Re: Hilo de política III
4221También es que esto no va de partidos si no de personas, y ni Cayetana Alvarez de Toledo ni Pablo Iglesias tienen la categoría para estar ahí. 0 dudas tengo
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Hace 2 dias decian que no era el momento, que habia que estar unidos.Mant_ escribió: 28 May 2020, 14:40Si yo estoy de acuerdo con él, pero es que es un vicepresidente de gobierno. De verdad que pienso que no procede y que al final es darle argumentos a los críticos y a los "equidistantes" que no paran de decir estos días que son "todos iguales" y para mi no, no lo son. Yo reconozco que es algo que me jode un montón.cerocero escribió: 28 May 2020, 14:34 Coño, pero es que tampoco lo ha dicho de forma gratuita, estaba argumentando por que él está dispuesto a dialogar con cualquier representante político.
A veces nos la cogemos con papel de fumar
Estan gobernando gracias a mentiras. Lo Sanchez prometio en la campaña que no pactaria con Iglesias. Eso sí que deberia ser denunciable.nubecilla escribió: 28 May 2020, 14:46Llamar ilegítimo y casi ilegal a un gobierno que ha sido elegido democráticamente no sé si es lo más inteligente para defenderte de que te llamen golpista
De hecho, en el segundo tuit, mi cerebro cambia el no de sitio, me ha pasado tres veces que he tenido que volver a leer. Mi función de autocompletado cerebral yo diría que es correcta, son los tuits los que se contradicen.
tú lo has dicho, gentuza soltando barbaridades a costa de una pandemia mundial, pues que se sigan retratando solos.cerocero escribió: 28 May 2020, 14:24 A ver, que esta gentuza lleva DOS PUTOS MESES llamando asesino a Pedro Sánchez, diciendo que el estado de alarma es una dictadura encubierta y pidiendo al Rey y al ejército que intervenga para desalojar al gobierno e imponer un gobierno de concentración
Suscribo tambien eso. Por mucho que se lo merezcan esa chulería de PI creo que es totalmente innecesaria en una situación donde ya se ponían ellos en ridículo solos. No hacía falta darles carnaza.undi escribió: 28 May 2020, 13:45+1000moschina escribió: 28 May 2020, 13:44 Espinosa parece Mariano Ozores indignado balbuceando él solo . De todas formas estaría bien que el gobierno no se pusiera al mismo nivel bajuno de PP y VOX
Aunque se lo merezcan, no debería bajar al barro. Eso sí, ver a Espinosa todo indignado a lo digno, no tiene precio.
No es etico rectificar despues de que te voten y hayas hecho lo contrario de lo que prometiste en campaña. Y deberia ser denunciable prometer durante una campaña algo y hacer justo lo contrario.nubecilla escribió: 28 May 2020, 14:57 Están gobernando porque han ganado dos elecciones @XXXXX
Yo cambié mi voto a la segunda porque no pactaron con podemos, me sentí engañada en la primera vuelta. Y espero que como yo hubiera muchos más y por eso haya rectificado.
El pulso al estado de derecho es llamar ilegítimo al gobierno que te ha derrotado en la urnas.
Es que la gente en Ferraz le gritaba a Sánchez después de las dos elecciones "Sí se puede".nubecilla escribió: 28 May 2020, 14:57 Están gobernando porque han ganado dos elecciones @XXXXX
Yo cambié mi voto a la segunda porque no pactaron con podemos, me sentí engañada en la primera vuelta. Y espero que como yo hubiera muchos más y por eso haya rectificado.
El pulso al estado de derecho es llamar ilegítimo al gobierno que te ha derrotado en la urnas.
Esos eran Podemitas. Como Iglesias es tonto. Votan Psoe y quieren Podemos. Si os tragais las chorradas de Pabla.datenshiblue escribió: 28 May 2020, 15:03Es que la gente en Ferraz le gritaba a Sánchez después de las dos elecciones "Sí se puede".nubecilla escribió: 28 May 2020, 14:57 Están gobernando porque han ganado dos elecciones @XXXXX
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados