Que triste esto, espero que aún pueda hacerse algo...
Re: Hilo de política III
4202Ahí se les nota de dónde vienen, ellos pueden decir y hacer lo que les s dé la gana pero no aguantan un no, ni una crítica, ni nada y menos viniendo de alguien sin apellidos compuestos.cerocero escribió: 28 May 2020, 14:24A ver, que esta gentuza lleva DOS PUTOS MESES llamando asesino a Pedro Sánchez, diciendo que el estado de alarma es una dictadura encubierta y pidiendo al Rey y al ejército que intervenga para desalojar al gobierno e imponer un gobierno de concentración, ¿ahora a Pablo Iglesias se le ocurre decir que está dispuesto a dialogar con ellos aunque "parezca que quieren dar un golpe de Estado" y se pira el otro mongolo llorando con su dignidad herida? anda y a tomar viento.Sunrise escribió: 28 May 2020, 13:59Supongo que era para darle más relevancia a su mensaje de "yo dialogo con cualquiera, incluso con golpistas, porque tienen detrás muchos votos de españoles y hay que respetarlos como interlocutores aún siendo eso"Dessy89 escribió: 28 May 2020, 13:54 Aunque los sueños húmedos de Vox no distan mucho de un golpe de Estado, estoy de acuerdo en que el Vicepresidente no debería salir con ese tipo de ataques. En el actual clima no aportan nada.
En la segunda parte se pasó de chulo Pablo, eso si,ahi estoy de acuerdo (tiene TODA LA RAZÓN, pero no estuvo bien decirlo, él tiende a la chulería y eso le pudo, yo me he descojonado porque obvio objetiva no soy, pero no tenía que haberlo dicho) ¿ pero lo primero? ni de coña, lo que pasa es que algunos es que sólo quieren pelear si el otro tiene las manos atadas y hace de punching ball
4203Yo estoy de acuerdo contigo. Pero hay que ser inteligente y cuidar las formas, especialmente cuando se les están recriminando al PP y Vox. Y también en un momento en el que estamos en medio de una pandemia mundial y el debate al estar tan polarizado se centra en chorradas como estas. Hay que centrarse en la reconstrucción y no dar argumentos para hablar de otra cosa a los medios de comunicación. Los historiadores fliparan al revisar estos meses.cerocero escribió: 28 May 2020, 14:24A ver, que esta gentuza lleva DOS PUTOS MESES llamando asesino a Pedro Sánchez, diciendo que el estado de alarma es una dictadura encubierta y pidiendo al Rey y al ejército que intervenga para desalojar al gobierno e imponer un gobierno de concentración, ¿ahora a Pablo Iglesias se le ocurre decir que está dispuesto a dialogar con ellos aunque "parezca que quieren dar un golpe de Estado" y se pira el otro mongolo llorando con su dignidad herida? anda y a tomar viento.Sunrise escribió: 28 May 2020, 13:59Supongo que era para darle más relevancia a su mensaje de "yo dialogo con cualquiera, incluso con golpistas, porque tienen detrás muchos votos de españoles y hay que respetarlos como interlocutores aún siendo eso"Dessy89 escribió: 28 May 2020, 13:54 Aunque los sueños húmedos de Vox no distan mucho de un golpe de Estado, estoy de acuerdo en que el Vicepresidente no debería salir con ese tipo de ataques. En el actual clima no aportan nada.
En la segunda parte se pasó de chulo Pablo, eso si,ahi estoy de acuerdo (tiene TODA LA RAZÓN, pero no estuvo bien decirlo, él tiende a la chulería y eso le pudo, yo me he descojonado porque obvio objetiva no soy, pero no tenía que haberlo dicho) ¿ pero lo primero? ni de coña, lo que pasa es que algunos es que sólo quieren pelear si el otro tiene las manos atadas y hace de punching ball
La filosofía debería ser esta
4204Hombre, ha puesto en palabras lo que muchos pensamos. Está gente es heredero de lo que es, no está mal decirlo alto y claro
4205A mi también me parece que la actitud de Iglesias sobra en vicepresidente del gobierno y más aún en una comisión de reconstrucción de un país. En otro contexto me haría gracia seguro, pero ese matonismo aquí y ahora me parece desafortunado. Una cosa que me está demostrando Iglesias, es que es una persona a la que no querría como presidente del gobierno. Quiero decir, reconozco su utilidad como factor que permita una mayor presión a Sánchez a la hora de aprobar medidas sociales y escorarlo más a la izquierda (aunque de verdad que pienso que el propio Sánchez está de por sí, más a la izquierda de lo que se suele pensar) y valoro que Podemos esté en el gobierno de coalición, pero tengo clarísimo que ni loca querría un gobierno en solitario y menos con él liderándolo. Me parece una persona que (aunque él se cree que sí) no sabe medir, siendo un peligro para cualquier relación diplomática o de negociación y tiene un royo de macho alfa que me parece inaguantable. Pensaba que igual al entrar al gobierno cambiaba un poco en ese aspecto, y aunque se modera más sigue teniendo cosas que me parecen terriblemente irresponsables.
4206Coño, pero es que tampoco lo ha dicho de forma gratuita, estaba argumentando por que él está dispuesto a dialogar con cualquier representante político, luego se le ha calentado la boca, pero el primer comentario lo apoyo totalmente.
A veces nos la cogemos con papel de fumar.
Los historiadores no fliparán porque se han dicho cosas mucho peores en el congreso que las que se están diciendo estos meses
Los historiadores no fliparán porque se han dicho cosas mucho peores en el congreso que las que se están diciendo estos meses
4207Yo también creo que deberían centrarse en lo importante y dejar a los de los apellidos compuestos con sus pataletas. Pero bueno, ellos y todos (incluyéndome a mí), a ver si aprendemos de la estrategia de Grecia con Amanecer Dorado: IGNORAR. Pero mientras tengan a los medios todo el día oliéndoles el culo, no pasará.
