Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

8122
Meganme escribió: 27 May 2020, 13:37
setfire23 escribió: 26 May 2020, 21:12 Chicas, las mascarillas de tela que hace la gente o las que venden ya en algunas tiendas qué función tienen? las de no contagiar como las quirúrgicas o también te protegen a ti? Y qué filtro le poneis dentro? Es que estoy pensando en compar algunas y no sé si merece la pena o sigo con la ffp2.
Eso y ponerte una bufanda o un pañuelo es lo mismo, no protegen, no sirven en absoluto para no contagiarse de coronavirus.
Pero ni siquiera las mascarillas quirúrgicas homologadas cumplen este fin, salvo las de alta eficacia FPP, sigue con tu FPP2.
Vaaya, pues muchas gracias!! seguiré con ella entonces :):

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

8126
Bueno, bueno... Tengo justito debajo de la ventana a unos cuñadazos en el bar de abajo de los de "el virus no existe", "somos todos unos borregos por hacer caso al gobierno" y uno acaba de soltar por la boca que si no nos hubieran dicho nada del virus nadie se habría enterado :loca:

Este verano va a petar el cuñadometro en el bar de abajo.

Ah, y las mascarillas obligatorias es un complot entre las farmacéuticas y el gobierno para sacarnos el dinero... Pero él es el más listo y él ha hecho vida normal todo este tiempo. Ojalá el virus mute e infecte solo a los imbéciles así.
Imagen

8129
lisbeth escribió: 27 May 2020, 22:46
setfire23 escribió: 27 May 2020, 22:41
Lenguadeplata escribió: 27 May 2020, 21:59 A mí me huelen raro las KN95, creo que por el material.
A mi también, al menos cuando tiene poco uso.
Cuantas veces las usais? y la limpiais de alguna manera o la poneis al sol?
Pues yo aún no la he usado mucho porque hasta hace no mucho usaba la quirúrgica, pero la cuelgo al solo en algún sitio donde no toque nada y se pueda ventilar.

8132
Marezha escribió: 27 May 2020, 22:44 Bueno, bueno... Tengo justito debajo de la ventana a unos cuñadazos en el bar de abajo de los de "el virus no existe", "somos todos unos borregos por hacer caso al gobierno" y uno acaba de soltar por la boca que si no nos hubieran dicho nada del virus nadie se habría enterado :loca:

Ah, y las mascarillas obligatorias es un complot entre las farmacéuticas y el gobierno para sacarnos el dinero... Pero él es el más listo y él ha hecho vida normal todo este tiempo. Ojalá el virus mute e infecte solo a los imbéciles así.
No, claro, no se habría enterado nadie, sólo los tantos miles más que lo hubieran cogido y muerto, claro que sí, buen señor. Ay, mare... :wirr:
Imagen

8133
sanyo escribió: 27 May 2020, 21:19
laura_sm escribió: 27 May 2020, 21:18 :loca:
sanyo escribió: 27 May 2020, 21:16 He visto en la tele un sepelio llenisimo de gente en Tenerife, sin mascarillas ni distancias de seguridad... De un modisto dicen. No nos vamos a la mierda de puro milagro.
Yo he entendido de un motorista.
Ay en serio?? :lol: pues lo habré entendido mal

Evidentemente, lo he entendido mal :lol:
Claro, me ha parecido normal porque digo "será famoso" por eso tanta gente
Yo también entendí modisto :lol: :bag:
Imagen

8136
Marezha escribió: 27 May 2020, 22:44 Bueno, bueno... Tengo justito debajo de la ventana a unos cuñadazos en el bar de abajo de los de "el virus no existe", "somos todos unos borregos por hacer caso al gobierno" y uno acaba de soltar por la boca que si no nos hubieran dicho nada del virus nadie se habría enterado :loca:

Madre mía, el bar debajo de tu casa da para una serie casposa. Cuanto genio suelto...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

8139
Hazel_eyes escribió: 27 May 2020, 21:30 Hola a todas, hola @Paddi , @Culculina , sobre lo que hablábamos de que hay gente que no se cura del todo y sigue teniendo síntomas, aquí cuentan algo: https://www.sabervivirtv.com/actualidad ... oronavirus
¿Alguien más con síntomas de larga duración?

Y se ha creado un colectivo de afectados en Twitter: https://twitter.com/COVID19persist1
En USa el colectivo que yo conozco se ha organizado a partir de un subreddit. Básicamente se barajan tres conjeturas: que se trate de un síndrome postviral, que el virus despierte algo (Lo comparaban al dengue) o que no se desarrollen nunca anticuerpos. Esta última es la hipótesis que parece más realista porque muchos de los pacientes con síntomas persistentes dieron positivo en el test del virus pero dan negativo en IgG. La pediatra de mi hija dice que conoce amigos médicos que dieron positivo y tuvieron todos los síntomas, siguen ,a los mucho tiempo después, y dan negativos en pruebas de las de sacar sangre (serologicas?).

A mi hicieron un test de estrés (prueba cardíaca) el viernes y me desencadenaron otra ola de síntomas. Mañana voy a hacerme las pruebas de IgG. Ya os contaré, pero tengo pocas esperanzas de que me digan algo que me sirva para pasar ésto.

8140

Yo tengo a una que nos ha inundado whatsapp de un post que decía que todo era culpa de Bill Gates porque Facebook lo estaba borrando y era importantísimo que nos enteráramos. Cuando le he dicho que el Facebook lo ha borrado porque es la última chorrada que se ha inventado fox para proteger a Trump, me ha respondido que ella estaba convencida que seguro que detrás de esto estaba a.guien muy importante. He optado por ignorar su comentario.