Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
8141Gracias por las respuestas, sois amor.
Última edición por Diamante el 29 May 2020, 07:25, editado 1 vez en total.
A mí las KN95 me huelen a medicina, las quirúrgicas a veces también pero menos y se les va antes el olor.
Yo que con el tratamiento tengo los olores ahora que me marean doy fe que huelen fatal. Entre eso y los geles, ayer estuve con dolor de cabeza tipo sinusitis todo el día. Y unas náuseas terribles. Odio las mascarillas
No es el echo de ir al Mc Donalds. Si no el ir, provocar un atasco de varias horas y que tenga que venir la policia a cortar las entradas a esa calle y a regular el trafico lo que me parece de traca. Es que la gente esperando llego a cortar el paso a los autobuses.winter cards escribió: 27 May 2020, 14:54¿Por qué? Yo pensaba ir a un drive thru en cuanto pudiera. Sobre todo al del Taco Bell, que me encanta. Además no pones en riesgo la vida de un repartidor porque eliminas intermediarios. Últimamente todo el mundo pierde la esperanza en la humanidad y a mí, honestamente, me da mucha pena ver un clima tan tenso y polarizado. De pronto todo se ha vuelto objeto de disputa. Es desolador.Ohne escribió: 27 May 2020, 13:25 Aqui hubo cola cuando abrio el Mc Donalds con el drive in. Pero cola que tuvo que venir la policia a regular el trafico del atasco que se monto para el Mc drive. Ese dia perdi totalmente la fe en la humanidad.
De aquí a Septiembre no sabemos cómo estaremos. Pero en principio pienso como tú.Diamante Woman escribió: 28 May 2020, 08:47 @Mei Misaki Bueno medidas.... Estaremos todos comiendo juntos, es imposible eso. Calculo unas 20 personas o así.
Pues hiciste lo adecuado, sobre todo por no darle dos besos ¿Estamos locos? Y lo de subir, si hay poco espacio y se ve difícil cumplir la distancia y encima siendo ella de riesgo, pues mejor esperar.georx__ escribió: 28 May 2020, 09:03 Ayer fui a ver a mi suegra y creo que se enfadaron conmigo porque no le di dos besos ni quise subir a casa
Me pasa igual. No es que tenga miedo a contagio, es que directamente no me apetece salir, estoy desmotivada, y me paso días en casa.datenshiblue escribió: 28 May 2020, 08:44 Lo del síndrome de la cabaña también da un poco de cague.
Yo no es que tenga miedo, es que no me apetece y no veo la necesidad, no tengo motivación. Pero con motivación sí me apetece salir.
Podremos movernos a partir del 22 de junio por las zonas que estén en la nueva normalidad. La sexta prórroga duraría hasta el 21 de junioKatvonD escribió: 28 May 2020, 10:56 Yo estoy un poco cabreada porque en julio ya hay libre circulación de guiris y nosotros que? Seguimos encerrados hasta cuando, la ultima semana de junio? Una semana antes de abrir todo? Me toca mucho las narices la verdad. Yo si abrían todo en Julio tenía la esperanza de que pudieramos ya circular libremente en junio pero con la sexta prórroga ya nada.
Y eso sería todas las zonas? Estoy sola en Bcn y mi familia vive en Madrid. Vamos que pinta mal para mí la cosa verdad? Les echo mucho de menos estoy empezando a desesperarme ya.Lauru89 escribió: 28 May 2020, 10:59Podremos movernos a partir del 22 de junio por las zonas que estén en la nueva normalidad. La sexta prórroga duraría hasta el 21 de junioKatvonD escribió: 28 May 2020, 10:56 Yo estoy un poco cabreada porque en julio ya hay libre circulación de guiris y nosotros que? Seguimos encerrados hasta cuando, la ultima semana de junio? Una semana antes de abrir todo? Me toca mucho las narices la verdad. Yo si abrían todo en Julio tenía la esperanza de que pudieramos ya circular libremente en junio pero con la sexta prórroga ya nada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado