Chica, que le sigo desde hace años. Se perfectamente quien es.
Lo de Patxi y sus disculpas es por algo. Iglesias la ha cagado como nunca. Anda desquiciado. Y es facil saber el motivo.
MeNac ni te he leido ni voy a hacerlo.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Chica, que le sigo desde hace años. Se perfectamente quien es.
Pues se agradece el tono de Patxi la verdad. A ver si somo conscientes de la situación en la que estamos y lo que nos jugamos todos.Mant_ escribió: 28 May 2020, 16:02 Patxi Lopez ha pedido perdón por no estar a la altura esta mañana:
La verdad es que comenté la actitud de Pablo, pero la previa de Patxi tratando a Espinosa como si fuera un niño estoy segura de que le dolió al orgullo incluso más.
¿Ningún fallo? solo unas páginas atrás hay comentarios de gente que no está de acuerdo con lo de hoy, y este foro muchos/as hemos manifestado la poca simpatía que nos causa a pesar de haber votado a Podemos. Dais a entender que se le tiene en palmitas aquí y no es así.Resistencia escribió: 28 May 2020, 15:57 Como también me doy cuenta de las cagadas de la derecha. ¿Te crees que a mí me gustan todos los del PP? Pero es que no le saquéis ni un fallo a Iglesias me sorprende y mucho. Si hasta Errejón lo mandó a la mierda!
Pues sí. Yo me alegro de que se haya disculpado. Por otro lado, son humanos, y tener a una persona (bueno, si fuera una, en realidad a toda la oposición) tocándote los cojones a dos manos a diario con falacias durante meses y meses desquicia. Así que tampoco me extraña que hayan reaccionado así, también te lo digo.eraseunavez escribió: 28 May 2020, 16:08Pues se agradece el tono de Patxi la verdad. A ver si somo conscientes de la situación en la que estamos y lo que nos jugamos todos.Mant_ escribió: 28 May 2020, 16:02 Patxi Lopez ha pedido perdón por no estar a la altura esta mañana:
La verdad es que comenté la actitud de Pablo, pero la previa de Patxi tratando a Espinosa como si fuera un niño estoy segura de que le dolió al orgullo incluso más.
Pero como puedes reportar eso? A ti te importan los muertos del otro lado?Regina Phalange escribió: 28 May 2020, 16:06He reportado esta barbaridadSunrise escribió: 28 May 2020, 15:51Seguimos para línea y espero para bingo.XXXXX escribió: 28 May 2020, 15:44Yo no soy del PP soy de VOX. Y me importan una mierda los muertos de la izquierda y me harta oiros llorar. En la derecha tenemos uno cuantos muertos de los republicanos. Esos son los que me importan.MeNac escribió: 28 May 2020, 15:39
si te importan una mierda las víctimas no saques a relucir a Bildu, menuda geta tienes. Te has retratado sola
Ya verás tú la mierda que nos importan Cuba y Venezuela mientras no paráis de hablar de esos paises
Si te importa una mierda que tu partido haya sido fundado por ministros de una dictadura no me hables de todo lo demás porque te acabas de desligitimar
Por cierto, solo por respeto a lo que había en lo de verde podías haber contestado con más educación
Os cagais en todo y luego venís a pedir cuentas a quienes votan a otros, no tenéis vergüenza
Y lo de usar a Franco, pues mira prefiero tener a Franco de mi lado que a Carrillo. Que le voy a hacer. La historia de la izquierda española es para echarse a temblar.
