Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

5124
Qué sonrientes!! :alabanza: :alabanza:

En el otro vídeo yo veo que Letizia le quiere poner bien el pelo a Leonor, y la emérita mete el brazo en medio.

5125
haemalea escribió: 03 Abr 2018, 18:38 Esto es después del momento en cuestión y no se ve nada raro :book:

Letizia es primer TT :D:
Leonor en ese vídeo tiene una sonrisa tan natural como la de su muñeco de cera
Imagen

5128
Marie Chantal se posiciona a favor de Sofía :hide1:

Imagen

[/img]
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

5129
Pobre Sofía, a mí es una señora que me cae bien, no sé, se la ve maja y en este caso no la veo como una reina, sino como una abuela que quiere hacerse una foto con sus nietas, ni más ni menos.

Letizia no le llega ni a la altura de la suela de los zapatos. Es altiva y prepotente y no logra conectar con la gente. Cada vez va a ir a menos...

5132
Nooeeliiaa escribió: 03 Abr 2018, 19:11 Pobre Sofía, a mí es una señora que me cae bien, no sé, se la ve maja y en este caso no la veo como una reina, sino como una abuela que quiere hacerse una foto con sus nietas, ni más ni menos.

Letizia no le llega ni a la altura de la suela de los zapatos. Es altiva y prepotente y no logra conectar con la gente. Cada vez va a ir a menos...
:masuno:
Sofía, entre unos y otros, normal que se vaya a Londres y los mande a pastar
Imagen

5133
Escarlata escribió: 03 Abr 2018, 16:00 Yo flipo con la tourne que se está haciendo a cargo de EF, así de caros son sus cursos
Pues la mala publicidad que han sacado con ésto, yo no sabía nada de ellos porque no la sigo y como yo imagino que más gente .

5134
Dulceaida me parece más basta que unas bragas de esparto y eso que ni la sigo. Pereza de chachiguais.
Imagen

5135
mevacor escribió: 03 Abr 2018, 15:44 Yo no sabía que Sudáfrica tenía esa sequía bestial en este momento
Imagen

Y que este chavala no sepa nada de Sudáfrica , ni donde está ni na pues me lo creo, a ver que esperamos? Que ellas no tuvieron mala intención en absoluto lo pienso también pero son lerdas egocéntricas que en su mundo estas cosas no importan, tampoco importan a otros que no son influensers no hay que ser cínico. Pero el tema está en que una vez que ocurre la cagada , la reacción no puede ser "mas amor menos hate, etc etc" chica reconoce que la has cagado y sé humilde, dí que vas a donar algo aunque sea mentira pero vamos limpia tu imagen de forma inteligente! No tiene un equipo detrás que la asesore?
Por cierto las amenazas de muerte están siendo un greatest hits, que algún pirao le diga algo así puede ser pero esta gente dice que reciben amenazas con una ligereza que oye, ni un juez anti-mafia.

Sobre el divorcio del Chachun O'Toole o como se llame a mí no me sorprende nadita
Es que estas chicas pueden ignorar cosas, pero te vas a un país y no te informas de algo relevante de allí? Me recuerdan a un meme en inglés que tenemos. Si buscas un hashtag que es “you had one job” verás a lo que me refiero.

Las disculpas están bien, pero estaria estupendo que conocieran dónde van. Que parecen simples muñecos que van llevando a los sitios.
Imagen

5137
Nooeeliiaa escribió: 03 Abr 2018, 19:11 Pobre Sofía, a mí es una señora que me cae bien, no sé, se la ve maja y en este caso no la veo como una reina, sino como una abuela que quiere hacerse una foto con sus nietas, ni más ni menos.

Pues ojalá vaya a menos toda la monarquía con ella, aunque si no fue ya, no va a ir.

5138
No se ve claro si trata de apartar a la madre o a la abuela.
Yo creo que a la abuela porque el brazo lo tira hacia atrás.

Necesitamos a Cristina Soria, esa gran hesperta que tienen en Sálvame.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5139
Celebrian escribió: 03 Abr 2018, 19:32

Pues ojalá vaya a menos toda la monarquía con ella, aunque si no fue ya, no va a ir.
Yo creo que todavía queda bastante de monarquía pero la popularidad cada vez va a ser menor y no van a tener apoyo ni gente que les defienda. Me imagino que Leonor sí terminará reinando, pero dudo mucho que sus hijos sean reyes.