4208Totalmente de acuerdo con esto. Sobre todo con la segunda parte. Me da coraje haber sentido vergüenza ajena por todos, pero es que lo de poner siempre la otra mejilla sólo funciona en la Biblia. Y una vez más, vemos como alguien de la ultra derecha patalea porque no sabe gestionar la frustración. No se puede ser más infantil.cerocero escribió: 28 May 2020, 14:24A ver, que esta gentuza lleva DOS PUTOS MESES llamando asesino a Pedro Sánchez, diciendo que el estado de alarma es una dictadura encubierta y pidiendo al Rey y al ejército que intervenga para desalojar al gobierno e imponer un gobierno de concentración, ¿ahora a Pablo Iglesias se le ocurre decir que está dispuesto a dialogar con ellos aunque "parezca que quieren dar un golpe de Estado" y se pira el otro mongolo llorando con su dignidad herida? anda y a tomar viento.Sunrise escribió: 28 May 2020, 13:59Supongo que era para darle más relevancia a su mensaje de "yo dialogo con cualquiera, incluso con golpistas, porque tienen detrás muchos votos de españoles y hay que respetarlos como interlocutores aún siendo eso"Dessy89 escribió: 28 May 2020, 13:54 Aunque los sueños húmedos de Vox no distan mucho de un golpe de Estado, estoy de acuerdo en que el Vicepresidente no debería salir con ese tipo de ataques. En el actual clima no aportan nada.
Edito porque no sé escribir.
Última edición por datenshiblue el 28 May 2020, 14:37, editado 1 vez en total.
4209El jorobado comunista vomitando veneno para resarcirse de ayer y que no se hable de Marlaska, espero su dimision, la de Marlaska
4211Vuelvo a decir que estoy de acuerdo, ni siquiera me parece para tanto, mucho peor me parece lo de ayer de Cayetana. Pero Iglesias podría ser más inteligente en este caso, que sabe por donde puede salir la cosa. Intentar equiparar las dos cosas etc.cerocero escribió: 28 May 2020, 14:34 Coño, pero es que tampoco lo ha dicho de forma gratuita, estaba argumentando por que él está dispuesto a dialogar con cualquier representante político.
Lo de los historiadores no lo digo solo por lo de Iglesias. Digo que fliparan en el sentido de que en el día que tendríamos que estar hablando de Nissan, de la Reconstrucción del país o del ambicioso Plan de la Comisión Europea estemos hablando de lo que le ha dicho uno a otro. Es más una critica a los medios de comunicación, que parece que se guían por twitter.
4212¿Por qué dice Abascal que es un gobierno ilegítimo?
No sé si me he perdido algo.
Última edición por nubecilla el 28 May 2020, 14:41, editado 1 vez en total.
4214Si, eso si, claroDessy89 escribió: 28 May 2020, 14:39Vuelvo a decir que estoy de acuerdo, ni siquiera me parece para tanto, mucho peor me parece lo de ayer de Cayetana. Pero Iglesias podría ser más inteligente en este caso, que sabe por donde puede salir la cosa. Intentar equiparar las dos cosas etc.cerocero escribió: 28 May 2020, 14:34 Coño, pero es que tampoco lo ha dicho de forma gratuita, estaba argumentando por que él está dispuesto a dialogar con cualquier representante político.
Lo de los historiadores no lo digo solo por lo de Iglesias. Digo que fliparan en el sentido de que en el día que tendríamos que estar hablando de Nissan, de la Reconstrucción del país o del ambicioso Plan de la Comisión Europea estemos hablando de lo que le ha dicho uno a otro. Es más una critica a los medios de comunicación, que parece que se guían por twitter.
4215La respuesta de Iglesias la cortarán y sacarán de contexto para hacerse las victimas y ya de paso, criticarle un poco, aunque para eso no necesitan mucha excusa.cerocero escribió: 28 May 2020, 14:34 Coño, pero es que tampoco lo ha dicho de forma gratuita, estaba argumentando por que él está dispuesto a dialogar con cualquier representante político, luego se le ha calentado la boca, pero el primer comentario lo apoyo totalmente.
4216Si yo estoy de acuerdo con él, pero es que es un vicepresidente de gobierno. De verdad que pienso que no procede y que al final es darle argumentos a los críticos y a los "equidistantes" que no paran de decir estos días que son "todos iguales" y para mi no, no lo son. Yo reconozco que es algo que me jode un montón.cerocero escribió: 28 May 2020, 14:34 Coño, pero es que tampoco lo ha dicho de forma gratuita, estaba argumentando por que él está dispuesto a dialogar con cualquier representante político.
A veces nos la cogemos con papel de fumar
4217porque no son ellosnubecilla escribió: 28 May 2020, 14:40 ¿Por qué es un gobierno ilegítimo?
4218Lo de "cierra al salir" es como para cortarlo y pegárselo como respuesta cada vez que abran la cloaca
4219Porque no le gusta. Es un llorón.nubecilla escribió: 28 May 2020, 14:40 ¿Por qué dice Abascal que es un gobierno ilegítimo?
4220Llamar ilegítimo y casi ilegal a un gobierno que ha sido elegido democráticamente no sé si es lo más inteligente para defenderte de que te llamen golpista
De hecho, en el segundo tuit, mi cerebro cambia el no de sitio, me ha pasado tres veces que he tenido que volver a leer. Mi función de autocompletado cerebral yo diría que es correcta, son los tuits los que se contradicen.
Última edición por nubecilla el 28 May 2020, 14:50, editado 1 vez en total.