Pues lo digo y ya está, empieza Ceuta a retroceder https://www.larazon.es/salud/20200528/k ... p33cy.htmlResistencia escribió: 28 May 2020, 17:36 En Corea han vuelto a cerrar cines, teatros, museos... y eso que ellos han sido los mejores en evitar que se expanda. Pufff me veo vuelta atrás en las fases.
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
8282Está claro que hasta que no haya vacuna tendremos fases de avance-retroceso continuas y más con la gente haciendo el cafre.
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
8283Yo veo que no hay solución más que la cuarentena hasta que llegue una vacuna o un medicamento, es alucinante, un montón de países están dando pasos atrás en la desescalada por picos de contagios, esto no se acaba nunca.
8284Pues como los guiris que se queden en casa son los que tienen dos dedos de frente nos va a desembarcar lo mejor de cada casa.
8285¿Qué es lo de 1 único muerto de ayer a hoy otra vez?
A mí esto empieza a parecerme irrisorio y sobre todo a generarme muy poca confianza, lo siento mucho
A mí esto empieza a parecerme irrisorio y sobre todo a generarme muy poca confianza, lo siento mucho
8286Por culpa de unos descerebrados vamos a ir todos para atrás. Me alucina el egoísmo de la gente.
8287¿Alguien está viendo Salvame? Están diciendo que si dejas el gel en el coche, con el calor explota el bote y se incencia el coche
Nada exagerado
Nada exagerado
8288Lo de 1 muerto es insultante para la inteligencia humana. Yo creo ser una persona ecuánime pero esto ya es tendencioso hasta decir basta.
Autumn... The year's last, loveliest smile
8289Pues lo vi en un periódico hará una semana y con foto, que se había incendiado la puerta de un coche donde tenía el gel y por el calor empezó a arder.MeNac escribió: 28 May 2020, 17:53 ¿Alguien está viendo Salvame? Están diciendo que si dejas el gel en el coche, con el calor explota el bote y se incencia el coche
Nada exagerado
8290En Donosti ayer mismo, no tanto como ahí pero poco le faltóGorgeous escribió: 28 May 2020, 17:05 Lo de las playas de UK lo veremos aquí este verano, entre que van a poder viajar aquí los ingleses mismos y que a ver cómo controlas el aforo a las playas (igual ciertas playas urbanas sí, otras más alejadas seguro que se petan porque no se puede controlar cada entrada a cada playa y quién entra o quién sale).
En un pais como España, y más dependiendo tanto de la hostelería y el turismo, el verano a ser complicado controlarlo
Yo estoy viendo mucha dejadez por parte de los jóvenes. Hace tiempo, mucho antes de pasar a la Fase2, veía a grupos reunidos sin guardar distancia. Si no se abren los colegios pero por otro lado se reúnen todos poco hacemos
Y el otro día en un parque una fiesta organizada por un grupo de padres por wathsapp para celebrar el cumpleaños de un niño. Como 15 críos juntos y los padres de cháchara, algunos con mascarilla y otros no. Lo de la trasmisión de los niños no está clara por lo que deben guardar distancia. Nada se soluciona si los padres llevan mascarilla y luego están todos los críos jugando entre ellos tocándose
Pero sobre todo lo veo en adolescentes. La gente mayor está muy concienciada a la par de asustada, muchos con mascarillas aun sin entrar a establecimientos. Siempre está la típica persona mayor que incluso se saltaba el confinamiento y que como digo sacaba a pasear la basura Pero en general veo a casi todos con mascarilla por la calle
Última edición por MeNac el 28 May 2020, 18:03, editado 3 veces en total.
8291Cómo va a ser eso? Si hace una hora vi que en la comunidad de Madrid decían que había hoy 7 muertos.fresita escribió: 28 May 2020, 17:51 ¿Qué es lo de 1 único muerto de ayer a hoy otra vez?
Llevan unas semanas que están informando los muertos como les da la gana...
8292Qué siga habiendo casos es lo normal salvo que esté todo el mundo encerrado en casa, para acabar con un virus a fuerza de confinarse hay que confinarse MUCHO. Mientras se vayan controlando los focos no tiene por qué irse de madre de nuevo. No es factible estar confinados hasta que no haya una vacuna, así que supongo que habría que centrar las fuerzas en controlar los focos, ir aislando por grupos a los que hayan estado en contacto con infectados, etc.
Digo yo sin tener ni p**a idea, sólo que me parece lo lógico
Digo yo sin tener ni p**a idea, sólo que me parece lo lógico
8293Yo lo ví en noticias. Decían que era bulo. Que la temperatura necesaria para que el bote explote no se alcanza en el Interior de un coche al sol ni por asomo.Resistencia escribió: 28 May 2020, 17:59Pues lo vi en un periódico hará una semana y con foto, que se había incendiado la puerta de un coche donde tenía el gel y por el calor empezó a arder.MeNac escribió: 28 May 2020, 17:53 ¿Alguien está viendo Salvame? Están diciendo que si dejas el gel en el coche, con el calor explota el bote y se incencia el coche
Nada exagerado
829416.02. Siete muertos y 71 nuevos contagios de coronavirus en Madrid en las últimas 24 horas
Copy paste de elmundo, las dos citas... no entiendo nada.Sanidad incrementa en sólo una persona la cifra total de muertos por Covid-19 y comunica 182 nuevos contagiados
8295Esa imagen de la puerta del coche explotado la han pasado por whatsapp y es un bulo, en todos los países ha rulado la misma foto diciendo que había sido en una ciudad de cada país donde se pasaba y es una mentira como una casa.MeNac escribió: 28 May 2020, 17:53 ¿Alguien está viendo Salvame? Están diciendo que si dejas el gel en el coche, con el calor explota el bote y se incencia el coche
Nada exagerado
ABBC3_SPOILER_SHOW
8297Al final cancelan oposiciones para una semana después de la fecha en la que iban a ser dejar entrar a todo el que quiera al país a hacer lo que quiera. Pues ok.
8298Sin ánimo de crear debate, no se puede comparar. Las oposiciones inplican concentrar en un espacio pequeño a mucha gente, e incluso utilizando más instalaciones es un riesgo, y con esto no digo que dejar que entre al país quien quiera esté bienCastañuelas escribió: 28 May 2020, 18:12 Al final cancelan oposiciones para una semana después de la fecha en la que iban a ser dejar entrar a todo el que quiera al país a hacer lo que quiera. Pues ok.
8299Claro, yo apoyo que se cancelen, pero es que después se va petar todo de gente igual cuando se vayan de fiesta por ejemplo. Son cosas que no entiendo.fresita escribió: 28 May 2020, 18:16Sin ánimo de crear debate, no se puede comparar. Las oposiciones inplican concentrar en un espacio pequeño a mucha gente, e incluso utilizando más instalaciones es un riesgo, y con esto no digo que dejar que entre al país quien quiera esté bienCastañuelas escribió: 28 May 2020, 18:12 Al final cancelan oposiciones para una semana después de la fecha en la que iban a ser dejar entrar a todo el que quiera al país a hacer lo que quiera. Pues ok.
8300A mí me toca el moño por decirlo finamente. Igual mañana tenemos -5 muertos. Para sacar los recuentos como les da la gana, mejor que dejen de dar datos directamente.Maud escribió: 28 May 2020, 17:57 Lo de 1 muerto es insultante para la inteligencia humana. Yo creo ser una persona ecuánime pero esto ya es tendencioso hasta decir basta.