Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

4341
Dessy89 escribió: 28 May 2020, 16:01
XXXXX escribió: 28 May 2020, 15:57 Hasta gente antiVOX esta afeando lo que ha hecho Iglesias.
Os dejo esta reflexion

XXXXX, que esta cuenta es fake :lol:

Fijo que Vox gana las elecciones si.
Chica, que le sigo desde hace años. Se perfectamente quien es.

Lo de Patxi y sus disculpas es por algo. Iglesias la ha cagado como nunca. Anda desquiciado. Y es facil saber el motivo.

MeNac ni te he leido ni voy a hacerlo.

4342
Mant_ escribió: 28 May 2020, 16:02 Patxi Lopez ha pedido perdón por no estar a la altura esta mañana:

La verdad es que comenté la actitud de Pablo, pero la previa de Patxi tratando a Espinosa como si fuera un niño estoy segura de que le dolió al orgullo incluso más.
Pues se agradece el tono de Patxi la verdad. A ver si somo conscientes de la situación en la que estamos y lo que nos jugamos todos.
Imagen

4343
Resistencia escribió: 28 May 2020, 15:57 Como también me doy cuenta de las cagadas de la derecha. ¿Te crees que a mí me gustan todos los del PP? Pero es que no le saquéis ni un fallo a Iglesias me sorprende y mucho. Si hasta Errejón lo mandó a la mierda!
¿Ningún fallo? solo unas páginas atrás hay comentarios de gente que no está de acuerdo con lo de hoy, y este foro muchos/as hemos manifestado la poca simpatía que nos causa a pesar de haber votado a Podemos. Dais a entender que se le tiene en palmitas aquí y no es así.
Última edición por Coco el 28 May 2020, 16:10, editado 1 vez en total.
Imagen

4346
eraseunavez escribió: 28 May 2020, 16:08
Mant_ escribió: 28 May 2020, 16:02 Patxi Lopez ha pedido perdón por no estar a la altura esta mañana:

La verdad es que comenté la actitud de Pablo, pero la previa de Patxi tratando a Espinosa como si fuera un niño estoy segura de que le dolió al orgullo incluso más.
Pues se agradece el tono de Patxi la verdad. A ver si somo conscientes de la situación en la que estamos y lo que nos jugamos todos.
Pues sí. Yo me alegro de que se haya disculpado. Por otro lado, son humanos, y tener a una persona (bueno, si fuera una, en realidad a toda la oposición) tocándote los cojones a dos manos a diario con falacias durante meses y meses desquicia. Así que tampoco me extraña que hayan reaccionado así, también te lo digo.
Última edición por datenshiblue el 28 May 2020, 16:12, editado 1 vez en total.

4347
Regina Phalange escribió: 28 May 2020, 16:06
Sunrise escribió: 28 May 2020, 15:51
XXXXX escribió: 28 May 2020, 15:44
MeNac escribió: 28 May 2020, 15:39
XXXXX escribió: 28 May 2020, 15:27

A mi que me cuentas. Me importa una mierda.

si te importan una mierda las víctimas no saques a relucir a Bildu, menuda geta tienes. Te has retratado sola

Ya verás tú la mierda que nos importan Cuba y Venezuela mientras no paráis de hablar de esos paises

Si te importa una mierda que tu partido haya sido fundado por ministros de una dictadura no me hables de todo lo demás porque te acabas de desligitimar

Por cierto, solo por respeto a lo que había en lo de verde podías haber contestado con más educación
Os cagais en todo y luego venís a pedir cuentas a quienes votan a otros, no tenéis vergüenza
Yo no soy del PP soy de VOX. Y me importan una mierda los muertos de la izquierda y me harta oiros llorar. En la derecha tenemos uno cuantos muertos de los republicanos. Esos son los que me importan.

Y lo de usar a Franco, pues mira prefiero tener a Franco de mi lado que a Carrillo. Que le voy a hacer. La historia de la izquierda española es para echarse a temblar.
Seguimos para línea y espero para bingo.
He reportado esta barbaridad
Pero como puedes reportar eso? A ti te importan los muertos del otro lado?

