Re: Di lo que piensas V
5681Yo voy a decir una cosa muy rara: a mí el olor del porro me huele a como sabe la rúcula. Y ahí lo dejo.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
datenshiblue escribió: 28 May 2020, 08:50 Yo voy a decir una cosa muy rara: a mí el olor del porro me huele a como sabe la rúcula. Y ahí lo dejo.
Creo que mi percepción es más rara aún, me huele a sobaco. Así que te puedes imaginar el asco que me da ese olor.datenshiblue escribió: 28 May 2020, 08:50 Yo voy a decir una cosa muy rara: a mí el olor del porro me huele a como sabe la rúcula. Y ahí lo dejo.
Lo veo y te lo subo. Siguiendo con mis cosas raras de identificar olores de unas cosas con sabores de otras, a mí el hummus me sabe a como huele el sobaco. (En general es el comino, así que cuando hago hummus procuro poner cantidades muy medidas por eso).Gaby escribió: 28 May 2020, 10:01Creo que mi percepción es más rara aún, me huele a sobaco. Así que te puedes imaginar el asco que me da ese olor.datenshiblue escribió: 28 May 2020, 08:50 Yo voy a decir una cosa muy rara: a mí el olor del porro me huele a como sabe la rúcula. Y ahí lo dejo.
A mi también el comino me huele a sudor de tío!!! Solo conozco a otra chica a la que le pase lo mismo. Por eso uso muy poco. Es que huele igual.datenshiblue escribió: 28 May 2020, 10:14Lo veo y te lo subo. Siguiendo con mis cosas raras de identificar olores de unas cosas con sabores de otras, a mí el hummus me sabe a como huele el sobaco. (En general es el comino, así que cuando hago hummus procuro poner cantidades muy medidas por eso).Gaby escribió: 28 May 2020, 10:01Creo que mi percepción es más rara aún, me huele a sobaco. Así que te puedes imaginar el asco que me da ese olor.datenshiblue escribió: 28 May 2020, 08:50 Yo voy a decir una cosa muy rara: a mí el olor del porro me huele a como sabe la rúcula. Y ahí lo dejo.
Me meo!!! A mí hermana también le pasa. Entre nosotras decimos que huele a sobaco cebollero.leonor escribió: 28 May 2020, 10:30 A mi también el comino me huele a sudor de tío!!! Solo conozco a otra chica a la que le pase lo mismo. Por eso uso muy poco. Es que huele igual.
Sí, y se llevan mucho, aunque a la chica de la foto le queda un poco raro.Vulgare escribió: 28 May 2020, 10:37 bikinis con este tipo de braga existen?
https://i.pinimg.com/564x/19/ab/8a/19ab ... 9d087d.jpg
qué alegría me das! a mi me parece que le queda de lujo!Tutyfruty escribió: 28 May 2020, 10:42Sí, y se llevan mucho, aunque a la chica de la foto le queda un poco raro.Vulgare escribió: 28 May 2020, 10:37 bikinis con este tipo de braga existen?
A mí me quedan fatal estas bragas. Lejos de alargarme las piernas me hacen paticorta porque pronuncian mis muslos. Las que mejor me sientan son las brasileñas tipo culotte o los culotte convencionales, aunque de estos últimos en formato bikini no veo muchos.Vulgare escribió: 28 May 2020, 10:50qué alegría me das! a mi me parece que le queda de lujo!Tutyfruty escribió: 28 May 2020, 10:42Sí, y se llevan mucho, aunque a la chica de la foto le queda un poco raro.Vulgare escribió: 28 May 2020, 10:37 bikinis con este tipo de braga existen?
Sí. Y de casualidad fue. Fuimos con mi madre y mi hermano porque él necesitaba el empadronamiento para no se que. Y ya me lo dijeron. Que yo no estaba empadronada ahí por baja por caducidad (acabo de buscarlo que me lo apunté para decirlo en el nuevo ayuntamiento).-M- escribió: 28 May 2020, 11:30 Eso de que si no dices cada X tiempo que estás empadronada te quitan te lo dijeron en el ayuntamiento? Porque me suena ruaro ruaro. Vaya, yo llevo empadronada en mi casa desde que nos mudamos a este pueblo hace 23 años (yo tenía 5 cuando vinimos) y sigo aquí empadronada y en mi vida he ido a decirles ey, que sigo aquí, no me deis de baja.
Calla, calla, que yo encima me puse exquisita y hasta que no di con una que me pegara con la casa, no me decidíthu'um escribió: 28 May 2020, 00:39La que monté yo con la silla famosa que no me atrevía a pedirla cuando empecé a trabajar desde casa, todo el mundo con que pidiera la silla, y yo que no, que me moría de vergüenza, hasta lo pregunté aquí y es cuando me lancé a pedirla, enseguida me dijeron que sí, pero tardé una semana en tenerla porque hay mucho trámite de por medio, aunque sólo sea por una simple silla.Tach escribió: 27 May 2020, 22:26Yo me harté hace semanas, compré una que me llegó en semana santa y mi vida cambio, qué maravilla. Eso sí, no sé que haré luego con ella que en mi casa no pega nada y no tengo sitio para tener un despachoLoreni escribió: 27 May 2020, 18:49 Después de dos meses, por fin tengo silla para trabajar de forma decente en casa, omg qué cambio.
Y vamos, estuve trabajando sólo una semana con una silla inadecuada y casi me da un patatús, no sé ni cómo has aguantado tanto @Loreni yo tenía claro que si no me prestaba una la empresa, me compraba una, aunque luego la tuviera que tirar, porque como le pasa a Tach yo no tengo ni sitio ni pega con cola esa silla por aquí en medio, pero es que es fatal para la espalda, es con la silla pepino que me han prestado, que es de lo mejor que hay (no me extraña tanto papeleo y trámite de por medio, tengo una joya en casa ) y aún así me duele bastante... pues si me llego a quedar con la otra lo mismo a estas alturas ya ni me podría mover, porque encima a mí siempre me han dolido mucho mis articulaciones
Llevo una semana fatal con los dolores, me duele TODO, pero también es cierto que cuando apago el ordenador del trabajo, me levanto y me cambio de sitio para seguir con el mío para estudiar, en realidad llevo 15 días que cojo el ordenador a las 9 de la mañana y lo dejo a las 2 de la madrugada, parando media hora para comer y dos escasas para hacer deberes con mi hija, sentada junto a ella frente a su ordenador
Otra cosa que noto además, fuera ya del tema silla es mis ojos, me duelen por la noche, me escuecen por el día. Creo que debería ir a mirarme unas gafas nuevas, pero hasta que no haga el examen siento que si salgo de casa voy a perder mucho tiempo de estudio, así que prefiero esperar, pero la sensación es que en cualquier momento me quedo ciega. Espero que mis ojos se acostumbren, porque creo y deseo mucho que esto sea para siempre. Quiero mi vida laboral pegada a un ordenador
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 6 invitados