Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

5142
norma jeane escribió: 03 Abr 2018, 19:39 Van a poner las imágenes de las reinas en Sálvame
Y mañana las analizará Cristia Soria.

Uuuyyy lo que ha dejado caer Mila...

5144
Garp escribió: 03 Abr 2018, 19:25 Dulceaida me parece más basta que unas bragas de esparto y eso que ni la sigo. Pereza de chachiguais.
:masuno:

5145
Clementine24 escribió: 03 Abr 2018, 19:43
norma jeane escribió: 03 Abr 2018, 19:39 Van a poner las imágenes de las reinas en Sálvame
Y Paz Padilla que no sabe que significa reina emérita :confused:
No es lista ni es graciosa, ¿qué hace en televisión? No comprendo.

5146
madorogo escribió: 03 Abr 2018, 19:40

¿Qué ha dicho Mila?
Imagen

5147
Madagascar escribió: 03 Abr 2018, 19:51
madorogo escribió: 03 Abr 2018, 19:40

¿Qué ha dicho Mila?

Qué no puede hablar más claro pero que sabe de buena fuente que ha habido una situación en la que la reina Letizia ha dejado muy claro que ella no es como la otra, refiriéndose a la reina emérita.

5148
NOME escribió: 03 Abr 2018, 19:26Es que estas chicas pueden ignorar cosas, pero te vas a un país y no te informas de algo relevante de allí? Me recuerdan a un meme en inglés que tenemos. Si buscas un hashtag que es “you had one job” verás a lo que me refiero.

Las disculpas están bien, pero estaria estupendo que conocieran dónde van. Que parecen simples muñecos que van llevando a los sitios.
Exacto. Además, van para promocionarse, en plan "qué solidaria soy". Por lo tanto, si vas de eso, lo profesional es estudiarse el tema, saber cuáles son sus carencias y sus necesidades, saber por qué están así y ser absolutamente respetuosas con el tema y si el agua es un bien muy escaso, tu deber profesional -que ya no personal siquiera- es conocerlo y tratar de respetar ese hecho no abusando de su hospitalidad, es que es de una frivolidad tal cual:
Imagen

5149
Nooeeliiaa escribió: 03 Abr 2018, 19:50
Como actriz no está mal pero para presentar NO.
:lluvia:

5150
Chop escribió: 03 Abr 2018, 19:54
Sí, como actriz vale, pero Sálvame le queda muy grande.

5152
... Y no digamos cuando suelta burradas racistas, o ignorantes en general... :guitar:

Por lo visto, lo que sí tiene es cabeza/suerte para las inversiones. Hace un tiempo salió un artículo explicando que tiene varios negocios y propiedades conseguidos con el dinero que ha ido ganando en la TV :ahorro: Ya podía darle algún cursillo a Terelu :silbando:

Pero tienes razón, ¿Qué hace en la tele?... ¿Por qué no ha tenido esa oportunidad de ganar dineritos otra persona con más cualificación/gracia/talento/CV?...
Imagen

5153
Nooeeliiaa escribió: 03 Abr 2018, 19:56
Chop escribió: 03 Abr 2018, 19:54

Sí, como actriz vale, pero Sálvame le queda muy grande.
Es íntima de los directores así que tenemos Paz para rato, es que entre Carlota y ella hacen bueno a Jorge Javier
Imagen

5154
Bergen escribió: 03 Abr 2018, 19:58
... Y no digamos cuando suelta burradas racistas, o ignorantes en general... :guitar:

Por lo visto, lo que sí tiene es cabeza/suerte para las inversiones. Hace un tiempo salió un artículo explicando que tiene varios negocios y propiedades conseguidos con el dinero que ha ido ganando en la TV :ahorro: Ya podía darle algún cursillo a Terelu :silbando:

Pero tienes razón, ¿Qué hace en la tele?... ¿Por qué no ha tenido esa oportunidad de ganar dineritos otra persona con más cualificación/gracia/talento/CV?...
No sabía lo de los negocios, pero sí, podría darle cursillos a Terelu y a medio Telecinco, que mucho ganar dinero y luego no tienen ni para una barra de pan :D:

5155
Paz Padilla cuando suelta los discursos demagogos de turno me pone mala,o cuando desnudo a Marco Ferri por que ella es "graciosa".Yo me pregunto que hace presentando un programa de corazoneo si ni le interesa,ni se informa mínimamente de los temas que van hablar,por no hablar del silencio informativo de su marido el funcionario.

5156
[mention]Nooeeliiaa[/mention]

Los otros negocios detrás de la fortuna de Paz Padilla

"La presentadora ha sabido invertir el dinero que ha ganado durante años de trabajo creando un sólido patrimonio.

Años de trabajo y esfuerzo han convertido a Paz Padilla en una de las presentadoras estrellas de la televisión. La gaditana, que de niña acudía a Cáritas con su madre, como ella misma ha contado en alguna ocasión, ha sabido invertir el dinero que ha ganado durante estos años acumulando un patrimonio que incluye ocho propiedades, una empresa y dos exitosos negocios.

Hace unos días conocíamos la noticia de que la humorista había ganado la batalla a Hacienda, que le reclamaba casi un millón de euros. Por ese motivo, esta semana la revista Lecturas habla sobre el sorprendente patrimonio de Paz Padilla, conseguido gracias a las buena inversión del dinero que ha ganado en televisión. Lejos quedan aquellos días en los que "solo podía comer pan con manteca".

Con los años, ha construido un imperio económico con la empresa Polboart S.L de la que es administradora y única accionista, y que tiene un activo de casi dos millones de euros, según las cuentas presentadas en 2015. También cuenta con una mansión en Villaviciosa de Odón, que adquirió en 2005, de 1.820 metros cuadrados donde vive con su hija Anna.

"No me meto en deudas que no puedo pagar", declaró en una ocasión, lo que parece el secreto de su triunfo. Polboart también gestiona la casa rural Can Miquelet, una impresionante masía del año 1700, adquirida en Vilademuls y que le correspondió tras el divorcio de Albert Ferrer, padre de su hija. La casa rural se alquila por 3.000 euros la semana y 1.000 por fin de semana en temporada alta.

"Es como una hormiguita, nada derrochadora. Valora mucho el dinero porque no lo ha tenido", comentó una persona de su entorno laboral a Lecturas. Pero no solo valora el dinero, sino que, además, tiene buen ojo para las compras. En 1996 creó su empresa y empezó a invertir en inmuebles: un piso en Cádiz, una vivienda unifamiliar en Premiá de Mar, un terreno en Premiá de Mar, un local en la misma localidad, un piso en Barbate y la vivienda familiar de Villaviciosa de Odón."

http://www.libertaddigital.com/chic/cor ... 276602740/
Imagen

5157
Nooeeliiaa escribió: 03 Abr 2018, 19:36
Celebrian escribió: 03 Abr 2018, 19:32
Nooeeliiaa escribió: 03 Abr 2018, 19:11 Pobre Sofía, a mí es una señora que me cae bien, no sé, se la ve maja y en este caso no la veo como una reina, sino como una abuela que quiere hacerse una foto con sus nietas, ni más ni menos.

Letizia no le llega ni a la altura de la suela de los zapatos. Es altiva y prepotente y no logra conectar con la gente. Cada vez va a ir a menos...
Pues ojalá vaya a menos toda la monarquía con ella, aunque si no fue ya, no va a ir.
Yo creo que todavía queda bastante de monarquía pero la popularidad cada vez va a ser menor y no van a tener apoyo ni gente que les defienda. Me imagino que Leonor sí terminará reinando, pero dudo mucho que sus hijos sean reyes.
Joder, qué pereza...
Imagen

5158
Ay por Dior lo diría de broma no? :diosmio:

5159
[mention]Bergen[/mention] gracias por la info! Alucino con que tenga ocho propiedades y que la casa rural se alquile a 3000 euros por semana... Vaya dineral tiene que manejar.

5160
A mí no me gusta nada paz Padilla es que no me hace gracia, me parece una pesada. Pero esta claro que es muy curranta y además ha sabido manejar su dinero.