4348
undi escribió: 28 May 2020, 16:06
Resistencia escribió: 28 May 2020, 15:57
undi escribió: 28 May 2020, 15:51
Resistencia escribió: 28 May 2020, 15:46
undi escribió: 28 May 2020, 15:45 Que si, que podemos votar lo que queramos, que nos das ese derecho pero que somos idiotas. En resumen

Su tía, su prima, su alter ego...
Yo soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas.

No sé por qué te iba a llamar a ti idiota si me caes bien.
Pues mujer, lee lo que pones. Si yo elijo votar x y dices que los que votamos no nos damos cuenta, me dirás... Si hemos votado eso y muchas lo volveríamos a votar. Yo no considero que por votar al PP no te des cuenta de X, considero que se acerca más a tus ideas que otros. Punto, es tu elección.

Lo de la "nueva" y su amiga paso. Corramos un tupido velo. Ellas solitas dejan ver su humanidad etc.
Como también me doy cuenta de las cagadas de la derecha. ¿Te crees que a mí me gustan todos los del PP? Pero es que no le saquéis ni un fallo a Iglesias me sorprende y mucho. Si hasta Errejón lo mandó a la mierda!
Bueno, un par de páginas más atrás estoy precisamente diciendo que se ha equivocado. Y no es la primera vez. Así que no, no estoy lobotomizada ni nada parecido. Pero entre sacarle un fallo y pensar como tú sobre el va mucho. Estoy segura que tampoco pensaremos lo mismo sobre el PP y eso no implica que tú o yo estemos en posesión de la verdad.
datenshiblue escribió: 28 May 2020, 15:57
Agnesvk escribió: 28 May 2020, 15:48
XXXXX escribió: 28 May 2020, 15:44 Yo no soy del PP soy de VOX. Y me importan una mierda los muertos de la izquierda y me harta oiros llorar. En la derecha tenemos uno cuantos muertos de los republicanos. Esos son los que me importan.

Y lo de usar a Franco, pues mira prefiero tener a Franco de mi lado que a Carrillo. Que le voy a hacer. La historia de la izquierda española es para echarse a temblar.
Siempre ha habido clases, di que sí.
Ostras. Nauseabundo. Con esto, esta chica se ha superado.
No creas, se le ven los mimbres desde hace mucho.

@MeNac lo siento mucho. No esperes una disculpa porque es realmente lo que piensa. Ese es su nivel.

La nueva no veas, parece vieja. Qué soltura! :wow:
Esas dos personas se han retratado. Ahora cuando publiquen ciertos post les tenéis que tomar en serio? Sobre todo reclamando democracia y derechos cuando en un solo post ambas han mostrado carecer de ambas cosas
Allá quien estime la opinión de semejante gentuza. Y piden el baneo. Lo dicho si me banean a mi porque así es el foro no lo voy a sentir, yo no voy a pedir el baneo. Ellas mismas me han dado la razón retratándose y quedándose a esa poca altura

Eso no es tener una ideología o disentir de una opinión, eso ha sido otra cosa y ahí está. No se trata de izquierdas o derechas, cualquier persona decente sabrá diferenciar entre lo que acaban de hacer o una opinión política

Si gente así es la que os quiere convencer de algo con tanta matraca que meten, madre mía. Que pena
Ahora me tengo que creer que a esas personas les importan algo los seres humanos
Última edición por MeNac el 28 May 2020, 16:15, editado 1 vez en total.

4349
Como también me doy cuenta de las cagadas de la derecha. ¿Te crees que a mí me gustan todos los del PP? Pero es que no le saquéis ni un fallo a Iglesias me sorprende y mucho. Si hasta Errejón lo mandó a la mierda!
Yo misma he votado a Podemos en varias ocasiones y he puesto lo que he puesto en mis post de hoy sobre Iglesias. Pero bueno, en fin, aquí cada uno ve lo que quiere ver.

4351
Resistencia escribió: 28 May 2020, 15:57 Como también me doy cuenta de las cagadas de la derecha. ¿Te crees que a mí me gustan todos los del PP? Pero es que no le saquéis ni un fallo a Iglesias me sorprende y mucho. Si hasta Errejón lo mandó a la mierda!
Yo sólo le reconozco el fallo de ser tan tremendamente inteligente que su master plan es tan sofisticado que no puedo verlo. Debería bajar de su nube celestial y ayudar a iluminarnos a los menos agraciados con algo de su luz.

4352
MeNac escribió: 28 May 2020, 16:12

Pues mujer, lee lo que pones. Si yo elijo votar x y dices que los que votamos no nos damos cuenta, me dirás... Si hemos votado eso y muchas lo volveríamos a votar. Yo no considero que por votar al PP no te des cuenta de X, considero que se acerca más a tus ideas que otros. Punto, es tu elección.

Lo de la "nueva" y su amiga paso. Corramos un tupido velo. Ellas solitas dejan ver su humanidad etc.
Bueno, un par de páginas más atrás estoy precisamente diciendo que se ha equivocado. Y no es la primera vez. Así que no, no estoy lobotomizada ni nada parecido. Pero entre sacarle un fallo y pensar como tú sobre el va mucho. Estoy segura que tampoco pensaremos lo mismo sobre el PP y eso no implica que tú o yo estemos en posesión de la verdad.
XXXXX escribió: 28 May 2020, 15:44 Yo no soy del PP soy de VOX. Y me importan una mierda los muertos de la izquierda y me harta oiros llorar. En la derecha tenemos uno cuantos muertos de los republicanos. Esos son los que me importan.

@MeNac lo siento mucho. No esperes una disculpa porque es realmente lo que piensa. Ese es su nivel.

Esas dos personas se han retratado. Ahora cuando publiquen ciertos post les tenéis que tomar en serio? Sobre todo reclamando democracia y derechos cuando en un solo post ambas han mostrado carecer de ambas cosas
Allá quien estime la opinión de semejante gentuza. Y piden el baneo. Lo dicho si me banean a mi porque así es el foro no lo voy a sentir, yo no voy a pedir el baneo. Ellas mismas me han dado la razón retratándose y quedándose a esa poca altura

Eso no es tener una ideología o disentir de una opinión, eso ha sido otra cosa y ahí está. No se trata de izquierdas o derechas, cualquier persona decente sabrá diferenciar entre lo que acaban de hacer o una opinión política

Si gente así es la que os quiere convencer de algo con tanta matraca que meten, madre mía. Que pena
Ahora me tengo que creer que a esas personas les importan algo los seres humanos
Lee bien, llamas gentuza a Resistencia ella no ha dicho nada para que le digas eso. Relee y pidele disculpas.

4353
Sidvi escribió: 28 May 2020, 16:14
eraseunavez escribió: 28 May 2020, 15:49
Surferrosa escribió: 28 May 2020, 15:45 El plan entonces es la instauración del comunismo!
Qué ciega estaba!
Madre mia cuando se entere Sánchez!!! :susto:
:lol33:

más de esto, por favor
Sánchez anda enredao en sus propios planes :jiji:

4354
XXXXX escribió: 28 May 2020, 16:07
Dessy89 escribió: 28 May 2020, 16:01
XXXXX escribió: 28 May 2020, 15:57 Hasta gente antiVOX esta afeando lo que ha hecho Iglesias.
Os dejo esta reflexion

:atun:

XXXXX, que esta cuenta es fake :lol:

Fijo que Vox gana las elecciones si.
Chica, que le sigo desde hace años. Se perfectamente quien es.

Lo de Patxi y sus disculpas es por algo. Iglesias la ha cagado como nunca. Anda desquiciado. Y es facil saber el motivo.

@MeNac ni te he leido ni voy a hacerlo.
Entonces sabrás que no es ni gente, ni cuenta AntiVox
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

4355
XXXXX escribió: 28 May 2020, 16:11
Regina Phalange escribió: 28 May 2020, 16:06
Sunrise escribió: 28 May 2020, 15:51
XXXXX escribió: 28 May 2020, 15:44
MeNac escribió: 28 May 2020, 15:39

si te importan una mierda las víctimas no saques a relucir a Bildu, menuda geta tienes. Te has retratado sola

Ya verás tú la mierda que nos importan Cuba y Venezuela mientras no paráis de hablar de esos paises

Si te importa una mierda que tu partido haya sido fundado por ministros de una dictadura no me hables de todo lo demás porque te acabas de desligitimar

Por cierto, solo por respeto a lo que había en lo de verde podías haber contestado con más educación
Os cagais en todo y luego venís a pedir cuentas a quienes votan a otros, no tenéis vergüenza
Yo no soy del PP soy de VOX. Y me importan una mierda los muertos de la izquierda y me harta oiros llorar. En la derecha tenemos uno cuantos muertos de los republicanos. Esos son los que me importan.

