Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

8290
Gorgeous escribió: 28 May 2020, 17:05 Lo de las playas de UK lo veremos aquí este verano, entre que van a poder viajar aquí los ingleses mismos y que a ver cómo controlas el aforo a las playas (igual ciertas playas urbanas sí, otras más alejadas seguro que se petan porque no se puede controlar cada entrada a cada playa y quién entra o quién sale).
En Donosti ayer mismo, no tanto como ahí pero poco le faltó
En un pais como España, y más dependiendo tanto de la hostelería y el turismo, el verano a ser complicado controlarlo

Yo estoy viendo mucha dejadez por parte de los jóvenes. Hace tiempo, mucho antes de pasar a la Fase2, veía a grupos reunidos sin guardar distancia. Si no se abren los colegios pero por otro lado se reúnen todos poco hacemos
Y el otro día en un parque una fiesta organizada por un grupo de padres por wathsapp para celebrar el cumpleaños de un niño. Como 15 críos juntos y los padres de cháchara, algunos con mascarilla y otros no. Lo de la trasmisión de los niños no está clara por lo que deben guardar distancia. Nada se soluciona si los padres llevan mascarilla y luego están todos los críos jugando entre ellos tocándose
Pero sobre todo lo veo en adolescentes. La gente mayor está muy concienciada a la par de asustada, muchos con mascarillas aun sin entrar a establecimientos. Siempre está la típica persona mayor que incluso se saltaba el confinamiento y que como digo sacaba a pasear la basura :lol: Pero en general veo a casi todos con mascarilla por la calle
Última edición por MeNac el 28 May 2020, 18:03, editado 3 veces en total.

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

8291
fresita escribió: 28 May 2020, 17:51 ¿Qué es lo de 1 único muerto de ayer a hoy otra vez?

A mí esto empieza a parecerme irrisorio y sobre todo a generarme muy poca confianza, lo siento mucho
Cómo va a ser eso? Si hace una hora vi que en la comunidad de Madrid decían que había hoy 7 muertos.

Llevan unas semanas que están informando los muertos como les da la gana...

8292
Qué siga habiendo casos es lo normal salvo que esté todo el mundo encerrado en casa, para acabar con un virus a fuerza de confinarse hay que confinarse MUCHO. Mientras se vayan controlando los focos no tiene por qué irse de madre de nuevo. No es factible estar confinados hasta que no haya una vacuna, así que supongo que habría que centrar las fuerzas en controlar los focos, ir aislando por grupos a los que hayan estado en contacto con infectados, etc.

Digo yo sin tener ni p**a idea, sólo que me parece lo lógico

8293
Resistencia escribió: 28 May 2020, 17:59
MeNac escribió: 28 May 2020, 17:53 ¿Alguien está viendo Salvame? Están diciendo que si dejas el gel en el coche, con el calor explota el bote y se incencia el coche :blink2:
Nada exagerado :lol:
Pues lo vi en un periódico hará una semana y con foto, que se había incendiado la puerta de un coche donde tenía el gel y por el calor empezó a arder.
Yo lo ví en noticias. Decían que era bulo. Que la temperatura necesaria para que el bote explote no se alcanza en el Interior de un coche al sol ni por asomo.
Imagen

8295
MeNac escribió: 28 May 2020, 17:53 ¿Alguien está viendo Salvame? Están diciendo que si dejas el gel en el coche, con el calor explota el bote y se incencia el coche :blink2:
Nada exagerado :lol:
Esa imagen de la puerta del coche explotado la han pasado por whatsapp y es un bulo, en todos los países ha rulado la misma foto diciendo que había sido en una ciudad de cada país donde se pasaba y es una mentira como una casa.
ABBC3_SPOILER_SHOW

8298
Castañuelas escribió: 28 May 2020, 18:12 Al final cancelan oposiciones para una semana después de la fecha en la que iban a ser dejar entrar a todo el que quiera al país a hacer lo que quiera. Pues ok.
Sin ánimo de crear debate, no se puede comparar. Las oposiciones inplican concentrar en un espacio pequeño a mucha gente, e incluso utilizando más instalaciones es un riesgo, y con esto no digo que dejar que entre al país quien quiera esté bien

8299
fresita escribió: 28 May 2020, 18:16
Castañuelas escribió: 28 May 2020, 18:12 Al final cancelan oposiciones para una semana después de la fecha en la que iban a ser dejar entrar a todo el que quiera al país a hacer lo que quiera. Pues ok.
Sin ánimo de crear debate, no se puede comparar. Las oposiciones inplican concentrar en un espacio pequeño a mucha gente, e incluso utilizando más instalaciones es un riesgo, y con esto no digo que dejar que entre al país quien quiera esté bien
Claro, yo apoyo que se cancelen, pero es que después se va petar todo de gente igual cuando se vayan de fiesta por ejemplo. Son cosas que no entiendo.