Es que es buenísimo
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
8223Gracias por la info, Paddi . Yo también tengo la IgG negativa después de más de dos meses. ¡Mucha suerte con lo tuyo!Paddi escribió: 28 May 2020, 04:05
En USa el colectivo que yo conozco se ha organizado a partir de un subreddit. Básicamente se barajan tres conjeturas: que se trate de un síndrome postviral, que el virus despierte algo (Lo comparaban al dengue) o que no se desarrollen nunca anticuerpos. Esta última es la hipótesis que parece más realista porque muchos de los pacientes con síntomas persistentes dieron positivo en el test del virus pero dan negativo en IgG. La pediatra de mi hija dice que conoce amigos médicos que dieron positivo y tuvieron todos los síntomas, siguen ,a los mucho tiempo después, y dan negativos en pruebas de las de sacar sangre (serologicas?).
A mi hicieron un test de estrés (prueba cardíaca) el viernes y me desencadenaron otra ola de síntomas. Mañana voy a hacerme las pruebas de IgG. Ya os contaré, pero tengo pocas esperanzas de que me digan algo que me sirva para pasar ésto.
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
8225Yo estoy por pasarme a las quirúrgicas porque llevo la fpp2 y fatal, esta última que compré es de peor calidad y se me pega a la cara que parece que llevo un cojín. Obviamente no me la he quitado en ningún momento, pero a pleno sol me estaba agobiando mucho, a ver si con las otras voy mejor.
8226Ya te digo, me alegro de que les pillaran para que quedara constancia visual
8227Yo fpp2 no tengo; tuve la de Ayuso pero me queda muy grande y no la uso. Uso solo quirúrgicas y me ahogo, pero qué le voy a hacer. Soy una blanda pero la llevo, claro. Cuando voy al Hipercor casi ni la noto por el A/A pero en la calle me ahogo.
Autumn... The year's last, loveliest smile
8228Pueden darse los dos casos: que venga gente a lo loco sin medir los riesgos y que haya gente que prefiera esperar. No sé por qué, me da que va a haber menos afluencia turística que otros años, o que se preferirá un turismo más aislado (por cierto, parece que ahora es tendencia buscar caravanas o chalets aislados con piscina).-M- escribió: 28 May 2020, 11:24 ¿Creéis que habrá mucho turista extranjero aunque abran fronteras? Lo pregunto en serio. Por un lado pienso que hay gente a la que se la suda todo y que Gretchen y Johann y sus dos churumbeles no se van a quedar sin ponerse cangrejos en la playa de las islas ni un año, o que Harry y sus amigos antes muertos que no disfrutar de un desfase loco en Ibiza a precio de ganga. Pero por otro lado pienso en mi caso por ejemplo, que me gusta mucho viajar y me voy dos veces al año fuera y porque no me da para más que si no me iría cuatro, este año me iba a ir a México en septiembre, y a quiénsabedónde en noviembre. A México ya ni me planteo irme, vaya descartado 100% aunque se pueda, como mucho esos días, si los tengo, me iré a Asturias y de camping, con mi coche y actividades al aire libre, hacer rutas, ver naturaleza y poco más, y las de noviembre quién sabe, pero me inclino más hacia el no que hacia el si. Y viajeros de éste tipo hay muchos, que yo creo que seguirán la misma tónica que yo. Yo me inclino a pensar que hay más del tipo turista segundo que del tipo turista primero, pero claro, quien viva en un sitio con turistas del primer tipo tendrá una percepción y vivencias totalmente diferentes a las mías y con razón.
No sé cómo ha quedado la cosa de tener a los extranjis que vengan aquí 14 días en cuarentena. Eso habrá echado para atrás a alguno incluso en el supuesto de que esa restricción se haya levantado... Igual que las restricciones en las playas o en los restaurantes. No es muy alentador que digamos.
Vamos, que gente habrá, pero menos que otros años. Igual me equivoco
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.
8229Que ya no hay cuarentena, el gobierno la ha levantado a partir del 1 de julio. Barra libre
8230Estoy viendo lo del motero de Tenerife y me quedo muerta. Que todo el mundo está besando y tocando la caja fúnebre
Por lo visto era un señor muy conocido pero vamos, a juzgar por las imágenes de debía de conocer toda la isla...
Por lo visto era un señor muy conocido pero vamos, a juzgar por las imágenes de debía de conocer toda la isla...
Autumn... The year's last, loveliest smile
8231Ya puestos podian haber bailado con el ataud como los de Ghana. Sería muy oportunoMaud escribió: 28 May 2020, 14:20 Estoy viendo lo del motero de Tenerife y me quedo muerta. Que todo el mundo está besando y tocando la caja fúnebre
8232aybabyX escribió: 28 May 2020, 14:27Ya puestos podian haber bailado con el ataud como los de Ghana. Sería muy oportunoMaud escribió: 28 May 2020, 14:20 Estoy viendo lo del motero de Tenerife y me quedo muerta. Que todo el mundo está besando y tocando la caja fúnebre
A mi lo que me pasa con las mascarillas es que me quedan grandes, y tengo que acortar la goma para que ajuste más y entonces me molestan en las orejas, mi drama particular
8233¿Y lo de las playas con aforo, mamparas y demás, cómo ha quedado al final la cosa? No es que vaya a pisar la playa (ni de co ña), pero me he desconectado del tema...babyX escribió: 28 May 2020, 14:12 Que ya no hay cuarentena, el gobierno la ha levantado a partir del 1 de julio. Barra libre
8234A mí la mascarilla se me sube mucho hasta los ojos; tendré que ponérmela con las gomas cruzadas, a ver.
8235En nada...no se, quizás en algún municipio pongan alguna medida pero creo que al final no va a haber ninguna restricción de acceso a playas.Veriushka escribió: 28 May 2020, 14:50¿Y lo de las playas con aforo, mamparas y demás, cómo ha quedado al final la cosa? No es que vaya a pisar la playa (ni de co ña), pero me he desconectado del tema...babyX escribió: 28 May 2020, 14:12 Que ya no hay cuarentena, el gobierno la ha levantado a partir del 1 de julio. Barra libre
8237En mi pueblo (norte) ahora mismo se puede ir a la playa normal, nadie está controlando nada. No se si en los meses que vienen se hará algo pero noticia de ello no hay, de momento.
8238Yo con la ffp2 voy muy bien y voy muy tranquila, mejor que sin ella. Y además así voy hablándole y cantándole a mi perra y nadie pensará que soy idiota.
8239Entonces crucemos los dedos y que el calor haga su trabajo...Mañica escribió: 28 May 2020, 14:55En nada...no se, quizás en algún municipio pongan alguna medida pero creo que al final no va a haber ninguna restricción de acceso a playas.Veriushka escribió: 28 May 2020, 14:50¿Y lo de las playas con aforo, mamparas y demás, cómo ha quedado al final la cosa? No es que vaya a pisar la playa (ni de co ña), pero me he desconectado del tema...babyX escribió: 28 May 2020, 14:12 Que ya no hay cuarentena, el gobierno la ha levantado a partir del 1 de julio. Barra libre
Veo un otoño igual que esta primavera. Quizá no con un confinamiento tan bestia, pero sí con mascarillas y restricciones.
8240Ay que me meobabyX escribió: 28 May 2020, 14:27Ya puestos podian haber bailado con el ataud como los de Ghana. Sería muy oportunoMaud escribió: 28 May 2020, 14:20 Estoy viendo lo del motero de Tenerife y me quedo muerta. Que todo el mundo está besando y tocando la caja fúnebre
Yo las mascarillas las llevo bien, por lo menos las quirúrgicas, salvo que a mi también se me suben a los ojos, más en uno que en otro (lo que me confirma que estoy mal hecha) y si me cruzo las tiras me queda mucho hueco por los lados y la sensación de protección se va a tomar por saco.