Re: Ana de Armas
841A mí también me gustan juntos, y a él le veo bastante mejor que antes.. tiene su punto.
Yo también le veo su aquel, yo le daba. Pero no me pueden parecer más poco naturales en esas fotos. No creo que sea montaje, pero que lo exageran lo más grande ante los fotógrafos, también.
Ben Affleck checks out new property with girlfriend Ana de Armas
https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... Armas.html
Traducción, please, qué quieren decir con PR couple?moschina escribió: 30 May 2020, 11:15 deben de estar rabiando que después de tanto modelito, pose y carcajadas les sigan llamando PR couple. Los pobres perros se han ganado el cielo
pareja falsa, estrategia de RRPPlareinadeldesierto escribió: 30 May 2020, 12:03Traducción, please, qué quieren decir con PR couple?moschina escribió: 30 May 2020, 11:15 deben de estar rabiando que después de tanto modelito, pose y carcajadas les sigan llamando PR couple. Los pobres perros se han ganado el cielo
Esa relación no será un montaje pero tiene mucha mano de sus publicistas,estilistas, etc, es todo de cara a la galería lo que hace que me dé grimita la poca naturalidad.
winter cards escribió: 30 May 2020, 13:15 El look del chandal colorido me horroriza. Y más aún con ese bolso de un rojo tan estridente y pasado de moda. Parece un modelito propio de una madre poniendo todos sus esfuerzos en ser moderna.
Tengo que comentar porque es lo primero que he pensado Yo podría estar sin salir de ahí 1 año si hace falta.Diper escribió: 02 Jun 2020, 21:26 y necesitan pasear al perro por el vecindario no pueden hacerlo en la casa.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados