Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

4321
El límite lo has traspasado tú, cuando pasen 30 años les diremos a los hijos de las víctimas de ETA que se vayan a la mierda? No tienes vergüenza
A mi abuelo lo mataron y mi madre está viva, así que mira tú si es tan del pasado. Su hija vive y es víctima
Es la primera vez que lo digo en el foro pero por lo visto aquí hay que decir todo para que no te falten el respeto
Y mientras mi madre viva que tuvo que crecer sin padre no será una historia del pasado para nosotros De hace 45 años nada porque la semana pasada había personas cantando el cara al sol y con la bandera franquista por las calles
Mejor hablar de lo que pasa en Cuba y Venezuela porque aquí la señora decice lo que es importante y representativo. De los tiempos que son importantes, por cierto hoy homenaje a la resistencia en Alemania, o que paises nos importan .

Ahora decides tú quien ha traspasado la raya. Lee lo que escribes que no hacéis más que fiscalizar a los demás. Ya he visto al menos a 2 foreras justificar en cierto modo porque votaron a un partido contrario, esto qué es hay que rendir cuentas o que
Habéis echado en cara las muertes de ETA por votar a ciertos partidos que pactan con Bildu pero si se dice que al PP lo fundan 8 fascistas se pasa una raya.

Lo que pasa es que vivís muy acostumbrados a que no os hayan dicho 4 cosas. Llevaba varios post leyendo y ya no me he querido callar. Pero si te responden ya pides banear, tú puedes soltar lo que te da la gana.

Si me banean por responder a personas como tú prefiero no estar en el foro. Tú has faltado al respeto reiteradamente y a un post donde contaba algo personal dices que te importa una mierda. Yo no te he faltado al respeto y menos lo haría en alusión a algo así
Si el precio que hay que pagar es aguantar todas vuestras burradas sin réplica desde luego que adelante. Yo no me vendo por una amenaza así, tengo muy claras mis convicciones y que no traspaso unas barreras. Mira quién ha empezado a hablar de muertos y quién ha traspasado rayas. Quizá si no te hubieras saltado varias no hubiera entrado ni yo ni alguna forera

Puedes disentir en la opinión pero responder con semejante falta de respeto cuando en verde has visto que había un tema personal es de no tener vergüenza, ni respeto. No son maneras y si no lo ves yo no tengo el problema. Puedes pedir el baneo que tengo la conciencia tranquila, yo no voy a pedir el tuyo ni el de nadie, a mi no me va la dictadura como te he dicho
Tú nos vas a dar lecciones, por ahí no paso
Última edición por MeNac el 28 May 2020, 15:57, editado 2 veces en total.

4323
Queridas foreras calma, no caigamos en ciertas provocaciones para insultar porque nos viene de vuelta y no podremos tener el hilo limpio.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

4324
Saray escribió: 28 May 2020, 15:55
XXXXX escribió: 28 May 2020, 15:44
MeNac escribió: 28 May 2020, 15:39
XXXXX escribió: 28 May 2020, 15:27
MeNac escribió: 28 May 2020, 15:23

Y el PP no es un partido fundado por 8 fascistas ni que gobierna con un partido que legitima una dictadura

Entiendo que tengáis que recurrir al extranjero porque aquí apoyais a partidos que legitiman la dictadura que se ha vivido en España
Deberiais hablar de la dictadura vivida en casa y cómo esos partidos la legitiman mientras España es el segundo pais del mundo con más desaparecidos con Camboya

Háblales a mi abuela, que ya falleció sin reparación alguna, o mi madre de Cupa y Venezuela, mientras sufrieron lo que pasó en España y mientras a día de hoy se sigue legitimando la dictadura Española. Tened un poco más de vergüenza y dejad de jugar con víctimas de dictaduras porque os han importado una mierda muchas de ellas
Venga sigue con el disco, Cuba y Venezuela, de la Española no interesa aunque la justifcais cada vez más abiertamente
A mi que me cuentas. Me importa una mierda.

si te importan una mierda las víctimas no saques a relucir a Bildu, menuda geta tienes. Te has retratado sola

Ya verás tú la mierda que nos importan Cuba y Venezuela mientras no paráis de hablar de esos paises

Si te importa una mierda que tu partido haya sido fundado por ministros de una dictadura no me hables de todo lo demás porque te acabas de desligitimar

Por cierto, solo por respeto a lo que había en lo de verde podías haber contestado con más educación
Os cagais en todo y luego venís a pedir cuentas a quienes votan a otros, no tenéis vergüenza
Yo no soy del PP soy de VOX. Y me importan una mierda los muertos de la izquierda y me harta oiros llorar. En la derecha tenemos uno cuantos muertos de los republicanos. Esos son los que me importan.

Y lo de usar a Franco, pues mira prefiero tener a Franco de mi lado que a Carrillo. Que le voy a hacer. La historia de la izquierda española es para echarse a temblar.
No se como puedes tener la desfachatez de soltar eso, eres una hija de p**a con todas las letras, me da igual que me baneen porque es cierto. Dios sabe la educación que te habrá dado la escoria fascista de tu familia, espero que varios hayan muerto por Covid, porque España será un lugar mejor sin zorras vomitivas como tú o tus padres.
Hasta nunca, porque me imagino que te banearán para siempre después de esto.

4327
undi escribió: 28 May 2020, 15:51
Resistencia escribió: 28 May 2020, 15:46
undi escribió: 28 May 2020, 15:45 Que si, que podemos votar lo que queramos, que nos das ese derecho pero que somos idiotas. En resumen

Su tía, su prima, su alter ego...
Yo soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas.

No sé por qué te iba a llamar a ti idiota si me caes bien.
Pues mujer, lee lo que pones. Si yo elijo votar x y dices que los que votamos no nos damos cuenta, me dirás... Si hemos votado eso y muchas lo volveríamos a votar. Yo no considero que por votar al PP no te des cuenta de X, considero que se acerca más a tus ideas que otros. Punto, es tu elección.

Lo de la "nueva" y su amiga paso. Corramos un tupido velo. Ellas solitas dejan ver su humanidad etc.
Como también me doy cuenta de las cagadas de la derecha. ¿Te crees que a mí me gustan todos los del PP? Pero es que no le saquéis ni un fallo a Iglesias me sorprende y mucho. Si hasta Errejón lo mandó a la mierda!

4328
Agnesvk escribió: 28 May 2020, 15:48
XXXXX escribió: 28 May 2020, 15:44 Yo no soy del PP soy de VOX. Y me importan una mierda los muertos de la izquierda y me harta oiros llorar. En la derecha tenemos uno cuantos muertos de los republicanos. Esos son los que me importan.

Y lo de usar a Franco, pues mira prefiero tener a Franco de mi lado que a Carrillo. Que le voy a hacer. La historia de la izquierda española es para echarse a temblar.
Siempre ha habido clases, di que sí.
Ostras. Nauseabundo. Con esto, esta chica se ha superado.

4332
MeNac escribió: 28 May 2020, 15:51 El límite lo has traspasado tú, cuando pasen 30 años les diremos a los hijos de las víctimas de ETA que se vayan a la mierda? No tienes vergüenza
A mi abuelo lo mataron y mi madre está viva, así que mira tú si es tan del pasado. Su hija vive y es víctima
Es la primera vez que lo digo en el foro pero por lo visto aquí hay que decir todo para que no te falten el respeto
Y mientras mi madre viva que tuvo que crecer sin padre no será una historia del pasado para nosotros De hace 45 años nada porque la semana pasada había personas cantando el cara al sol y con la bandera franquista por las calles
Mejor hablar de lo que pasa en Cuba y Venezuela porque aquí la señora decice lo que es importante y representativo. De los tiempos que son importantes, por cierto hoy homenaje a la resistencia en Alemania, o que paises nos importan .

Ahora decides tú quien ha traspasado la raya. Lee lo que escribes que no hacéis más que fiscalizar a los demás. Ya he visto al menos a 2 foreras justificar en cierto modo porque votaron a un partido contrario, esto qué es hay que rendir cuentas o que
Habéis echado en cara las muertes de ETA por votar a ciertos partidos que pactan con Bildu pero si se dice que al PP lo fundan 8 fascistas se pasa una raya.

Lo que pasa es que vivís muy acostumbrados a que no os hayan dicho 4 cosas. Llevaba varios post leyendo y ya no me he querido callar. Pero si te responden ya pides banear, tú puedes soltar lo que te da la gana.

Si me banean por responder a personas como tú prefiero no estar en el foro. Tú has faltado al respeto reiteradamente y a un post donde contaba algo personal dices que te importa una mierda. Yo no te he faltado al respeto y menos lo haría en alusión a algo así
Si el precio que hay que pagar es aguantar todas vuestras burradas sin réplica desde luego que adelante. Yo no me vendo por una amenaza así, tengo muy claras mis convicciones y que no traspaso unas barreras. Mira quién ha empezado a hablar de muertos y quién ha traspasado rayas. Quizá si no te hubieras saltado varias no hubiera entrado ni yo ni alguna forera

Puedes disentir en la opinión pero responder con semejante falta de respeto cuando en verde has visto que había un tema personal es de no tener vergüenza, ni respeto. No son maneras y si no lo ves yo no tengo el problema. Puedes pedir el baneo que tengo la conciencia tranquila, yo no voy a pedir el tuyo ni el de nadie, a mi no me va la dictadura como te he dicho
Tú nos vas a dar lecciones, por ahí no paso
:ola: :alabanza: :clap:

:hug:

4333
XXXXX escribió: 28 May 2020, 15:57 Hasta gente antiVOX esta afeando lo que ha hecho Iglesias.
Os dejo esta reflexion

XXXXX, que esta cuenta es fake :lol:

Fijo que Vox gana las elecciones si.

4334
Patxi Lopez ha pedido perdón por no estar a la altura esta mañana:

La verdad es que comenté la actitud de Pablo, pero la previa de Patxi tratando a Espinosa como si fuera un niño estoy segura de que le dolió al orgullo incluso más.

4335
Saray escribió: 28 May 2020, 15:55

Y el PP no es un partido fundado por 8 fascistas ni que gobierna con un partido que legitima una dictadura

Entiendo que tengáis que recurrir al extranjero porque aquí apoyais a partidos que legitiman la dictadura que se ha vivido en España
Deberiais hablar de la dictadura vivida en casa y cómo esos partidos la legitiman mientras España es el segundo pais del mundo con más desaparecidos con Camboya

Háblales a mi abuela, que ya falleció sin reparación alguna, o mi madre de Cupa y Venezuela, mientras sufrieron lo que pasó en España y mientras a día de hoy se sigue legitimando la dictadura Española. Tened un poco más de vergüenza y dejad de jugar con víctimas de dictaduras porque os han importado una mierda muchas de ellas
Venga sigue con el disco, Cuba y Venezuela, de la Española no interesa aunque la justifcais cada vez más abiertamente

si te importan una mierda las víctimas no saques a relucir a Bildu, menuda geta tienes. Te has retratado sola

Ya verás tú la mierda que nos importan Cuba y Venezuela mientras no paráis de hablar de esos paises

Si te importa una mierda que tu partido haya sido fundado por ministros de una dictadura no me hables de todo lo demás porque te acabas de desligitimar

Por cierto, solo por respeto a lo que había en lo de verde podías haber contestado con más educación
Os cagais en todo y luego venís a pedir cuentas a quienes votan a otros, no tenéis vergüenza
Yo no soy del PP soy de VOX. Y me importan una mierda los muertos de la izquierda y me harta oiros llorar. En la derecha tenemos uno cuantos muertos de los republicanos. Esos son los que me importan.

No se como puedes tener la desfachatez de soltar eso, eres una hija de p**a con todas las letras, me da igual que me baneen porque es cierto. Dios sabe la educación que te habrá dado la escoria fascista de tu familia, espero que varios hayan muerto por Covid, porque España será un lugar mejor sin zorras vomitivas como tú o tus padres.
Te has comportado como la señora marquesa, y has dado a esta aprendiza de fascistilla lo que quería 🤦🏻‍♀️
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

4336
datenshiblue escribió: 28 May 2020, 15:57
XXXXX escribió: 28 May 2020, 15:44 Yo no soy del PP soy de VOX. Y me importan una mierda los muertos de la izquierda y me harta oiros llorar. En la derecha tenemos uno cuantos muertos de los republicanos. Esos son los que me importan.

la pluralidad en el hilo no debería justificar a semejante tiparraca. Dónde está el límite de esta forera , no tiene

4337
Resistencia escribió: 28 May 2020, 15:57
undi escribió: 28 May 2020, 15:45 Que si, que podemos votar lo que queramos, que nos das ese derecho pero que somos idiotas. En resumen

Pues mujer, lee lo que pones. Si yo elijo votar x y dices que los que votamos no nos damos cuenta, me dirás... Si hemos votado eso y muchas lo volveríamos a votar. Yo no considero que por votar al PP no te des cuenta de X, considero que se acerca más a tus ideas que otros. Punto, es tu elección.

Lo de la "nueva" y su amiga paso. Corramos un tupido velo. Ellas solitas dejan ver su humanidad etc.
Como también me doy cuenta de las cagadas de la derecha. ¿Te crees que a mí me gustan todos los del PP? Pero es que no le saquéis ni un fallo a Iglesias me sorprende y mucho. Si hasta Errejón lo mandó a la mierda!
No es por nada, pero no te veo mencionarlo. Lo malo que podáis opinar del PP os lo callais, pero esperas que los demás digamos a los cuatro vientos las cosas que no nos gustan de Iglesias, que las hay. Si Podemos ha perdido votos es porque han tenido votantes críticos.
Imagen

4338
Sunrise escribió: 28 May 2020, 15:55 Queridas foreras calma, no caigamos en ciertas provocaciones para insultar porque nos viene de vuelta y no podremos tener el hilo limpio.
Yo estoy muy tranquila, ni he mandado a la mierda una opinión suya ni he pedido el baneo de nadie, eso de querer eliminar al que tiene la opinión contraria no va conmigo. Que se lo aplique quién habla tanto de estados dictatoriales y que empiece a responder con respeto sobre todo si cuentas algo personal por mucho que no estés de acuerdo, aunque hay cosas con las que por simple ética no se pueden decir ciertas cosas

Llevaba varios post leidos sin responder, pero el colmo ha sido querer echar los muertos en cara por lo de Bildu o que al final haya foreras que hayan tenido que justificar si votaron o no al PSOE cuando aquí la famosa alternativa pacta con un partido vetado en media Europa. Eso de tener que justificarse como con culpa de algo
Que sigan con su Chiringuito, así no se convence a nadie, desde luego no con esas formas o con amenazas de baneo mientras llevas varios días soltando perlas desde una superioridad moral mientras otras personas se tienen que justificar? No has oído nunca eso de que hay que soltar la mierda y lastre propio antes de fiscalizar a otros. Estos hilos o foros al final se convierten en el chiringuito de una corriente única. El hilo conductor del post lo llevan 2 personas, la situación habla por sí sola
Última edición por MeNac el 28 May 2020, 16:08, editado 2 veces en total.

4339
Resistencia escribió: 28 May 2020, 15:57

Bueno, un par de páginas más atrás estoy precisamente diciendo que se ha equivocado. Y no es la primera vez. Así que no, no estoy lobotomizada ni nada parecido. Pero entre sacarle un fallo y pensar como tú sobre el va mucho. Estoy segura que tampoco pensaremos lo mismo sobre el PP y eso no implica que tú o yo estemos en posesión de la verdad.
datenshiblue escribió: 28 May 2020, 15:57

No creas, se le ven los mimbres desde hace mucho.

MeNac lo siento mucho. No esperes una disculpa porque es realmente lo que piensa. Ese es su nivel.

La nueva no veas, parece vieja. Qué soltura! :wow:

4340
Sunrise escribió: 28 May 2020, 15:51

Seguimos para línea y espero para bingo.
He reportado esta barbaridad