Esas dos personas se han retratado. Ahora cuando publiquen ciertos post les tenéis que tomar en serio? Sobre todo reclamando democracia y derechos cuando en un solo post ambas han mostrado carecer de ambas cosasundi escribió: 28 May 2020, 16:06Bueno, un par de páginas más atrás estoy precisamente diciendo que se ha equivocado. Y no es la primera vez. Así que no, no estoy lobotomizada ni nada parecido. Pero entre sacarle un fallo y pensar como tú sobre el va mucho. Estoy segura que tampoco pensaremos lo mismo sobre el PP y eso no implica que tú o yo estemos en posesión de la verdad.Resistencia escribió: 28 May 2020, 15:57Como también me doy cuenta de las cagadas de la derecha. ¿Te crees que a mí me gustan todos los del PP? Pero es que no le saquéis ni un fallo a Iglesias me sorprende y mucho. Si hasta Errejón lo mandó a la mierda!undi escribió: 28 May 2020, 15:51Pues mujer, lee lo que pones. Si yo elijo votar x y dices que los que votamos no nos damos cuenta, me dirás... Si hemos votado eso y muchas lo volveríamos a votar. Yo no considero que por votar al PP no te des cuenta de X, considero que se acerca más a tus ideas que otros. Punto, es tu elección.Resistencia escribió: 28 May 2020, 15:46Yo soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas.undi escribió: 28 May 2020, 15:45 Que si, que podemos votar lo que queramos, que nos das ese derecho pero que somos idiotas. En resumen
Su tía, su prima, su alter ego...
No sé por qué te iba a llamar a ti idiota si me caes bien.
Lo de la "nueva" y su amiga paso. Corramos un tupido velo. Ellas solitas dejan ver su humanidad etc.
No creas, se le ven los mimbres desde hace mucho.datenshiblue escribió: 28 May 2020, 15:57Ostras. Nauseabundo. Con esto, esta chica se ha superado.Agnesvk escribió: 28 May 2020, 15:48Siempre ha habido clases, di que sí.XXXXX escribió: 28 May 2020, 15:44 Yo no soy del PP soy de VOX. Y me importan una mierda los muertos de la izquierda y me harta oiros llorar. En la derecha tenemos uno cuantos muertos de los republicanos. Esos son los que me importan.
Y lo de usar a Franco, pues mira prefiero tener a Franco de mi lado que a Carrillo. Que le voy a hacer. La historia de la izquierda española es para echarse a temblar.
@MeNac lo siento mucho. No esperes una disculpa porque es realmente lo que piensa. Ese es su nivel.
La nueva no veas, parece vieja. Qué soltura!
Yo misma he votado a Podemos en varias ocasiones y he puesto lo que he puesto en mis post de hoy sobre Iglesias. Pero bueno, en fin, aquí cada uno ve lo que quiere ver.Resistencia escribió: 28 May 2020, 15:57
Como también me doy cuenta de las cagadas de la derecha. ¿Te crees que a mí me gustan todos los del PP? Pero es que no le saquéis ni un fallo a Iglesias me sorprende y mucho. Si hasta Errejón lo mandó a la mierda!
eraseunavez escribió: 28 May 2020, 15:49Madre mia cuando se entere Sánchez!!!Surferrosa escribió: 28 May 2020, 15:45 El plan entonces es la instauración del comunismo!
Qué ciega estaba!
Yo sólo le reconozco el fallo de ser tan tremendamente inteligente que su master plan es tan sofisticado que no puedo verlo. Debería bajar de su nube celestial y ayudar a iluminarnos a los menos agraciados con algo de su luz.Resistencia escribió: 28 May 2020, 15:57 Como también me doy cuenta de las cagadas de la derecha. ¿Te crees que a mí me gustan todos los del PP? Pero es que no le saquéis ni un fallo a Iglesias me sorprende y mucho. Si hasta Errejón lo mandó a la mierda!
Lee bien, llamas gentuza a Resistencia ella no ha dicho nada para que le digas eso. Relee y pidele disculpas.MeNac escribió: 28 May 2020, 16:12Esas dos personas se han retratado. Ahora cuando publiquen ciertos post les tenéis que tomar en serio? Sobre todo reclamando democracia y derechos cuando en un solo post ambas han mostrado carecer de ambas cosasundi escribió: 28 May 2020, 16:06Bueno, un par de páginas más atrás estoy precisamente diciendo que se ha equivocado. Y no es la primera vez. Así que no, no estoy lobotomizada ni nada parecido. Pero entre sacarle un fallo y pensar como tú sobre el va mucho. Estoy segura que tampoco pensaremos lo mismo sobre el PP y eso no implica que tú o yo estemos en posesión de la verdad.Resistencia escribió: 28 May 2020, 15:57Como también me doy cuenta de las cagadas de la derecha. ¿Te crees que a mí me gustan todos los del PP? Pero es que no le saquéis ni un fallo a Iglesias me sorprende y mucho. Si hasta Errejón lo mandó a la mierda!undi escribió: 28 May 2020, 15:51Pues mujer, lee lo que pones. Si yo elijo votar x y dices que los que votamos no nos damos cuenta, me dirás... Si hemos votado eso y muchas lo volveríamos a votar. Yo no considero que por votar al PP no te des cuenta de X, considero que se acerca más a tus ideas que otros. Punto, es tu elección.Resistencia escribió: 28 May 2020, 15:46
Yo soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas.
