Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

4221
También es que esto no va de partidos si no de personas, y ni Cayetana Alvarez de Toledo ni Pablo Iglesias tienen la categoría para estar ahí. 0 dudas tengo

4222
¿No pasa nada por decir y repetir hasta el cansinismo lo del gobierno ilegítimo? ¿No tiene ninguna repercusión legal? Pregunto, porque es como si yo empiezo una campaña en las redes diciendo que la familia real es ilegítima (como en bastardos o hijos naturales, se me entienda). Y supongo que ardería Troya y a mí me pasaría algo.
Última edición por datenshiblue el 28 May 2020, 14:50, editado 1 vez en total.

4223
Mant_ escribió: 28 May 2020, 14:40
cerocero escribió: 28 May 2020, 14:34 Coño, pero es que tampoco lo ha dicho de forma gratuita, estaba argumentando por que él está dispuesto a dialogar con cualquier representante político.
A veces nos la cogemos con papel de fumar
Si yo estoy de acuerdo con él, pero es que es un vicepresidente de gobierno. De verdad que pienso que no procede y que al final es darle argumentos a los críticos y a los "equidistantes" que no paran de decir estos días que son "todos iguales" y para mi no, no lo son. Yo reconozco que es algo que me jode un montón.
Hace 2 dias decian que no era el momento, que habia que estar unidos.
Y el vicepresidente segundon, que es u. incendiario se pone, ahora, a medirsela con el macho alfa Abascal, nada menos.

4225
nubecilla escribió: 28 May 2020, 14:46
cerocero escribió: 28 May 2020, 14:41
nubecilla escribió: 28 May 2020, 14:40 ¿Por qué es un gobierno ilegítimo?

No sé si me he perdido algo.
porque no son ellos :guitar:
Llamar ilegítimo y casi ilegal a un gobierno que ha sido elegido democráticamente no sé si es lo más inteligente para defenderte de que te llamen golpista

De hecho, en el segundo tuit, mi cerebro cambia el no de sitio, me ha pasado tres veces que he tenido que volver a leer. Mi función de autocompletado cerebral yo diría que es correcta, son los tuits los que se contradicen.
Estan gobernando gracias a mentiras. Lo Sanchez prometio en la campaña que no pactaria con Iglesias. Eso sí que deberia ser denunciable.

Y ahora estan echandole un pulso al estado de derecho.

4227
Hernan Tersch, Eurodiputado de VOX se ha pronunciado abiertamente más de una vez pidiendo la sublevación del ejército e incluso sacar los tanques a la calle. Solo tenéis que pasaros por su twitter, declaraciones hechas siendo diputado, no hablamos de mensajes de hace unos años y que se haya reciclado no. Y no ha sido el único, diputados del congreso incluidos
Por no hablar de los eufemismos reiterados de pedir un Gobierno de concentración sugiriendo candidatos que ni se han presentado a las elecciones, con todo su papo. Pretender plantar de presidente a una persona que ni está en el Congreso porque no ha pasado por unas urnas tiene un nombre

La verdad es decir que varios de sus diputados se han pronunciado abiertamente pidiendo un golpe de estado, si hasta han sugerido el nombre de Aznar como presidente de concentración. Pedir que una persona que no se ha presentado a los últimos comicios sea presidente es un golpe de Estado con todas las letras

El PP hablando de los padres cuando fue fundado por miembros de una dictadura es de tenerlo de cemento armado
Última edición por MeNac el 28 May 2020, 15:01, editado 3 veces en total.

4228
Están gobernando porque han ganado dos elecciones XXXXX

Yo cambié mi voto a la segunda porque no pactaron con podemos, me sentí engañada en la primera vuelta. Y espero que como yo hubiera muchos más y por eso haya rectificado.

El pulso al estado de derecho es llamar ilegítimo al gobierno que te ha derrotado en la urnas.
Imagen

4230
cerocero escribió: 28 May 2020, 14:24 A ver, que esta gentuza lleva DOS PUTOS MESES llamando asesino a Pedro Sánchez, diciendo que el estado de alarma es una dictadura encubierta y pidiendo al Rey y al ejército que intervenga para desalojar al gobierno e imponer un gobierno de concentración
tú lo has dicho, gentuza soltando barbaridades a costa de una pandemia mundial, pues que se sigan retratando solos.
Tampoco entiendo esta guerra de clases absurda que se ha montado, como si no hubiera gente de izquierdas con apellidos compuestos (en el gobiernos mismamente :looll: ), o esa gilipollez de abrir Louis Vuitton, espérate que alguien que de verdad le urja que abran LV va a estar por la calle con la banderita berreando. Si estoy de acuerdo contigo pero alguien tiene que poner cordura.

Abascal está como un cencerro, a ese mientras cobraba paguitas le daba igual quien gobernase

4231
undi escribió: 28 May 2020, 13:45
moschina escribió: 28 May 2020, 13:44 Espinosa parece Mariano Ozores indignado balbuceando él solo . De todas formas estaría bien que el gobierno no se pusiera al mismo nivel bajuno de PP y VOX
+1000

Aunque se lo merezcan, no debería bajar al barro. Eso sí, ver a Espinosa todo indignado a lo digno, no tiene precio.
Suscribo tambien eso. Por mucho que se lo merezcan esa chulería de PI creo que es totalmente innecesaria en una situación donde ya se ponían ellos en ridículo solos. No hacía falta darles carnaza.

Edito para decir que mi problema es únicamente con la forma. Porque lo que dice es algo totalmente objetivo y evidente que creo que está bien que se ponga sobre la mesa.
Última edición por Belmondo el 28 May 2020, 15:03, editado 1 vez en total.

4232
nubecilla escribió: 28 May 2020, 14:57 Están gobernando porque han ganado dos elecciones @XXXXX

Yo cambié mi voto a la segunda porque no pactaron con podemos, me sentí engañada en la primera vuelta. Y espero que como yo hubiera muchos más y por eso haya rectificado.

El pulso al estado de derecho es llamar ilegítimo al gobierno que te ha derrotado en la urnas.
No es etico rectificar despues de que te voten y hayas hecho lo contrario de lo que prometiste en campaña. Y deberia ser denunciable prometer durante una campaña algo y hacer justo lo contrario.

4233
Están todos los países pensando en nacionalizar empresas por esta situación, debe ser que el mundo está lleno de comunistas. Uno de ellos es Macron que como todo el mundo sabe es un comunista reconocido.
Imagen

4234
nubecilla escribió: 28 May 2020, 14:57 Están gobernando porque han ganado dos elecciones @XXXXX

Es que la gente en Ferraz le gritaba a Sánchez después de las dos elecciones "Sí se puede".

4235
datenshiblue escribió: 28 May 2020, 15:03

Es que la gente en Ferraz le gritaba a Sánchez después de las dos elecciones "Sí se puede".
Esos eran Podemitas. Como Iglesias es tonto. Votan Psoe y quieren Podemos. Si os tragais las chorradas de Pabla.

4236
Hay dos maneras de gobernar en democracia, ganando las elecciones o mediante una moción de censura con mayoría parlamentaria
Solicitar que Aznar, entre otros nombres que han salido, para un gobierno de concentración cuando no se ha presentado a unas elecciones no es democrático. Que un presidente sea alguien impuesto es dar un golpe, por no hablar que ni mayoría parlamentaria tendrían
Lo del gobierno de concentración es una manera "legal" de llamar a un golpe de estado. Pero no hace falta ni recordar eso, porque varios diputados de VOX en twitter han hablado de sacar tanques y de sublevar al ejército.

Pero ver a la gente del PP siempre repartiendo el carnet de demócratas es de tener la cara muy dura. El PP viene de donde viene, nos tragamos a Fraga durante años reconvertido a demócrata y ahora pretenden repartir los carnets de cómo se hace política y lo que es la democracia. Lo dicho antes, de cemento armado
Se creen los únicos con la potestad para todo y cuando no gobiernan ellos a incitar golpes de estado
Para Cayetana Alvarez de Toledo debe ser un dolor de cabeza comprender que los que estaban frente a Franco y Fr aga eran los demócratas y ellos parte de una dictadura, reconocida internacionalmente como tal. Y Alianza Popular la fundaron 8 ministros de una dictadura
Última edición por MeNac el 28 May 2020, 15:08, editado 1 vez en total.

4237
XXXXX , si ganas las elecciones, no pactas en un sentido determinado, vuelve a haber elecciones y resulta que pierdes votos, yo creo que es obvio que la población te está diciendo algo.

No hubiera tenido sentido mantenerse en la postura inicial.
Imagen

4239
Luego os preguntais porque odiamos al jorobado comunista cuando el se atreve a llamar a un partido golpista mientras defiende a la gentuza de Bildu.
En esas manos estamos mientras atacan al estado de derecho que ya han tenido que salir los jueces a pedirles que rectifiquen.
Estamos viviendo un momento que creo que no sois conscientes.

4240
En su momento fue un aburrimiento escuchar a Aznar día sí día también con el “váyase, sr. González, váyase”. ¡Y ahora estos inútiles de pp y vocs casi hacen que lo eche de menos! Casi, que aún no estoy gaga del todo.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño: