Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

5721
Ay Garp lo de la pasarela ya es lo más :lol:

Pues si que son caros , 40€... Shirley yo soy mañosa 0 para esas cosas. Luego nos podrías poner foto de cómo quedaron que seguro que más bonitos que los originales 😉
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

5722
Más bonito no creo pero menos caro seguro Isik xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5724
Qué guay Licorne.

Arwen escaleras con chanclas nunca, es deporte de riesgo. Te lo digo yo que pasé casi 5 años en un piso con altillos a 3 metros de altura y una escalera con el baile de san vito.
Shirley escribió: 28 May 2020, 13:55 Más bonito no creo pero menos caro seguro @Isik xD
¿Has buscado en Aliexpress? De ese estilo hay muchas cosas.

29 grados, estoy que fumo en pipa. He barrido un poco y ya he pillado una sudada que estoy baldada. Menos mal que esta tarde iré con mi padre a comer el primer helado del año, que además no le veo desde el 8 de marzo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5725
leonor escribió: 28 May 2020, 10:30
datenshiblue escribió: 28 May 2020, 10:14
Gaby escribió: 28 May 2020, 10:01
datenshiblue escribió: 28 May 2020, 08:50 Yo voy a decir una cosa muy rara: a mí el olor del porro me huele a como sabe la rúcula. Y ahí lo dejo.
Creo que mi percepción es más rara aún, me huele a sobaco. Así que te puedes imaginar el asco que me da ese olor. :meparto:
:meparto: Lo veo y te lo subo. Siguiendo con mis cosas raras de identificar olores de unas cosas con sabores de otras, a mí el hummus me sabe a como huele el sobaco. (En general es el comino, así que cuando hago hummus procuro poner cantidades muy medidas por eso). :loll:
A mi también el comino me huele a sudor de tío!!! Solo conozco a otra chica a la que le pase lo mismo. Por eso uso muy poco. Es que huele igual.

@thu'um yo llevo casi tres meses teletrabajando en una silla y mesa de Ikea súper chungas, malísima para la espalda, no tengo sitio para otra cosa. Haciendo ejercicio he conseguido evitar que me doliera la espalda hasta que tuve que parar dos semanas y empezó a molestarme la cervical.

He tenido que ir al fisio a que me quitara la contractura y me ha dicho que, obligatorio: tengo que ponerme un despertador en el móvil para que suene cada 45 minutos y así levantarme de la silla cada 45 minutos. Lo que hago de estar muchas horas sentada es malísimo para todo.
Y segundo, independientemente de si hago ejercicio en casa, tengo que salir a andar una hora al día. Me ha dicho que es fundamental para la espalda y la salud en general. Esta semana estoy estudiando y no salgo todos los días pero tendré que hacerlo.
Sí, yo debo hacer ejercicio también, lo tengo en cuenta y estoy mirando opciones, pero empezaré la semana que viene, el sábado tengo exámenes y si me paro para hacer cualquier otra cosa que no sea estudiar me agobio, me da ansiedad por pensar que estoy perdiendo el tiempo y es peor porque entonces si que me duele todo. El otro día, sali para comprar y luego me arrepentí porque en esa hora y media podría hacer estudiado mucho. Del agobio, la prisas y la tensión luego sí que me dolía todo de verdad de la buena. Generalmente esto me pasa los dos días antes de un examen, que me pongo a full, pero esta vez me ha pillado que por mil cosas no pude ir preparándolos con tiempo y he tenido que comérmelos de golpe en los últimos 15 días sin parar.

Loreni yo también habría mirado que pegase con el resto de muebles. Y d si luego te la vas a quedar. Yo si finalmente me quedo en este puesto, haré igual :mrgreen:
Imagen

5726
en mi salon ahora estoy a 27.3 grados. He bajado las persianas hasta que lleguen al sofa (tengo 2 ventanales enormes de suelo a techo en 2 paredes del salon y los sofas estan pegados a la ventana) y solo ha servido para que baje un grado de temperatura :(

por cierto Shirley te busque antes por encima los pendientes en aliexpress y no vi nada que sea igual, si quieres luego te los busco mas a fondo
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

5727
Garp escribió: 28 May 2020, 13:14 A mi los cogollos de hierba me huelen como la cerveza Goma 2 de Caleya, que a su vez me huelen como el sobaco de un colega :lol: Y no me parece un olor desagradable :bag:
Casi escupo el yogur que me estaba comiendo :ess38:

5728
Aquí ahora hay 25.3 y se está fenomenal. Lo malo será esta tarde. Ya empieza a dar el sol, así que...

5729
He estado mirando másteres (se dice así en plural?) en rrhh online y madre mía los precios. No hay nada medianamente económico?
Imagen

5731
Isik son algo grandotes
Quedan así

Imagen

Imagen

Alabama gracias, los he buscado sin éxito.
Que disfrites con tu padre 😉

Los voy a hacer yo y así me distraigo por las tardes, que me paso de seta xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5732
Hoy me he levantado con un dolor por la espalda, brazos, cervicales que no puedo ni moverme. Odio tener dolores TODOS los días de mi vida y ningún médico sabe el porqué...

Cristiona EŠČ

:animadoras:

5733
Yo he visto un postgrado de especialización que me ha encantado. Empieza en octubre, es justo a lo que me quiero dedicar dentro de mi sector y el plan de estudios está genial. Peeeeero se me sale un poco de precio, así que no sé que hacer...
Imagen

5734
CristionaS. escribió: 28 May 2020, 14:56 Hoy me he levantado con un dolor por la espalda, brazos, cervicales que no puedo ni moverme. Odio tener dolores TODOS los días de mi vida y ningún médico sabe el porqué...
Te han mirado la fibromialgia? Porque yo estaba así y nadie me encontraba nada hasta que me mandaron al reumatólogo, me diagnosticó fibromialgia y me dio una medicación específica y madre mía, me cambió la vida. Sigo con cansancio y dolores pero nada que ver con como estaba antes
Imagen

5735
Necesito desahogarme :lol:

Ayer me preguntó mi novio qué consejo me daría a mi misma cuando era adolescente. Y le dije "elige otra carrera".
Y a ver, a mi me encanta mi profesión, fui muy feliz estudiando y soy muy feliz haciendo trabajos como los que he tenido. Y para mi es una profesión preciosa. Pero cuando estoy en el paro no dejo de pensar que tendría que haber elegido otra cosa.
Y ahora digo, le doy una vuelta a mi carrera, me arriesgo y tiro por otra rama totalmente distinta, pero dentro de mi profesión? (de ahí lo de mirar máster en rrhh) pero claro, es lo que quiero? Y aunque fuera así conseguiria algo?
Aquí hay una empresa enorme (en la que trabaja mi novio) y quizás podría intentar algo, pero quizás se quedaría en nada por mucho máster que tenga y claro, seria perder el tiempo. Y también si ahora tiro por otra rama de qué me habrán servido los miles de cursos que he hecho en otras ramas y el otro máster que tengo? En fin que me caliento muchísimo la cabeza.
Imagen

5736
Shirley escribió: 28 May 2020, 14:53 @Alabama gracias, los he buscado sin éxito.

Vaya, lo siento, pero si te apetece hacerlos tú es muy buena idea.
Con mi padre me conformo con no acabar discutiendo, disfrutaré más con el helado :icecream:

Por cierto, hablando de padres ¿el tuyo pudo ir a la casa de la playa por fin?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5737
sanyo

El impuesto de circulación o IVTM lo pagarás en el municipio que figure en la DGT como tu domicilio, aunque no estés empadronada. Si no lo cambias en la DGT, continuarás pagando en el mismo municipio.
lo de la baja en el padrón por caducidad es si no tienes nacionalidad española. Tienes que confirmar residencia en el ayuntamiento del municipio donde estés empadronada cada 2 años si eres de fuera de la UE o cada 5 si eres de la UE :guiño:

5738
Alabama escribió: 28 May 2020, 15:37
Shirley escribió: 28 May 2020, 14:53 @Alabama gracias, los he buscado sin éxito.

Vaya, lo siento, pero si te apetece hacerlos tú es muy buena idea.
Con mi padre me conformo con no acabar discutiendo, disfrutaré más con el helado :icecream:

Por cierto, hablando de padres ¿el tuyo pudo ir a la casa de la playa por fin?
Sí, se pasó por el forro el confinamiento 2 o 3 semanas antes de poder ir. Fue todos los días y no le pararon.

El helado siempre es bien 🍨
Imagen

5740
Aquí van a inaugurar una heladería esta tarde. A ver si baja la temperatura, que habrá que ir a probarla..... a las 7 de la mañana ya estábamos a 27 grados, y no, esto no es el sur.