Re: Vox Populi - Palito Uve
9021Ayer Alessandro volvió al trabajo, se me partió el corazón de nuevo.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Y tope orgullosaWifi escribió: 28 May 2020, 12:52 Tania Llasera no estaba tan contenta con sus kilos?
https://www.semana.es/corazon/famosos/t ... 14409/amp/
Puff... Pero supongo que mejor seguir trabajando.Ruliña escribió: 28 May 2020, 11:26 Ayer Alessandro volvió al trabajo, se me partió el corazón de nuevo.
Es feucha y todos dicen que es guapísima, lo que hace el apellido para tener una corte de palmeros y pelotaseLicinha escribió: 28 May 2020, 12:31 Pobre Pau, que impresión.... lleva ya bastante tiempo luchando
La hija de Terelela tiene toda la cara del padre (en la foto en la calle)
Ay, qué pena ver a Pau así... Pinta mal la cosa. Vaya racha llevamos.clin escribió: 27 May 2020, 21:44Rumores? Solo hay que verlo. Impacta muchísimo.
Respecto a Alexia y su viaje a Ponferrada por que tiene ahí a su médico de cabecera, no se como será en Castilla, pero en la Comunidad Valenciana los centros de salud están cerrados al público, solamente atienden por teléfono, excepto urgencias, claro, que no veo que sea su caso.
Otra Carlota Corredera, gorda traicioneraeLicinha escribió: 28 May 2020, 12:57Y tope orgullosaWifi escribió: 28 May 2020, 12:52 Tania Llasera no estaba tan contenta con sus kilos?
https://www.semana.es/corazon/famosos/t ... 14409/amp/
Al menos si supiera utilizar alguna de las lenguas oficiales de España no quedaría taaan ridiculous, you know
ladiwen escribió: 28 May 2020, 14:41 Y yo me pregunto, por qué Feliciano pone esa foto de perfil??. Si parece la del DNI, se le ve hasta ojo pipa....
Ojo pipa no sé, pero siempre ha tenido cara deladiwen escribió: 28 May 2020, 14:41 Y yo me pregunto, por qué Feliciano pone esa foto de perfil??. Si parece la del DNI, se le ve hasta ojo pipa....
Sí, claro, ya se que están abiertos para todo eso, yo misma he ido a enfermería por una revisión de mi esguince. Me refería a consultas con el médico de cabecera que es lo que Alexia dijo en la entrevista, que se había desplazado porque su médico de cabecera estaba allí.Lana escribió: 28 May 2020, 13:15Ay, qué pena ver a Pau así... Pinta mal la cosa. Vaya racha llevamos.clin escribió: 27 May 2020, 21:44Rumores? Solo hay que verlo. Impacta muchísimo.
Respecto a Alexia y su viaje a Ponferrada por que tiene ahí a su médico de cabecera, no se como será en Castilla, pero en la Comunidad Valenciana los centros de salud están cerrados al público, solamente atienden por teléfono, excepto urgencias, claro, que no veo que sea su caso.
Voy leyendo con retraso... Lo de de los centros de la salud en la CV no es así exactamente. Están abiertos, además de para Urgencias, para otros temas: analíticas, extracciones, vacunas, etc. Al menos, yo he llevado a mi hija dos veces durante el confinamiento para tema de vacunas y revisiones. Imagino que lo que no habrá es consulta de médico de cabecera, matrona, etc.
Pero solo Urgencias tampoco.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 7 invitados