Re: Guerra a la celulitis
281Se la puedes dejar en herencia a tus hijas Petrita . Yo le regalé uno a mi hermana
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
LaVecinaMorena es esta misma!Licorne escribió: 22 May 2020, 16:04 https://www.amazon.es/RENPHO-Masajeado ... ast_sto_dp
La mía es ésta
Eso me digo siempre que estoy a punto de comprar una olla de le Creusset, pero de momento ni una cosa ni la otra! Esta temporada con la máquina de preso y el cepillo baratuno de amazon ya voy servida, pero no lo descarto en próximas temporadas.Elounda escribió: 22 May 2020, 15:21 Se la puedes dejar en herencia a tus hijas @Petrita . Yo le regalé uno a mi hermana
Te voy a copiar el aceite y voy a buscar guante de masaje.Elounda escribió: 21 May 2020, 21:45 Yo uso este lo compro en primor me gusta mucho y esta tirado de precio menos de 3€ creo
Gracias Por la recomendación guapa! Yo creo que ya lo recomendaste en el foro Vogue. Le tenía unas ganas tremendas!Elounda escribió: 21 May 2020, 16:50Espero que te este gustando. Yo lo uso mientras veo la tele. Fijate que yo creo que las cremas hacen poco yo creo que es la manipulación y el masaje.Savitri escribió: 09 May 2020, 16:59Yo me he comprado el guante que recomienda @Elounda !! Lo estoy probando, me echo hasta el gel de ducha con el guante! Ahora tengo que encontrar alguna cremita para la celulitis y la flacidez. Soy toda oídos para las recomendaciones!Elounda escribió: 20 Mar 2018, 13:00 Pues es que lo compre a la esteticien
se llama Guante Corporal Biologique Recherche en algunas paginas si te registras te dejan comprar y ver precio
Aviso son unos 50-60 euros de guante. Pero yo lo meto hasta en el lavavajillas para lavar
Por cierto para limpiarlo metelo al lavavajillas sale niquelado
Pregunte directamente a la marca Biologique Recherche y ellos me derivaron a un centro de estética de mi ciudad y me lo mandaron por mensajero. El precio fue 70€.maQ escribió: 27 May 2020, 22:51 @Savitri Dónde lo has comprado? Lo he encontrado en varias webs online y en todas cuesta 68,08€.
Ok gracias! Creo que lo voy a comprar para darme el masaje con el aceite de weleda, que mira que no me gustan los aceites en la piel, me da pereza echármelos pero ya he cogido la costumbre después de la ducha y me gusta mucho cómo deja la pielSavitri escribió: 27 May 2020, 23:02Pregunte directamente a la marca Biologique Recherche y ellos me derivaron a un centro de estética de mi ciudad y me lo mandaron por mensajero. El precio fue 70€.maQ escribió: 27 May 2020, 22:51 @Savitri Dónde lo has comprado? Lo he encontrado en varias webs online y en todas cuesta 68,08€.
¿Podrías poner link del de Amazon? ¡Gracias!Petrita escribió: 28 May 2020, 09:53 Yo estoy bastante contenta con el cacharro de masaje que compré por Amazon, al principio me hizo algún morado (supongo que hacía demasiada presión) pero ahora ya no me salen. Lo estoy usando cada día después de la ducha con el aceite de Weleda y me noto las piernas mejor. También llevo casi una semana usando la máquina de presoterapia a diario y creo que algo ayuda también a desinflar y drenar líquidos. De hecho está a punto de bajarme la regla, que para mi es el peor momento del mes y en comparación con otros ciclos me veo mucho mejor.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados