bueno en mi caso la reducción ha ido a cuenta de mis vacaciones asi que ya ves la gracia.
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
8262En el trabajo nos van a hacer la serología (aunque aún seguimos con teletrabajo). Yo estoy convencida de que lo pasé en febrero, así que bueno, me servirá para saber si lo pasé y si tengo anticuerpos.
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
8263En italia repunte de muertos
8264https://cronicaglobal.elespanol.com/vid ... 9_102.html
Fuerte aumento de nuevos casos de coronavirus en Cataluña: 499 en un día
8265Estaba visto que tanto hacer el g*lipo**as iba a traer consecuencias. No me explico qué tiene la gente en la p**a cabeza.Laurapalmer escribió: 28 May 2020, 16:58 https://cronicaglobal.elespanol.com/vid ... 9_102.html
8266Lo de las playas de UK lo veremos aquí este verano, entre que van a poder viajar aquí los ingleses mismos y que a ver cómo controlas el aforo a las playas (igual ciertas playas urbanas sí, otras más alejadas seguro que se petan porque no se puede controlar cada entrada a cada playa y quién entra o quién sale).
8267Que siguen en 400 muertos y 2000 contagios diarios y están de desescalada, colega. Y el 1 de Julio desembarcan aquí en manada. Ya estoy mentalizada de no poder volver a casa de nuestros padres en muchos muchos meses.Gorgeous escribió: 28 May 2020, 17:05 Lo de las playas de UK lo veremos aquí este verano, entre que van a poder viajar aquí los ingleses mismos y que a ver cómo controlas el aforo a las playas (igual ciertas playas urbanas sí, otras más alejadas seguro que se petan porque no se puede controlar cada entrada a cada playa y quién entra o quién sale).
8268Pero qué les ocurre??babyX escribió: 28 May 2020, 17:01Estaba visto que tanto hacer el g*lipo**as iba a traer consecuencias. No me explico qué tiene la gente en la p**a cabeza.Laurapalmer escribió: 28 May 2020, 16:58 https://cronicaglobal.elespanol.com/vid ... 9_102.html
Lo de Italia tampoco lo entiendo, no terminan de mejroar.
La verdad es que viendo estos casos y comparándonos con ellos, veo que España sí ha mejorado bastante o lo ha hecho medianamente bien
8269UK no está en Schengen, no? Yo me quedo con lo de los "corredores seguros" en Europa.
8270Hasta el 31 de diciembre siguen con libre circulación. De verdad, es que se avecina un desastre como nunca, con toda la gente que hay en paro, en ERTE o de vacaciones por toda España, más todos los que vengan, juntos y revueltos y sin tomar precauciones.akiisha escribió: 28 May 2020, 17:15 UK no está en Schengen, no? Yo me quedo con lo de los "corredores seguros" en Europa.
Si en Ceuta llaman "grave repunte" a 20 contagiados por desmadrarse en fiestas post ramadán, qué creen que va a pasar con el desembarco habitual de británicos, italianos y demás con el despelote de casos que tienen todavía?
Va a ser dantesco. Pero bueno, nadie lo podía ver venir
8271Yo lo q noto desde q llevo mascarillas esq me salen granos en la zona de labio , barbilla y mejillas cuando antes nunca. Asiq claramente tengo q pensar q es por su uso.
8272Lo veo igual que tú, es que quieren facilitar el turismo por tena económico, pero si los contagios se disparan la economía irá a pique.babyX escribió: 28 May 2020, 17:20De verdad, es que se avecina un desastre como nunca, con toda la gente que hay en paro, en ERTE o de vacaciones por toda España, más todos los que vengan, juntos y revueltos y sin tomar precauciones.akiisha escribió: 28 May 2020, 17:15 UK no está en Schengen, no? Yo me quedo con lo de los "corredores seguros" en Europa.
8273Uy, eso no lo sabía...babyX escribió: 28 May 2020, 17:20Hasta el 31 de diciembre siguen con libre circulación. De verdad, es que se avecina un desastre como nunca, con toda la gente que hay en paro, en ERTE o de vacaciones por toda España, más todos los que vengan, juntos y revueltos y sin tomar precauciones.akiisha escribió: 28 May 2020, 17:15 UK no está en Schengen, no? Yo me quedo con lo de los "corredores seguros" en Europa.