Lo de la "nueva" y su amiga paso. Corramos un tupido velo. Ellas solitas dejan ver su humanidad etc.
No creas, se le ven los mimbres desde hace mucho.datenshiblue escribió: 28 May 2020, 15:57Ostras. Nauseabundo. Con esto, esta chica se ha superado.Agnesvk escribió: 28 May 2020, 15:48Siempre ha habido clases, di que sí.XXXXX escribió: 28 May 2020, 15:44 Yo no soy del PP soy de VOX. Y me importan una mierda los muertos de la izquierda y me harta oiros llorar. En la derecha tenemos uno cuantos muertos de los republicanos. Esos son los que me importan.
@MeNac lo siento mucho. No esperes una disculpa porque es realmente lo que piensa. Ese es su nivel.
Allá quien estime la opinión de semejante gentuza. Y piden el baneo. Lo dicho si me banean a mi porque así es el foro no lo voy a sentir, yo no voy a pedir el baneo. Ellas mismas me han dado la razón retratándose y quedándose a esa poca altura
Eso no es tener una ideología o disentir de una opinión, eso ha sido otra cosa y ahí está. No se trata de izquierdas o derechas, cualquier persona decente sabrá diferenciar entre lo que acaban de hacer o una opinión política
Si gente así es la que os quiere convencer de algo con tanta matraca que meten, madre mía. Que pena
Ahora me tengo que creer que a esas personas les importan algo los seres humanos
Sánchez anda enredao en sus propios planesSidvi escribió: 28 May 2020, 16:14eraseunavez escribió: 28 May 2020, 15:49Madre mia cuando se entere Sánchez!!!Surferrosa escribió: 28 May 2020, 15:45 El plan entonces es la instauración del comunismo!
Qué ciega estaba!
más de esto, por favor
Entonces sabrás que no es ni gente, ni cuenta AntiVoxXXXXX escribió: 28 May 2020, 16:07Chica, que le sigo desde hace años. Se perfectamente quien es.
Lo de Patxi y sus disculpas es por algo. Iglesias la ha cagado como nunca. Anda desquiciado. Y es facil saber el motivo.
@MeNac ni te he leido ni voy a hacerlo.
Es para reportarlo y una pena que no se pueda hasta denunciar. Os libra que en este país tuviésemos que pasar de página tapandonos la nariz. En Italia o Alemania otro gallo te cantaba.XXXXX escribió: 28 May 2020, 16:11Pero como puedes reportar eso? A ti te importan los muertos del otro lado?Regina Phalange escribió: 28 May 2020, 16:06He reportado esta barbaridadSunrise escribió: 28 May 2020, 15:51Seguimos para línea y espero para bingo.XXXXX escribió: 28 May 2020, 15:44Yo no soy del PP soy de VOX. Y me importan una mierda los muertos de la izquierda y me harta oiros llorar. En la derecha tenemos uno cuantos muertos de los republicanos. Esos son los que me importan.MeNac escribió: 28 May 2020, 15:39
si te importan una mierda las víctimas no saques a relucir a Bildu, menuda geta tienes. Te has retratado sola
Ya verás tú la mierda que nos importan Cuba y Venezuela mientras no paráis de hablar de esos paises
Si te importa una mierda que tu partido haya sido fundado por ministros de una dictadura no me hables de todo lo demás porque te acabas de desligitimar
Por cierto, solo por respeto a lo que había en lo de verde podías haber contestado con más educación
Os cagais en todo y luego venís a pedir cuentas a quienes votan a otros, no tenéis vergüenza
