Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

5681
Yo voy a decir una cosa muy rara: a mí el olor del porro me huele a como sabe la rúcula. Y ahí lo dejo.

5682
datenshiblue escribió: 28 May 2020, 08:50 Yo voy a decir una cosa muy rara: a mí el olor del porro me huele a como sabe la rúcula. Y ahí lo dejo.
:meparto:

Mierda de alergia!!!! llevo toda la mañana con un pañuelo en la mano, estornudando unos mocos enormes y asquerosos :fever: Mi nariz está poseída. Encima me duele la cabeza :wirr:

5683
datenshiblue escribió: 28 May 2020, 08:50 Yo voy a decir una cosa muy rara: a mí el olor del porro me huele a como sabe la rúcula. Y ahí lo dejo.
Creo que mi percepción es más rara aún, me huele a sobaco. Así que te puedes imaginar el asco que me da ese olor. :meparto:
Imagen

5684
Cómo no volvamos a la normalidad total pronto yo acabo en la López Ibor. Esta noche he soñado con Khal Drogo, un furby, un camaleón de mascota y una boda pija en un garaje...
Imagen

5686
Gaby escribió: 28 May 2020, 10:01
Creo que mi percepción es más rara aún, me huele a sobaco. Así que te puedes imaginar el asco que me da ese olor. :meparto:
:meparto: Lo veo y te lo subo. Siguiendo con mis cosas raras de identificar olores de unas cosas con sabores de otras, a mí el hummus me sabe a como huele el sobaco. (En general es el comino, así que cuando hago hummus procuro poner cantidades muy medidas por eso). :loll:

5687
Llevo días soñando raro pero lo de esta noche...
He soñado que Jordi Cruz (cocinero) tenía un Food Truck en un pueblo y me dijo que me llevaba hasta mi pueblo (que está al lado).
Cómo no tenía sitio para dormir le dije que se quedara en mi casa y estuvo cocinando con mi madre¡¡
A la mañana siguiente vino a despedirse y me dió un beso en la frente.
Subrealista porque tampoco es que me caiga bien :meparto: :meparto:

5688
datenshiblue escribió: 28 May 2020, 10:14
Gaby escribió: 28 May 2020, 10:01
:meparto: Lo veo y te lo subo. Siguiendo con mis cosas raras de identificar olores de unas cosas con sabores de otras, a mí el hummus me sabe a como huele el sobaco. (En general es el comino, así que cuando hago hummus procuro poner cantidades muy medidas por eso). :loll:
A mi también el comino me huele a sudor de tío!!! Solo conozco a otra chica a la que le pase lo mismo. Por eso uso muy poco. Es que huele igual.

thu'um yo llevo casi tres meses teletrabajando en una silla y mesa de Ikea súper chungas, malísima para la espalda, no tengo sitio para otra cosa. Haciendo ejercicio he conseguido evitar que me doliera la espalda hasta que tuve que parar dos semanas y empezó a molestarme la cervical.

He tenido que ir al fisio a que me quitara la contractura y me ha dicho que, obligatorio: tengo que ponerme un despertador en el móvil para que suene cada 45 minutos y así levantarme de la silla cada 45 minutos. Lo que hago de estar muchas horas sentada es malísimo para todo.
Y segundo, independientemente de si hago ejercicio en casa, tengo que salir a andar una hora al día. Me ha dicho que es fundamental para la espalda y la salud en general. Esta semana estoy estudiando y no salgo todos los días pero tendré que hacerlo.

5689
leonor escribió: 28 May 2020, 10:30 A mi también el comino me huele a sudor de tío!!! Solo conozco a otra chica a la que le pase lo mismo. Por eso uso muy poco. Es que huele igual.
Me meo!!! A mí hermana también le pasa. Entre nosotras decimos que huele a sobaco cebollero. :meparto:

Oye, me apunto lo de los 45 minutos. Lo voy a hacer yo también.

5693
Joder, ayer cuando me fui del trabajo puse la linterna del móvil porque tenía que coger una cosa del vestuario y ya había apagado todo y no me apetecía volver a poner las luces para esa chorrada, y me vino un recuerdo a la cabeza de una noticia que te hackeaban por la linterna del móvil. Pues he soñado que alguien me pasaba un disco de Pablo Alborán y me entraba un hacker chino por ahí y me cambiaba todo en el ordenador, me hacía usar el internet explorer, me decía cosas que tenía que hacer en la vida real si no quería que me matara, entre otras que me tenía que infiltrar en un grupo de manifestantes comunistas que resultaban ser de una secta satánica que tenían su lugar de operaciones en un carguero abandonado en el puerto y tenía que ir por los conductos de ventilación para espiarlos y luego pasarle la información al hacker y bueno, movidas varias.

Total que me despierto hace un rato, yo últimamente de lo cansada que estoy cuando me despierto me cuesta ser persona, voy a entrar en la app del banco y siempre entro con huella, pues hoy vete tu a saber por qué no me dejaba acceder con la huella y me ha pedido el PIN, que sabérmelo me lo sé porque desde el ordenador también entro mucho y ahí tengo que ponerlo, bueno pues he relacionado el recuerdo de la noticia del hacker de la linterna con el recuerdo del hacker del sueño y he dicho bueno, pues ya me han hackeado, me he quedado en blanco y no me he acordado de cuál era la combinación de números, recordaba los números sueltos, en plan pues mi pin tiene un 1 un 2 un 3 y un 4, pero no recuerdo si es 4321 o 1234 o 2341. Total que he superado los intentos y he tenido que cambiar el pin.

Me he sentido como en Inception.
♪ Hay patatas y melaza ♪

5694
Vulgare escribió: 28 May 2020, 10:50
Tutyfruty escribió: 28 May 2020, 10:42
Vulgare escribió: 28 May 2020, 10:37 bikinis con este tipo de braga existen?
https://i.pinimg.com/564x/19/ab/8a/19ab ... 9d087d.jpg
Sí, y se llevan mucho, aunque a la chica de la foto le queda un poco raro.
qué alegría me das! a mi me parece que le queda de lujo!
A mí me quedan fatal estas bragas. Lejos de alargarme las piernas me hacen paticorta porque pronuncian mis muslos. Las que mejor me sientan son las brasileñas tipo culotte o los culotte convencionales, aunque de estos últimos en formato bikini no veo muchos.

Yo hoy he tenido una pesadilla. He soñado que me comportaba fatal con mi novio; como una niñata consentida de manual, vaya. Lloraba para dar pena, me frustraba si no era su foco de atención y buscaba desesperadamente su mirada pataleando y tirando cosas al suelo. En el fondo me odiaba por ello y sabía que lo que hacía era infantil y deplorable. Luego me he levantado aliviada sabiendo que esos comportamientos los dejé aparcados en la infancia :lol:
Última edición por winter cards el 28 May 2020, 11:22, editado 1 vez en total.

5695
-M- :lol:

Lo del impuesto de circulación del coche te lo mandan a casa, hay que ir a pedirlo al ayuntamiento o como va?
Yo tengo un problema, y es que no estoy empadronada en ningún sitio, porque estaba en mi pueblo y me dijeron que se me dio de baja porque cuando estas X años sin ir a decir que sigues ahí te dan de baja. Y no llegué a empadronarme en donde vivo ahora. Entonces qué hago? Mi dirección oficial que sale en todos sitios es la casa de mis padres. En todo caso me llegaría algo ahí no? Pero no se si tengo que solicitarlo o te lo mandan. Me da miedo que no me manden nada y luego tenga recargo por no pagar o yo que se.
Imagen

5696
Eso de que si no dices cada X tiempo que estás empadronada te quitan te lo dijeron en el ayuntamiento? Porque me suena ruaro ruaro. Vaya, yo llevo empadronada en mi casa desde que nos mudamos a este pueblo hace 23 años (yo tenía 5 cuando vinimos) y sigo aquí empadronada y en mi vida he ido a decirles ey, que sigo aquí, no me deis de baja.
♪ Hay patatas y melaza ♪

5697
-M- escribió: 28 May 2020, 11:30 Eso de que si no dices cada X tiempo que estás empadronada te quitan te lo dijeron en el ayuntamiento? Porque me suena ruaro ruaro. Vaya, yo llevo empadronada en mi casa desde que nos mudamos a este pueblo hace 23 años (yo tenía 5 cuando vinimos) y sigo aquí empadronada y en mi vida he ido a decirles ey, que sigo aquí, no me deis de baja.
Sí. Y de casualidad fue. Fuimos con mi madre y mi hermano porque él necesitaba el empadronamiento para no se que. Y ya me lo dijeron. Que yo no estaba empadronada ahí por baja por caducidad (acabo de buscarlo que me lo apunté para decirlo en el nuevo ayuntamiento).
Peeero yo soy extranjera así que probablemente sea por eso.
Imagen

5698
thu'um escribió: 28 May 2020, 00:39
Tach escribió: 27 May 2020, 22:26
Loreni escribió: 27 May 2020, 18:49 Después de dos meses, por fin tengo silla para trabajar de forma decente en casa, omg qué cambio.
Yo me harté hace semanas, compré una que me llegó en semana santa y mi vida cambio, qué maravilla. Eso sí, no sé que haré luego con ella que en mi casa no pega nada y no tengo sitio para tener un despacho
La que monté yo con la silla famosa :meparto: :lol: que no me atrevía a pedirla cuando empecé a trabajar desde casa, todo el mundo con que pidiera la silla, y yo que no, que me moría de vergüenza, hasta lo pregunté aquí y es cuando me lancé a pedirla, enseguida me dijeron que sí, pero tardé una semana en tenerla porque hay mucho trámite de por medio, aunque sólo sea por una simple silla.
Y vamos, estuve trabajando sólo una semana con una silla inadecuada y casi me da un patatús, no sé ni cómo has aguantado tanto @Loreni yo tenía claro que si no me prestaba una la empresa, me compraba una, aunque luego la tuviera que tirar, porque como le pasa a Tach yo no tengo ni sitio ni pega con cola esa silla por aquí en medio, pero es que es fatal para la espalda, es con la silla pepino que me han prestado, que es de lo mejor que hay (no me extraña tanto papeleo y trámite de por medio, tengo una joya en casa :jiji: ) y aún así me duele bastante... pues si me llego a quedar con la otra lo mismo a estas alturas ya ni me podría mover, porque encima a mí siempre me han dolido mucho mis articulaciones :hurted:
Llevo una semana fatal con los dolores, me duele TODO, pero también es cierto que cuando apago el ordenador del trabajo, me levanto y me cambio de sitio para seguir con el mío para estudiar, en realidad llevo 15 días que cojo el ordenador a las 9 de la mañana y lo dejo a las 2 de la madrugada, parando media hora para comer y dos escasas para hacer deberes con mi hija, sentada junto a ella frente a su ordenador :bag: :wirr:

Otra cosa que noto además, fuera ya del tema silla es mis ojos, me duelen por la noche, me escuecen por el día. Creo que debería ir a mirarme unas gafas nuevas, pero hasta que no haga el examen siento que si salgo de casa voy a perder mucho tiempo de estudio, así que prefiero esperar, pero la sensación es que en cualquier momento me quedo ciega. Espero que mis ojos se acostumbren, porque creo y deseo mucho que esto sea para siempre. Quiero mi vida laboral pegada a un ordenador :supercool:
Calla, calla, que yo encima me puse exquisita y hasta que no di con una que me pegara con la casa, no me decidí :lol:
Pero sí, sí, la verdad que tendría que haberlo hecho antes, solo llevo un día con la silla nueva y OMG, qué cambio por favor, mi espalda está regenerándose de nuevo.

5699
Hoy a las 9 ya tenía la cama hecha, me han abducido.

Me apunto la silla. Lo tengo pendiente de hace tiempo. Yo estos días de cuarentena procuro andar 5 minutos por el pasillo cada hora. Andar cada día, lo hacía antes, y va genial para cuerpo y mente. Pero ahora solo salgo cada varios días por el horario y por el agobio de la gente.