Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

8223
Paddi escribió: 28 May 2020, 04:05
En USa el colectivo que yo conozco se ha organizado a partir de un subreddit. Básicamente se barajan tres conjeturas: que se trate de un síndrome postviral, que el virus despierte algo (Lo comparaban al dengue) o que no se desarrollen nunca anticuerpos. Esta última es la hipótesis que parece más realista porque muchos de los pacientes con síntomas persistentes dieron positivo en el test del virus pero dan negativo en IgG. La pediatra de mi hija dice que conoce amigos médicos que dieron positivo y tuvieron todos los síntomas, siguen ,a los mucho tiempo después, y dan negativos en pruebas de las de sacar sangre (serologicas?).

A mi hicieron un test de estrés (prueba cardíaca) el viernes y me desencadenaron otra ola de síntomas. Mañana voy a hacerme las pruebas de IgG. Ya os contaré, pero tengo pocas esperanzas de que me digan algo que me sirva para pasar ésto.
Gracias por la info, Paddi . Yo también tengo la IgG negativa después de más de dos meses. ¡Mucha suerte con lo tuyo!

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

8228
-M- escribió: 28 May 2020, 11:24 ¿Creéis que habrá mucho turista extranjero aunque abran fronteras? Lo pregunto en serio. Por un lado pienso que hay gente a la que se la suda todo y que Gretchen y Johann y sus dos churumbeles no se van a quedar sin ponerse cangrejos en la playa de las islas ni un año, o que Harry y sus amigos antes muertos que no disfrutar de un desfase loco en Ibiza a precio de ganga. Pero por otro lado pienso en mi caso por ejemplo, que me gusta mucho viajar y me voy dos veces al año fuera y porque no me da para más que si no me iría cuatro, este año me iba a ir a México en septiembre, y a quiénsabedónde en noviembre. A México ya ni me planteo irme, vaya descartado 100% aunque se pueda, como mucho esos días, si los tengo, me iré a Asturias y de camping, con mi coche y actividades al aire libre, hacer rutas, ver naturaleza y poco más, y las de noviembre quién sabe, pero me inclino más hacia el no que hacia el si. Y viajeros de éste tipo hay muchos, que yo creo que seguirán la misma tónica que yo. Yo me inclino a pensar que hay más del tipo turista segundo que del tipo turista primero, pero claro, quien viva en un sitio con turistas del primer tipo tendrá una percepción y vivencias totalmente diferentes a las mías y con razón.
Pueden darse los dos casos: que venga gente a lo loco sin medir los riesgos y que haya gente que prefiera esperar. No sé por qué, me da que va a haber menos afluencia turística que otros años, o que se preferirá un turismo más aislado (por cierto, parece que ahora es tendencia buscar caravanas o chalets aislados con piscina).
No sé cómo ha quedado la cosa de tener a los extranjis que vengan aquí 14 días en cuarentena. Eso habrá echado para atrás a alguno incluso en el supuesto de que esa restricción se haya levantado... Igual que las restricciones en las playas o en los restaurantes. No es muy alentador que digamos.
Vamos, que gente habrá, pero menos que otros años. Igual me equivoco :confused:
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.

8232
babyX escribió: 28 May 2020, 14:27
Maud escribió: 28 May 2020, 14:20 Estoy viendo lo del motero de Tenerife y me quedo muerta. Que todo el mundo está besando y tocando la caja fúnebre :blink2:

Por lo visto era un señor muy conocido pero vamos, a juzgar por las imágenes de debía de conocer toda la isla...
Ya puestos podian haber bailado con el ataud como los de Ghana. Sería muy oportuno
ay :lol33:

A mi lo que me pasa con las mascarillas es que me quedan grandes, y tengo que acortar la goma para que ajuste más y entonces me molestan en las orejas, mi drama particular

8235
Veriushka escribió: 28 May 2020, 14:50
babyX escribió: 28 May 2020, 14:12 Que ya no hay cuarentena, el gobierno la ha levantado a partir del 1 de julio. Barra libre
¿Y lo de las playas con aforo, mamparas y demás, cómo ha quedado al final la cosa? No es que vaya a pisar la playa (ni de co ña), pero me he desconectado del tema...
En nada...no se, quizás en algún municipio pongan alguna medida pero creo que al final no va a haber ninguna restricción de acceso a playas.

8239
Mañica escribió: 28 May 2020, 14:55
Veriushka escribió: 28 May 2020, 14:50
babyX escribió: 28 May 2020, 14:12 Que ya no hay cuarentena, el gobierno la ha levantado a partir del 1 de julio. Barra libre
¿Y lo de las playas con aforo, mamparas y demás, cómo ha quedado al final la cosa? No es que vaya a pisar la playa (ni de co ña), pero me he desconectado del tema...
En nada...no se, quizás en algún municipio pongan alguna medida pero creo que al final no va a haber ninguna restricción de acceso a playas.
Entonces crucemos los dedos y que el calor haga su trabajo...
Veo un otoño igual que esta primavera. Quizá no con un confinamiento tan bestia, pero sí con mascarillas y restricciones.
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.

8240
babyX escribió: 28 May 2020, 14:27
Maud escribió: 28 May 2020, 14:20 Estoy viendo lo del motero de Tenerife y me quedo muerta. Que todo el mundo está besando y tocando la caja fúnebre :blink2:

Por lo visto era un señor muy conocido pero vamos, a juzgar por las imágenes de debía de conocer toda la isla...
Ya puestos podian haber bailado con el ataud como los de Ghana. Sería muy oportuno
Ay que me meo :loll:

Yo las mascarillas las llevo bien, por lo menos las quirúrgicas, salvo que a mi también se me suben a los ojos, más en uno que en otro (lo que me confirma que estoy mal hecha) y si me cruzo las tiras me queda mucho hueco por los lados y la sensación de protección se va a tomar por saco.