Re: Di lo que piensas
13301Media p**a hora esperando por una cosa del refugio de gatos...que mala h*stia
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues estoy regular porque encima me siento mal por discutir, que es algo que odio, pero bueno, ya en casa y pasando...Francie escribió: 03 Abr 2018, 19:03 Que casualidad que voy a la autoescuela y estaba apuntada para empezar el martes las prácticas, no llego a ir y me quedo esperando.
@Mañicabruja te has quedado tranquila? Eso es lo más importante
Me debato entre yWideAwake escribió: 03 Abr 2018, 17:09 https://hellogiggles.com/news/condom-sn ... challenge/
Básicamente esnifar el Condon por uno de los agujeros para sacartelo por la boca.
Pues conmigo te encantaMañicabruja escribió: 03 Abr 2018, 19:10Pues estoy regular porque encima me siento mal por discutir, que es algo que odio, pero bueno, ya en casa y pasando...Francie escribió: 03 Abr 2018, 19:03 Que casualidad que voy a la autoescuela y estaba apuntada para empezar el martes las prácticas, no llego a ir y me quedo esperando.
Pero is diferent.La chocholoco tocapelotas escribió: 03 Abr 2018, 19:12Pues conmigo te encantaMañicabruja escribió: 03 Abr 2018, 19:10Pues estoy regular porque encima me siento mal por discutir, que es algo que odio, pero bueno, ya en casa y pasando...Francie escribió: 03 Abr 2018, 19:03 Que casualidad que voy a la autoescuela y estaba apuntada para empezar el martes las prácticas, no llego a ir y me quedo esperando.
Relajate y descansa
Claro, yo soy tu diversiónMañicabruja escribió: 03 Abr 2018, 19:25Pero is diferent.La chocholoco tocapelotas escribió: 03 Abr 2018, 19:12Pues conmigo te encantaMañicabruja escribió: 03 Abr 2018, 19:10Pues estoy regular porque encima me siento mal por discutir, que es algo que odio, pero bueno, ya en casa y pasando...Francie escribió: 03 Abr 2018, 19:03 Que casualidad que voy a la autoescuela y estaba apuntada para empezar el martes las prácticas, no llego a ir y me quedo esperando.
Relajate y descansa
Yo te hago así y es diver.
El mío también es bastante caro, de hecho pago algo más pero lo tengo super cerca de casa y me encanta...Nitty escribió: 03 Abr 2018, 20:00 Hablando de gimnasio 55€ más 35€ de matrícula, me parece un robo a mano armada para lo que es
Qué bonito. Hace unas semanas tuve una conversación con mi madre por lo contrario, le dije que empezara a mirar las cosas positivas que tiene en su vida y que sobretodo se diera cuento de lo espectacular que es ella misma.Nutty escribió: 03 Abr 2018, 19:39 Cómo admiro la filosofía de vida de mi madre. Siempre me contagia energía positiva
Pues yo iba a comprar en mercadona, pero los envases eran o de medio kilo o de un kilo y medio. Y los de medio kilo estaban todos fatal.LadyRosa escribió: 03 Abr 2018, 20:28 He comprado fresas .. tenía antojo desde ayer que se habló por aquí .
Conforme las he visto, me habéis venido a la cabeza!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 23 invitados