Re: Years and Years
22Seriaza. La he terminado y he venido a ver si tenía hilo.
La estoy recomendando muchísimo, pero es que me parece mucha bofetada de realidad en cuanto a lo que se avecina. Sobre todo los conflictos socio-políticos.
Hay algunos puntos en la serie que me han aterrado porque son cosas que aunque no me toquen de cerca, están pasando.
La estoy recomendando muchísimo, pero es que me parece mucha bofetada de realidad en cuanto a lo que se avecina. Sobre todo los conflictos socio-políticos.
Hay algunos puntos en la serie que me han aterrado porque son cosas que aunque no me toquen de cerca, están pasando.
24Al primero no le pillaba el punto, con el segundo capítulo ya voy pillando carrerilla.
25vista entera, me ha gustado mucho pero el final no me ha acabado de convencer.
26a mí tampoco, a partir del penúltimo me pareció un poco chorrada, pero los primeros están entretenidos
28Sí que creo que el final podía haber sido mejor, sí. Pero la serie en general muy buena.
31Yo he tenido que tomarme un tiempo antes de seguir con esta serie, ya que me estaba rayando bastante con la historia, ya que va muy en la línea de lo que yo temo que va a pasar con el mundo, y me dajaba bastante plof ya que me metía bastante en la historia. La semana que viene la renaudaré.
Dicho esto, me está gustando mucho, aunque es muy dura.
Dicho esto, me está gustando mucho, aunque es muy dura.
32Serie impresionante e imprescindible. Las noticias que sacaban en los telediarios me dejaban con la boca abierta. Y lo pasé fatal en el capítulo que ya sabéis... No me esperaba ese giro.
33La estoy viendo y estoy flipando. Supera incluso Black Mirror. Aunque de distopia futurista tiene poco, relata el presente.
ABBC3_SPOILER_SHOW
35Puede ser más deprimente y agobiante? Me da ansiedad cada cosa que pasa.
Acabo de ver el 4 y me he quedado fatal.
37Ya te digo, pone los pelos de punta porque es actual y cercana, son problemas que tenemos ahora a pie de calle y que van en esa dirección. Da miedo.Lou escribió: 20 Ago 2019, 23:00 Puede ser más deprimente y agobiante? Me da ansiedad cada cosa que pasa.
38A mi me gustó pero nada excesivamente brillante a como la venden, al menos después de black mirror o series distópicas y críticas políticamente como the handmade's tale