Y qué espaldas! Y qué frontal!
Re: Hilo de política III
4362XXXXX una cosa son los que están arriba y otra la masilla que muere en las guerras, claro que a muchos nos importan todos los muertos, hay que estar envenenada por dentro para decir que sólo te importan los de una parte, pero en fin, cero sorpresa.
4364Empezar páginas atrás, intentando chantajear con muertos y hasta culpabilizar, y terminar de esa manera es lo que se dice quedar retratado con todas las letras y caer en su propia trampa, mostrando a quién le importa más lo suyo que los seres humanos o vidas humanas por sobre todo. Lo que pasa es que para hablar de derechos y vidas humanas hay que creer firmemente en ellas, no en unas siglas
Ya pedir respeto puntual a una forera simplemente por educación es pedir demasiado. Jamás caería tan bajo, partiendo de la premisa que jamás pensaría así, por lo que nunca podría faltar el respeto a algo tan personal que expone una persona. Hay cosas que están por encima
No tiene mejor resumen que ése y esas dos personas se han retratado, van a tener fácil que ahora se lean sus post sobre lo que les importan los demás, las democracias, las vidas y la unidad. Cagarse en algo así no va con las siglas o ideologías, yo desde luego no compro esos paquetes tóxicos. La ideología es una cosa, lo expresado ahí otra, eso lo tengo muy claro
Ya pedir respeto puntual a una forera simplemente por educación es pedir demasiado. Jamás caería tan bajo, partiendo de la premisa que jamás pensaría así, por lo que nunca podría faltar el respeto a algo tan personal que expone una persona. Hay cosas que están por encima
No tiene mejor resumen que ése y esas dos personas se han retratado, van a tener fácil que ahora se lean sus post sobre lo que les importan los demás, las democracias, las vidas y la unidad. Cagarse en algo así no va con las siglas o ideologías, yo desde luego no compro esos paquetes tóxicos. La ideología es una cosa, lo expresado ahí otra, eso lo tengo muy claro
4365Te digo que rectifiques conmigo ahora mismo porque yo no he escrito nada de eso. Te estás retratando tú solita conmigo.MeNac escribió: 28 May 2020, 16:29 Empezar páginas atrás, intentando chantajear con muertos y hasta culpabilizar, y terminar de esa manera es lo que se dice quedar retratado con todas las letras y caer en su propia trampa, mostrando a quién le importa más lo suyo que los seres humanos o vidas humanas por sobre todo. Lo que pasa es que para hablar de derechos y vidas humanas hay que creer firmemente en ellas, no en unas siglas
4366Surferrosa escribió: 28 May 2020, 16:24 El PSOE por supuesto que ha recortado en sanidad y educación. Por qué te crees que algunos hemos votado a Podemos? para intentar defender lo que queda del estado del bienestar, y con la pandemia se ha visto aún más claro que la magnífica gestión público privada ha dejado a demasiada gente en la cuneta. Y a mí en cuestiones feministas Podemos no me gusta un pimiento.
Pero claro, ahora eso es comunismo o cómo va?
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
4367yo diría que no, pero bueno.... si es feliz así.metz escribió: 28 May 2020, 13:21La película de lo equidistante e imparcial que eres, no como el resto de borregos que posteamos.
Película que no sé si alguna vez se ha llegado a creer alguien.
Joder, reventada es poco, ha entrado en barrena ya.... lo de los muertos, pues en su linea... que por cierto, esto no se si lo habéis visto y comentado:
4368Pues porque ha estudiado, tiene educación y no máster falsos. y si me apuras una carrera fantasma como otros que no saben pedir disculpas.XXXXX escribió: 28 May 2020, 16:07Chica, que le sigo desde hace años. Se perfectamente quien es.
Lo de Patxi y sus disculpas es por algo. Iglesias la ha cagado como nunca. Anda desquiciado. Y es facil saber el motivo.
4369ya te digoundi escribió: 28 May 2020, 16:28Ay calla, que le ves en el Congreso y dan ganas de dar gracias todo el rato
4370MeNac te pido de nuevo que rectifiques. Quiero pensar que te has equivocado citando o leyendo o que en realidad te refieres a otra persona además de XXXXX.
Si no lo haces reportaré que me hayas llamado gentuza y que me hayas metido en muertos de izquierdas que están en cunetas.
Si no lo haces reportaré que me hayas llamado gentuza y que me hayas metido en muertos de izquierdas que están en cunetas.
4371Pues qué maleducada, ya que has tenido la desfachatez de decirle que te la sudan sus muertos, ten vergüenza si es que sabes lo que es, y al menos disimula tener respeto.
4372Golpe de estado con el Rey a la cabeza
Última edición por Sunrise el 28 May 2020, 16:46, editado 1 vez en total.
4373Mira que creo que te estás equivocando y que está hablando de la del tomate, que es la que ha salido pidiendo baneos en su segundo post en el foro.Resistencia escribió: 28 May 2020, 16:42 @MeNac te pido de nuevo que rectifiques. Quiero pensar que te has equivocado citando o leyendo o que en realidad te refieres a otra persona además de XXXXX.
4374No editas por eso, editas por lo que le has dicho. Lo que ha dicho XXXXX es muy fuerte, sí y también debería medirse y pedir disculpas, pero tú la has llamado "hija de p**a con todas las letras y que ojalá hayas tenido muertos de tu familia por el Covid".
4375Y entonces por qué ha buscado una cita mía de otra cosa que no tenía nada que ver con lo que ha dicho XXXXX y ha dicho "estas dos personas" incluyéndome a mí?datenshiblue escribió: 28 May 2020, 16:44Mira que creo que te estás equivocando y que está hablando de la del tomate, que es la que ha salido pidiendo baneos en su segundo post en el foro.Resistencia escribió: 28 May 2020, 16:42 @MeNac te pido de nuevo que rectifiques. Quiero pensar que te has equivocado citando o leyendo o que en realidad te refieres a otra persona además de XXXXX.
4377Yo no he hablado de muertos, así que como se refiera a mí, la voy a reportar y si leo insultos pido el baneo que se ha visto lo que es la forera con las burradas que ha soltado.datenshiblue escribió: 28 May 2020, 16:44Mira que creo que te estás equivocando y que está hablando de la del tomate, que es la que ha salido pidiendo baneos en su segundo post en el foro.Resistencia escribió: 28 May 2020, 16:42 @MeNac te pido de nuevo que rectifiques. Quiero pensar que te has equivocado citando o leyendo o que en realidad te refieres a otra persona además de XXXXX.
4378Edito porque lo que buscaba era provocar y recibir insultos, y por eso paso de darle lo que busca.Resistencia escribió: 28 May 2020, 16:44No editas por eso, editas por lo que le has dicho. Lo que ha dicho XXXXX es muy fuerte, sí y también debería medirse y pedir disculpas, pero tú la has llamado "hija de p**a con todas las letras y que ojalá hayas tenido muertos de tu familia por el Covid".
4379Demasiado tarde porque te había citado, mala suerte.Saray escribió: 28 May 2020, 16:47Edito porque lo que buscaba era provocar y recibir insultos, y por eso paso de darle lo que busca.Resistencia escribió: 28 May 2020, 16:44No editas por eso, editas por lo que le has dicho. Lo que ha dicho XXXXX es muy fuerte, sí y también debería medirse y pedir disculpas, pero tú la has llamado "hija de p**a con todas las letras y que ojalá hayas tenido muertos de tu familia por el Covid".
4380Hay que ser valiente, eh? Ya que se insulta, por lo menos dejar el mensaje ahí para que Administración decida lo conveniente.