winter cards pues igual sí que ha sido tremenda merienda eh, me ha dado hambre de leerte y todo
Pues yo al final ni helado ni nada, mi padre me ha dado calabazas, que tenía no sé qué y que además la heladería a la que yo quiero ir tiene 100 metros de cola para entrar. A ver si cuando pongan por fin los aforos en la playa baja la afluencia.
Así que ahora estoy en la terraza de atrás, que lleva ya horas en sombra, me he tomado una cocacola fresquita sentada en mi sillita de playa más a gusto que en brazos. 30 grados ha habido aquí hoy, en el salón debemos de tener 35.
datenshiblue escribió: 28 May 2020, 18:44
SnoopyCrisprCas escribió: 28 May 2020, 18:21
Estamos cuidando al gato de mi tío y está haciendo una cosa que pensé que sólo hacían los perros: me está lamiendo de vez en cuando. Los perros se que lamen porque les da información y también porque así muestran sumisión, ¿los gatos por qué lamen?
También por muchos motivos. El más típico es por cariño y socialización, acicalan a las personas o animales que les caen bien.
O puede ser que te hayas puesto alguna crema que sabe rara y está de cotilleo.
O también lo puede hacer por estrés, pero eso se nota porque es como compulsivo.
Las mias apenan me lamen :( solo alguna vez que se están acicalando y las acaricio en ese momento y entonces es como que se les escapa hacia mí. Cuando me lo hace Mili me muerdo de amor.
Así que voto más por la opción de -M-
Por cierto te cito para preguntarte qué comida húmeda le das al tuyo, que te leí el otro día que le das completa. Que en Zooplus es un coñazo buscar porque las divide en mil opciones menos en completa y complementaria.
Oye veo que habéis estado entretenidas esta tarde, y yo echando la siesta