Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

4401
undi escribió: 28 May 2020, 16:57 Ay que graciosa la nueva! :ok:

@Resistencia que no jajajaja que no iba por ti lo que dijo, tranquila. La otra a la que se refería es esta que se llama tomate no sé qué o como sea. Perdona, que al final te lío yo más, sorry!
:meparto: He tenido que leer tu post tres veces para enterarme. Vale, ya.

4402
Kate escribió: 28 May 2020, 16:57
Picadillodetomate escribió: 28 May 2020, 16:46
datenshiblue escribió: 28 May 2020, 16:44
Resistencia escribió: 28 May 2020, 16:42 @MeNac te pido de nuevo que rectifiques. Quiero pensar que te has equivocado citando o leyendo o que en realidad te refieres a otra persona además de XXXXX.
Si no lo haces reportaré que me hayas llamado gentuza y que me hayas metido en muertos de izquierdas que están en cunetas.
Mira que creo que te estás equivocando y que está hablando de la del tomate, que es la que ha salido pidiendo baneos en su segundo post en el foro.
Yo no he hablado de muertos, así que como se refiera a mí, la voy a reportar y si leo insultos pido el baneo que se ha visto lo que es la forera con las burradas que ha soltado.
Menos amenazas que a la primera que le tienen que mirar la ip es a ti a ver quien eres.
Que miren.

4403
XXXXX escribió: 28 May 2020, 16:56
Sunrise escribió: 28 May 2020, 16:53
XXXXX escribió: 28 May 2020, 16:49
Resistencia escribió: 28 May 2020, 16:44
Saray escribió: 28 May 2020, 15:55 Edito porque paso de darle lo que busca.
No editas por eso, editas por lo que le has dicho. Lo que ha dicho XXXXX es muy fuerte, sí y también debería medirse y pedir disculpas, pero tú la has llamado "hija de p**a con todas las letras y que ojalá hayas tenido muertos de tu familia por el Covid".
Que poca verguenza tiene. Encima cobarde. Ha llamado escoria fascista a mi familia y no es la primera vez le reporte y solo le dieron un toque, ni le banearon de ahi lo que he dicho de la administracion.
A ti te han dado muchos toques y aquí estás, te estás tirando piedras a ti misma. Si con un sólo aviso baneasen, tú llevarías dos años fuera. Da gracias por su paciencia.
A mi ya me han baneado una semana por menos de lo que me ha dicho a mi Saray.
No recuerdo dicho castigo, sé que muchas veces te autoexpuldabas del foro dejando mensajes de que nunca volverías o que no ibas a escribir más en política.

¿Alguna forera recuerda lo que dice XXXXX?
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

4404
No editas por eso, editas por lo que le has dicho. Lo que ha dicho XXXXX es muy fuerte, sí y también debería medirse y pedir disculpas, pero tú la has llamado "hija de p**a con todas las letras y que ojalá hayas tenido muertos de tu familia por el Covid".
Que poca verguenza tiene. Encima cobarde. Ha llamado escoria fascista a mi familia y no es la primera vez le reporte y solo le dieron un toque, ni le banearon de ahi lo que he dicho de la administracion.
no mientas que lo de la administración lo has dicho antes de que ella te insultara.
Imagen

4405
Resistencia escribió: 28 May 2020, 16:58

@Resistencia que no jajajaja que no iba por ti lo que dijo, tranquila. La otra a la que se refería es esta que se llama tomate no sé qué o como sea. Perdona, que al final te lío yo más, sorry!
Jeje sorry, ves? Te estaba liando yo...

Claro, normalmente uno entra así a saco en un foro. Cómo Pedro duque por su casa. No sé en qué está pensando Kate para sospechar.

4406
Kate escribió: 28 May 2020, 17:01
no mientas que lo de la administración lo has dicho antes de que ella te insultara.
Que dices? Saray me ha insultado muchas veces. Ya habia llamado escoria fascista a mi familia. Si me ha llamado de todo y le he reportado muchas veces.

4407
undi escribió: 28 May 2020, 17:01
Resistencia escribió: 28 May 2020, 16:58

Jeje sorry, ves? Te estaba liando yo...

Claro, normalmente uno entra así a saco en un foro. Cómo Pedro duque por su casa. No sé en qué está pensando @Kate para sospechar.
Pues piensa que si pareces un pato, andas como un pato, y dices cuac cuac. Eres un pato. :mrgreen:
Imagen

4409
Picadillodetomate escribió: 28 May 2020, 16:58
Resistencia escribió: 28 May 2020, 16:42 @MeNac te pido de nuevo que rectifiques. Quiero pensar que te has equivocado citando o leyendo o que en realidad te refieres a otra persona además de XXXXX.
Si no lo haces reportaré que me hayas llamado gentuza y que me hayas metido en muertos de izquierdas que están en cunetas.
Mira que creo que te estás equivocando y que está hablando de la del tomate, que es la que ha salido pidiendo baneos en su segundo post en el foro.
Yo no he hablado de muertos, así que como se refiera a mí, la voy a reportar y si leo insultos pido el baneo que se ha visto lo que es la forera con las burradas que ha soltado.
Menos amenazas que a la primera que le tienen que mirar la ip es a ti a ver quien eres.
Que miren.
Se creen que soy yo. Que comprueben.
Si te conozco mp :looll:

4410
Lo que te ha dicho Saray está muy mal pero estás pretendiendo tapar lo que has dicho de los muertos de la izquierda con eso? Porque vas a necesitar mucha porquería, pero mucha, para tapar eso.

4411
XXXXX escribió: 28 May 2020, 17:04
Kate escribió: 28 May 2020, 17:01
Que dices? Saray me ha insultado muchas veces. Ya habia llamado escoria fascista a mi familia. Si me ha llamado de todo y le he reportado muchas veces.
chica, de hoy a las 15:26 que te lo puse antes, el de saray es a las 15:55
XXXXX escribió: 28 May 2020, 15:26
Da bastante asco la administracion de este foro.
Imagen

4412
XXXXX escribió: 28 May 2020, 17:05
Picadillodetomate escribió: 28 May 2020, 16:58

Que miren.
Se creen que soy yo. Que comprueben.
Si te conozco mp :looll:
No, no creo que eres tu, solo digo que no es forera nueva, y es obvio que no lo es.
Imagen

4415
undi escribió: 28 May 2020, 17:06 Lo que te ha dicho Saray está muy mal pero estás pretendiendo tapar lo que has dicho de los muertos de la izquierda con eso? Porque vas a necesitar mucha porquería, pero mucha, para tapar eso.
Pero que relaciones haces? Apuf, lo dicho lo mantengo. No me desdigo.