Re: Supervivientes (T5)
6362Ha jurado por su familia que lo que ha dicho Avilés es mentira...aunque igual está intentando proteger al chico, por cierto, no sabíamos de qué trabajaba y todos los colaboradores han dado por hecho que es cámara. El rumor ha corrido rápido y con datos.
6363Pues ha Suso aún no se le ha bajado la cara...Creo que le han hecho mala praxis
6364Madre mía, veo que fue una gala épica Aparte del lío de Ivana y Avilés nada nuevo, no?
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
6365Aburrida. La única chicha lo de Ivana. Yo pensé que iban a contar algo más de la final pero ni eso.
6366no estaría Avilés insinuando que si Ivana llega a estar preñi era del cámara y no de Hugo??
6367No creo, hablaban de después de la expulsión, la noche a la que hace referencia fue en el hotel y en ningún momento se hizo referencia a un acercamiento con alguien del equipo durante el concurso.lauraacuario22599 escribió: 27 May 2020, 10:05 no estaría Avilés insinuando que si Ivana llega a estar preñi era del cámara y no de Hugo??
6368En serio? no tenía ni ideaImaginaria escribió: 26 May 2020, 23:31 Pues Avilés sigue en la línea.
Aunque hay precedentes, en la edición del año pasado (no recuerdo su nombre) la amiga de IsaPi peruana...se acabó casando con un chico del equipo de SV.
Edito: Aneth
6369Adara otra vez en portada de Lecturas y, sorpresa, victimizándose de nuevo .
Anda que no rentabiliza el vender humo.
PPP Wikiforer@
6370Madre mía, madre mía , madre mía... qué pesadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaMadison escribió: 27 May 2020, 11:31 Adara otra vez en portada de Lecturas y, sorpresa, victimizándose de nuevo .
6372Se hizo una bichectomía, o eso creo que comentaronlauraacuario22599 escribió: 27 May 2020, 12:15 que pesadilla adara siempre igual
que le pasa a suso? se ha operado?
6373Y se ha estado saltando la cuarentena de casa en casa, y ha estuvo con Javier Hidalgo, que me da cringe.
Me cago, me meo, ya tenemos invitada el sábado en el Deluxe diciendo los malos que son los demás y ella la pobrecitaCaperucita Rosa escribió: 27 May 2020, 11:43Madre mía, madre mía , madre mía... qué pesadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaMadison escribió: 27 May 2020, 11:31 Adara otra vez en portada de Lecturas y, sorpresa, victimizándose de nuevo .
Yo de Avilés no me creo nada como acaba de decir Joaquín Prat necesita un buen psiquiatra y no estar en un plato teniendo protagonismo, se tendría que preocupar más de sus cosas y menos de con quien chusca o deja de chuscar Ivana.
Galbadia crazy-makeup Olivian Arabella yo también os echo de menos
Arabella me alegro
Están hablando del tema de la pérdida de peso en Ana Rose.
Última edición por Clementine24 el 28 May 2020, 13:03, editado 1 vez en total.
6374Avilés el típico que quiere darle la vuelta a la tortilla a todo y quedar siempre de pobrecito haga lo que haga. Flaco favor le hacen en su programa defendiéndolo.
6375This, mucho decir en voz baja con la reportera de su programa que el esta bajo tratamiento , va a cambiar, poner cara de pena,ayer se demostró que ni va a cambiar ni lo espera, tendría que estar preocupado de sus problemas judiciales y no buscando los focos a su persona, cuando ha quedado demostrado que lo único que suelta son invent, al final se saldrá con la suya y le darán eso que tanto quiere que es una silla en SálvameCaperucita Rosa escribió: 27 May 2020, 13:26 Avilés el típico que quiere darle la vuelta a la tortilla a todo y quedar siempre de pobrecito haga lo que haga. Flaco favor le hacen en su programa defendiéndolo.
6376gracias Caperucita Rosa por la acalaración de la cirugía de suso, no se como se operan tan jóvenes, solo hay que ver como han quedado algunos, como jorge javier que se le ha deformado la boca
6377Mira su IG el chico con el que está era del equipo, este año ya no ha ido.Caperucita Rosa escribió: 27 May 2020, 11:21En serio? no tenía ni ideaImaginaria escribió: 26 May 2020, 23:31 Pues Avilés sigue en la línea.
Aunque hay precedentes, en la edición del año pasado (no recuerdo su nombre) la amiga de IsaPi peruana...se acabó casando con un chico del equipo de SV.
6378Gracias guapaImaginaria escribió: 27 May 2020, 14:19Mira su IG el chico con el que está era del equipo, este año ya no ha ido.Caperucita Rosa escribió: 27 May 2020, 11:21En serio? no tenía ni ideaImaginaria escribió: 26 May 2020, 23:31 Pues Avilés sigue en la línea.
6379Yo también me pondría hacer algo, pescar,fuego,recoger almendras,cangrejos..no sé algo!, ayer no me pude pasar chicas! pero mañana tenemos galaPocahontas escribió: 26 May 2020, 21:31Yo también. Cuando la vi mona fue en el primer corte, cuando se puso a hacer la carajota en plan Sharon Stone.Madame_Hydra escribió: 26 May 2020, 19:55Yo la veo horrenda, horrendisima con el corte de pelo la verdad.Shiri escribió: 26 May 2020, 18:00 Es que R3 ha perdido peso pero ha sido de las que más pruebas de recompensas se ha jalado, siempre pillaba ganase o perdiese porque la compartían con ella. Los chicos están amojamados, y Ana María le veo hasta mejor color de cara y salud desde que se cortó el pelo y se zampó los cocidos.
R3 no ha parado de zampar y encima ha hecho entre 0 y nada de ejercicio / actividad física. Todos los factores para metabolismo en modo ahorro. La verdad es que se la ve vaga. Yo creo que solo por aburrimiento, me pondría a pescar, recoger almendras o lo que sea que se haga allí.
6380Es que Supervivientes (detrás de camaras)...tiene otro reality paralelo, siempre lo ha tenido, donde participan cámaras, nativos, etc....recuerdo la edición donde un nativo cebó a Veruska aquella venezolana tan guapa a hamburguesas