Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Muestras y Promociones

2924
Giggles escribió: 03 Abr 2018, 18:19
Lunea escribió: 03 Abr 2018, 18:13 Sois geniales ! Este foro da gusto de verdad.

Yo igual estoy para todas!
Toda la razón, entro en cuatro hilos y este gana por goleada

:kisskiss: :drunk: :corro:
:clap: :flowers: :brinda: :hug:
:enamorado: :wub: :hug:
E-list

2925
A mí tampoco me cogieron para el agua micelar h no publique nada. La verdad que nunca me cogen para nada, solo para el aceite de Johnson aquel en youzz. Aún así yo no pierdo la esperanza :uma:
Imagen

2928
Hola,

Yo también os voy a pedir ayuda con las encuestas de mimosín, q supongo q hacerlas tooodas desde mi ordenador queda raro. Cuando llegue a casa os mando un privado con el link a las que os habéis ofrecido, sin compromiso ninguno, si os cuadra la hacéis y si no no. Obviamente, yo también me ofrezco voluntaria para esta vez y para cualquier otra ocasión. Es verdad que este hilo es genial :)
E-list

2931
Lo de bopki de Garnier tienen pinta de pedir hasta la talla de las bragas,ya te mandan una dirección para que subas tus enlaces...
Imagen

2932
Por si a alguien le interesa, Lookfantastic:
10% de descuento 1 artículo, 15% de descuento dos artículos (de una selección),
30% en shu uemura,
3x2 en la marca Sukin.

Yo he picado con estas promociones :angel: :angel:
Imagen

2938
He visto un sorteo de avene en la parte de anuncios de instagram pero no se cómo volverlo a encontrar para ponerlo aquí...en la cuenta oficial de insta de avene no aparece nada :blink2:

2939
:happygirl:
Nevilo escribió: 03 Abr 2018, 19:04 Me acaba de llegar un email diciendo que he ganado un kit de picoteo de la guita, creo que puso alguien aquí el sorteo. Gracias!!!!
A mi también!!!!

2940
Lunea escribió: 03 Abr 2018, 18:13 Sois geniales ! Este foro da gusto de verdad.

Yo igual estoy para todas!
+100000000
Muchas gracias a todas las q me habéis ayudado con Testamus! Fue ponerlo y en un rato os ofrecisteis varias, de verdad q sois un grupo excepcional!
:10:

Si alguna necesite q le ayude q me mande un privado.
E-list
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo