Por suerte, han aprobado otra prorroga...tengo 2 semanas mas de tranquilidad!! y muchas de nosotras. De todas maneras me llamaron hoy de la mutua para preguntarme porque era de riesgo..y en teoría, la semana que viene me vuelven a llamar, y me dirían que medidas tengo que tomar, pero mientras dure el estado de alarma tampoco me recomiendan reincorporarme y puedo no hacerlo...yo estoy de porquito, aun ni 4 meses.salduba escribió: 06 May 2020, 07:16Si trabajas de pie no creo que te falte mucho para coger la baja por la mutua no? Igual entre una cosa y otra ya no te tienes que incorporar.Voladora escribió: 05 May 2020, 21:18Estoy de 23 semanas,mi puesto es cara al público,de pie...no lo sé..salduba escribió: 05 May 2020, 17:05 A mí por la mutua no me conceden la baja, si tú empresa te ha proporcionado mascarilla dan el puesto por adaptado. Espero que tú tengas más suerte. De cuanto estás?
@chicavainilla no sé que pasará, esperemos que aprueben una prórroga más y a ver que pasa luego. En mi caso como no hubo erte ni nada me tocó incorporarme pero yo no trabajo de cara al público como tal.
salduba ¿y cómo lo llevas? ¿te sientes protegida?