Si en Ceuta llaman "grave repunte" a 20 contagiados por desmadrarse en fiestas post ramadán, qué creen que va a pasar con el desembarco habitual de británicos, italianos y demás con el despelote de casos que tienen todavía?
Va a ser dantesco. Pero bueno, nadie lo podía ver venir
No sé si el gobierno se ha planteado controlar a los touroperadores que ofrecen los guiri-packs en masa.
Yo creo que la gente sensata (y esperemos sea la mayoria) se quedará en su país, por preocupación de quedarse atrapada en el extranjero si esto estalla.
Yo tengo que viajar sí o sí por asuntos familiares y ya le he dicho a mi jefe que me llevaré el laptop del trabajo por si no puedo volver...
katy_la_oruga, a mi tb me pasa...
8274Vaya, lo siento. Yo también PCR negativa y anticuerpos positivos. Llevo desde marzo con síntomas "leves". ¡Que te mejores! Espero de verdad que puedan investigar ya por qué algunas personas tardan tanto en recuperarse y si podemos seguir algún tratamiento.
8275Supongo que ya se habrá comentado pero ha habido un repunte que consideran grave en Italia. Y nosotros en todo esto hemos ido por detrás de ellos... todavía estoy sorprendida con que aquí no haya habido ya ese repunte con tanta manifestación y gente a la que se la sopla.
8276akiisha y q haces. Esq a mí grano q me sale, grano q me toco. No lo puedo evitar. Desde pequeña....
8277En Corea han vuelto a cerrar cines, teatros, museos... y eso que ellos han sido los mejores en evitar que se expanda. Pufff me veo vuelta atrás en las fases.
8278Pero que co*o hace esta gente!!??babyX escribió: 28 May 2020, 17:01Estaba visto que tanto hacer el g*lipo**as iba a traer consecuencias. No me explico qué tiene la gente en la p**a cabeza.Laurapalmer escribió: 28 May 2020, 16:58 https://cronicaglobal.elespanol.com/vid ... 9_102.html
8279Lo mismo que tú así que poco te voy a ayudarkaty_la_oruga escribió: 28 May 2020, 17:35 @akiisha y q haces. Esq a mí grano q me sale, grano q me toco. No lo puedo evitar. Desde pequeña....
8280Al final va a ser peor el remedio que la enfermedad con el tema del turismo.
Me da la sensacion de que estos 3 meses que hemos estado confinados no va a servir para mucho, al principio de todo esto que si se confinó tarde y nos quejamos, en estos 3 meses que qué agobio y que largo se nos está haciendo (3 meses pueden ser largos o cortos según desde donde se mire), ahora metiendo presión y prisas por hacer vida normal (y como decís por aquí, qué pronto se le ha borrado la memoria a algunos), que ya ha pasado mucho tiempo y no podemos seguir así, pero el virus sigue ahí, no entiende ni de economía ni de sociedad y todavía no hay cura, esto va a ser un desmadre total.
Así que se proteja quien quiera (ya que todavía algunos no son conscientes de lo que hay y pasan de protegerse y por los demás)
y que se salve quien pueda.
No pienso en que lo mejor sería de quedarnos confinados de por vida pero si queremos hacer vida normal que sea con cabeza, pero visto lo visto en tantas imágenes que salen en las noticias (playas abarrotadas, etc...) eso no va a pasar.
Me da la sensacion de que estos 3 meses que hemos estado confinados no va a servir para mucho, al principio de todo esto que si se confinó tarde y nos quejamos, en estos 3 meses que qué agobio y que largo se nos está haciendo (3 meses pueden ser largos o cortos según desde donde se mire), ahora metiendo presión y prisas por hacer vida normal (y como decís por aquí, qué pronto se le ha borrado la memoria a algunos), que ya ha pasado mucho tiempo y no podemos seguir así, pero el virus sigue ahí, no entiende ni de economía ni de sociedad y todavía no hay cura, esto va a ser un desmadre total.
Así que se proteja quien quiera (ya que todavía algunos no son conscientes de lo que hay y pasan de protegerse y por los demás)
y que se salve quien pueda.
No pienso en que lo mejor sería de quedarnos confinados de por vida pero si queremos hacer vida normal que sea con cabeza, pero visto lo visto en tantas imágenes que salen en las noticias (playas abarrotadas, etc...) eso no va a pasar.