Seguimos para línea y espero para bingo.
He reportado esta barbaridad
Pero como puedes reportar eso? A ti te importan los muertos del otro lado?
Es para reportarlo y una pena que no se pueda hasta denunciar. Os libra que en este país tuviésemos que pasar de página tapandonos la nariz. En Italia o Alemania otro gallo te cantaba.

MeNac no te hagas mala sangre, de verdad. Es lo que busca.

Edito: yo creo que se refiere a ti y la nueva que te jalea. Pero que sabré yo, que voto a podemos y no me entero.

Respecto al "PLAN" SSSSHHHH que se van enterar!!!
Última edición por undi el 28 May 2020, 16:21, editado 1 vez en total.

4356
eraseunavez escribió: 28 May 2020, 16:04
undi escribió: 28 May 2020, 15:45 Que si, que podemos votar lo que queramos, que nos das ese derecho pero que somos idiotas. En resumen

Su tía, su prima, su alter ego...

No es por nada, pero no te veo mencionarlo. Lo malo que podáis opinar del PP os lo callais, pero esperas que los demás digamos a los cuatro vientos las cosas que no nos gustan de Iglesias, que las hay. Si Podemos ha perdido votos es porque han tenido votantes críticos.
Y sí que las he dicho, no sé si en este hilo o en otro porque la verdad es que discutir de política lo hago poco, ya que no me gusta y normalmente me aburre. Dije que no me gusta Casado, prefería a Soraya y que iba a castigar esta vez en las elecciones al PP y así hice en las dos últimas que voté a C's. Como también dije que no me representaba Cayetana con sus opiniones anti feministas (la verdad es que a Cayetana le pega más ser de Vox). Como también critiqué a Almeida con su tontería del Amazonas o que quisiera poner circo de animales. Ahora he cambiado de opinión con este último, le haría presidente ahora mismo.

A mí no me va el fanatismo y no soy de las que rechazan a las personas por sus posturas ideológicas o religiosas. A no ser que sea un yihadista, o etarra o neonazi... está claro. Pero no me ciega ante un partido de haga lo que haga, voy a confiar en él. A la izquierda no la votaré en la vida pero también soy crítica con la derecha. Al pan pan.

También como dije hace unos días y por poner un ejemplo, no paráis de sacar los recortes de sanidad del PP y de los 16000 millones que ZP recortó en sanidad no se dice nunca nada. Sólo se me contestó que ya respondieron en las urnas con eso. Sí, claro, pero nunca lo incluyen en los recuentos de recortes a sanidad cuando sale el tema, nunca lo veo por parte de gente de izquierdas en foros o rrss...

4358
El PSOE por supuesto que ha recortado en sanidad y educación. Por qué te crees que algunos hemos votado a Podemos? para intentar defender lo que queda del estado del bienestar, y con la pandemia se ha visto aún más claro que la magnífica gestión público privada ha dejado a demasiada gente en la cuneta. Y a mí en cuestiones feministas Podemos no me gusta un pimiento.
Pero claro, ahora eso es comunismo o cómo va?

4359
MeNac escribió: 28 May 2020, 16:12

A qué dos personas te refieres? Una sé que es XXXXX . La otra soy yo? Porque como salgo citada ahí. ¿De quién he pedido yo el baneo? Y me llamas gentuza? Rectifica ahora mismo...

4360
Eso no es verdad Resistencia , o estás leyendo otro hilo, aquí se ha criticado MUCHAS MUCHAS veces actitudes, decisiones o cagadas de Podemos y especialmente de Pablo Igleias, personas que les hemos votado (y seguramente les volveremos a votar).
¡Pero si es que hoy mismo varias le han recriminado lo que le ha dicho a Mr Loft!