Y sí que las he dicho, no sé si en este hilo o en otro porque la verdad es que discutir de política lo hago poco, ya que no me gusta y normalmente me aburre. Dije que no me gusta Casado, prefería a Soraya y que iba a castigar esta vez en las elecciones al PP y así hice en las dos últimas que voté a C's. Como también dije que no me representaba Cayetana con sus opiniones anti feministas (la verdad es que a Cayetana le pega más ser de Vox). Como también critiqué a Almeida con su tontería del Amazonas o que quisiera poner circo de animales. Ahora he cambiado de opinión con este último, le haría presidente ahora mismo.eraseunavez escribió: 28 May 2020, 16:04No es por nada, pero no te veo mencionarlo. Lo malo que podáis opinar del PP os lo callais, pero esperas que los demás digamos a los cuatro vientos las cosas que no nos gustan de Iglesias, que las hay. Si Podemos ha perdido votos es porque han tenido votantes críticos.Resistencia escribió: 28 May 2020, 15:57Como también me doy cuenta de las cagadas de la derecha. ¿Te crees que a mí me gustan todos los del PP? Pero es que no le saquéis ni un fallo a Iglesias me sorprende y mucho. Si hasta Errejón lo mandó a la mierda!undi escribió: 28 May 2020, 15:51Pues mujer, lee lo que pones. Si yo elijo votar x y dices que los que votamos no nos damos cuenta, me dirás... Si hemos votado eso y muchas lo volveríamos a votar. Yo no considero que por votar al PP no te des cuenta de X, considero que se acerca más a tus ideas que otros. Punto, es tu elección.Resistencia escribió: 28 May 2020, 15:46Yo soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas.undi escribió: 28 May 2020, 15:45 Que si, que podemos votar lo que queramos, que nos das ese derecho pero que somos idiotas. En resumen
Su tía, su prima, su alter ego...
A qué dos personas te refieres? Una sé que es XXXXX . La otra soy yo? Porque como salgo citada ahí. ¿De quién he pedido yo el baneo? Y me llamas gentuza? Rectifica ahora mismo...MeNac escribió: 28 May 2020, 16:12Esas dos personas se han retratado. Ahora cuando publiquen ciertos post les tenéis que tomar en serio? Sobre todo reclamando democracia y derechos cuando en un solo post ambas han mostrado carecer de ambas cosasundi escribió: 28 May 2020, 16:06Bueno, un par de páginas más atrás estoy precisamente diciendo que se ha equivocado. Y no es la primera vez. Así que no, no estoy lobotomizada ni nada parecido. Pero entre sacarle un fallo y pensar como tú sobre el va mucho. Estoy segura que tampoco pensaremos lo mismo sobre el PP y eso no implica que tú o yo estemos en posesión de la verdad.Resistencia escribió: 28 May 2020, 15:57Como también me doy cuenta de las cagadas de la derecha. ¿Te crees que a mí me gustan todos los del PP? Pero es que no le saquéis ni un fallo a Iglesias me sorprende y mucho. Si hasta Errejón lo mandó a la mierda!undi escribió: 28 May 2020, 15:51Pues mujer, lee lo que pones. Si yo elijo votar x y dices que los que votamos no nos damos cuenta, me dirás... Si hemos votado eso y muchas lo volveríamos a votar. Yo no considero que por votar al PP no te des cuenta de X, considero que se acerca más a tus ideas que otros. Punto, es tu elección.Resistencia escribió: 28 May 2020, 15:46
Yo soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas.
Allá quien estime la opinión de semejante gentuza. Y piden el baneo. Lo dicho si me banean a mi porque así es el foro no lo voy a sentir, yo no voy a pedir el baneo. Ellas mismas me han dado la razón retratándose y quedándose a esa poca altura
Eso no es tener una ideología o disentir de una opinión, eso ha sido otra cosa y ahí está. No se trata de izquierdas o derechas, cualquier persona decente sabrá diferenciar entre lo que acaban de hacer o una opinión política
Si gente así es la que os quiere convencer de algo con tanta matraca que meten, madre mía. Que pena
Ahora me tengo que creer que a esas personas les importan algo los seres humanos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados