Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

1841
-Olimpia- escribió: 15 Feb 2018, 11:31
Mañica escribió: 15 Feb 2018, 11:30
-Olimpia- escribió: 15 Feb 2018, 11:14 Tengo una nueva jefa que tiene un pelazo y una piel ni medio normal, jamás había visto nada así, ¿Que se hará?.
Investiga!! Y luego nos lo cuentas.
Tengo cero confianza con ella pero en cuanto tenga oportunidad se lo preguntaré.
Te esperamos por tumunderas
Imagen

1843
Sabéis que soy todo lo contrario a forera de pro, pero a mi siempre me han dicho que tengo pelazo, que lo tengo muy bonito y sano y brilloso (una que conozco siempre que me la encuentro de fiesta me toca el pelo mientras dice con voz de borracha: ay, es que me encantaaaa, es taan suaavee y brilla taaanto :meparto: ) y para cuidarlo... no hago ná :hide1: Es genética, saqué el pelo de mi abuela paterna también adulada por su pelo.

1844
Yo no sigo nada de los JJOO, pero me alegro mucho por el muchachote, que no todo es fútbol. Bien hecho :wow:

Maitia, qué envidia mala me das. Yo le echo miles de potis y no tengo mal pelo, pero ay, cómo se nota el pelirrojo de bote. Nunca mais :protest: (mentira, ya caeré cuando menos me lo espere...)
Imagen

1845
Maitia escribió: 15 Feb 2018, 11:36 Sabéis que soy todo lo contrario a forera de pro, pero a mi siempre me han dicho que tengo pelazo, que lo tengo muy bonito y sano y brilloso (una que conozco siempre que me la encuentro de fiesta me toca el pelo mientras dice con voz de borracha: ay, es que me encantaaaa, es taan suaavee y brilla taaanto :meparto: ) y para cuidarlo... no hago ná :hide1: Es genética, saqué el pelo de mi abuela paterna también adulada por su pelo.
¿Pero te lo tiñes?

Yo hasta que no empecé con “me aburre mi pelo voy a ponerme mechas” ni un problema. Ahora que me estoy quitando ya lo nuevo guay pero dónde aún hay tinte secorro secorro, no gano pa champuses y cremas.

1846
Lux escribió: 15 Feb 2018, 11:09 Me encanta este foro, en serio. :egypt:
Y me da la sensación de que hay más movimiento en TM que en el difunto, no sé si será mi imaginación.
Yo creo que en el antiguo la gente leía mucho en las sombras, y fue a raíz del cierre que la gente se ha motivado más a escribir, por la emoción y tal.
Imagen

1847
No maña, me hice hace un año californianas y sí que esa parte la tenía más seca, no muy pajiza porque tengo amigas que se les queda super pajizo, a mi no tanto, pero si se nota sí. Aunque ya me corté esa parte.

1848
fresia escribió: 15 Feb 2018, 11:44
Y me da la sensación de que hay más movimiento en TM que en el difunto, no sé si será mi imaginación.
Yo creo que en el antiguo la gente leía mucho en las sombras, y fue a raíz del cierre que la gente se ha motivado más a escribir, por la emoción y tal.
Al que solo se conecte y no postee a la hoguera!!!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

1850
fresia escribió: 15 Feb 2018, 11:44
:hide1:
Justo! Yo lo intente una vez pero lo de los 50 mensajes me dio mucha pereza y desistí, seguí leyendo pero cuando se cerró el foro me fastidió un montón porque había varios hilos de TM que seguía y ya me había acostumbrado a la dinámica así que ahora intentaré escribir también! :typing:

1851
A mí las mechas me destrozaron el pelo y me lo dejaron sequísimo, ahora he vuelto al redil del tinte y no hay color, ya si lo tuviese natural no sé que sería.

[mention]NOME[/mention], te he leído y yo me dejaría llevar a ver qué pasa. Tienes más cosas en tu cabeza pero quedar de vez en cuando y ver qué puede surgir no me parece mala idea.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

1852
El límite de 50 mensajes en TM desincentivaba la participación. Igualmente yo creo que el difunto no pasaba por sus mejores momentos, estaba un poco de capa caída. Todas pasamos por fases más activas y menos, pero yo en general creo que había poco movimiento.

1854
Yo tengo que empezar a teñirme, tengo 28 años y bastantes canas en las sienes, y como siempre lo llevo recogido se ven bastante...
Imagen

1856
Mañica escribió: 15 Feb 2018, 11:30
-Olimpia- escribió: 15 Feb 2018, 11:14 Tengo una nueva jefa que tiene un pelazo y una piel ni medio normal, jamás había visto nada así, ¿Que se hará?.
Investiga!! Y luego nos lo cuentas.
Es forera de pro fijo.
Imagen

1858
kerkyra escribió: 15 Feb 2018, 12:17 Lo del tinte y las canas me parece una tortura.
Lo es y encima una pasta que te dejas cada mes. Ya ni recuerdo lo que era tener el pelo "natural".

1859
Petrita escribió: 15 Feb 2018, 12:20
kerkyra escribió: 15 Feb 2018, 12:17 Lo del tinte y las canas me parece una tortura.
Lo es y encima una pasta que te dejas cada mes. Ya ni recuerdo lo que era tener el pelo "natural".
Joder, no me digais eso, que ese es mi miedo, una nueva obligación...
Imagen

1860
Petrita escribió: 15 Feb 2018, 12:20
Ni yo.
Tengo canas desde la adolescencia y ya no puedo pasar sin tinte.