Sí, estaba fatal maquillada.lauraacuario22599 escribió: 27 May 2020, 19:09 habéis visto el maquillaje de mila en salvame?? no se si supera al de lydia
Re: Vox Populi - Palito Uve
9002Le toca cocinar el viernes con Monterolunita2014 escribió: 27 May 2020, 23:03Sí, estaba fatal maquillada.lauraacuario22599 escribió: 27 May 2020, 19:09 habéis visto el maquillaje de mila en salvame?? no se si supera al de lydia
9004Intenta reafirmar que el padre de Iglesias era un terrorista porque pertenecía a él y dicho grupo cometió atentados terroristas en esa época (por ahí dicen que defendían la democracia y atacaban la dictadura) Lo cierto es que al padre de Iglesias lo detuvieron por repartir octavillas y lo acusaron de ser terrorista por ser contrario al régimen. El tenista no se entera de la misa ni la mitad.
Edito porque confundí parentescos, puse abuelo y era el padre
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
9005pero que coño es eso de que el padre de Iglesias era terrorista?? pero a donde estamos llegando señores?
Quiero aclarar que lo que dije del pelo de Sara es un comentario voxpopulil sin más, claro que lo importante es que ella está bien y me alegro mucho si así es, sobra decirlo.
Pobre Pau, que pena me ha dado verlo así. Musicalmente no es mi estilo pero ahí sigue el tío hasta que fallen las fuerzas, que campeón.
Ahora no sé pero Lydia en A tu lado creo que era mencionaba al Charly todo el rato, a mí también me daba curiosidad el jodío. Por qué le hacen bullyng por cierto?
Quiero aclarar que lo que dije del pelo de Sara es un comentario voxpopulil sin más, claro que lo importante es que ella está bien y me alegro mucho si así es, sobra decirlo.
Pobre Pau, que pena me ha dado verlo así. Musicalmente no es mi estilo pero ahí sigue el tío hasta que fallen las fuerzas, que campeón.
Ahora no sé pero Lydia en A tu lado creo que era mencionaba al Charly todo el rato, a mí también me daba curiosidad el jodío. Por qué le hacen bullyng por cierto?
9006El vídeo de Pau ya está disponible? No sé si me atrevo a verlo, me da mucha pena.
9007Yo lo he visto en twitter antes, y me ha impactado verlo tan desmejorado. No es mi estilo de música, pero me parece todo un luchador.
9008Le honra tenerlo asumidoAlabama escribió: 27 May 2020, 23:55 ¿Lol?
htps://twitter.com/feliciano_lopez/status/1265698418803998720
9009"soy un pijo-tenista-tonto-subvencionado-analfabeto ..."
Pobre, no se quiere nada.
Hoy no he estado muy atenta a Sálvame, y me ha parecido entender que Avilés ha contado en una de sus entrevistas, que la rubia de Supervivientes (perdón, no me acuerdo del nombre) se había liado con uno del equipo técnico cuando la echaron.
Qué mal bicho es. Y eso que está muy arrepentido de serlo!
Pobre, no se quiere nada.
Hoy no he estado muy atenta a Sálvame, y me ha parecido entender que Avilés ha contado en una de sus entrevistas, que la rubia de Supervivientes (perdón, no me acuerdo del nombre) se había liado con uno del equipo técnico cuando la echaron.
Qué mal bicho es. Y eso que está muy arrepentido de serlo!
Métete tú en el bol!
9010Ivana.
Bueno, fue sospechoso que ella ni abriese la boca para negarlo y que Sobera primero se pusiese furioso a negarlo y a la vuelta de publi cambiase el discurso y dijese que de ser así sería después de la expulsión de ella y que los dos serían adultos para hacer lo que quieran.
Bueno, fue sospechoso que ella ni abriese la boca para negarlo y que Sobera primero se pusiese furioso a negarlo y a la vuelta de publi cambiase el discurso y dijese que de ser así sería después de la expulsión de ella y que los dos serían adultos para hacer lo que quieran.
PPP Wikiforer@
9011Lo de Ivana tiene pinta de ser cierto. Por la reacción de ella y por la de Sobera, como bien dice nuestra Madison . El Sobera más o menos se metió en un charco raro y tuvo que recular, por así decirlo... Encima el muchacho en cuestión tenía pareja o algo que es compañera de trabajo y parece que se ha metido en un lío, por lo que comentaban ayer en Sálvame
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
9012Qué tristeza lo de Pau Donés. Desde que vi la foto ayer que no me lo saco de la cabeza. Pau tiene una fortaleza enorme, se está despidiendo de una forma muy bonita.
9013En el vídeo la chica que baila es su hija, tenía que bailar con él pero parece que no tuvo fuerzas para grabarloRegina Phalange escribió: 28 May 2020, 09:35 Qué tristeza lo de Pau Donés. Desde que vi la foto ayer que no me lo saco de la cabeza. Pau tiene una fortaleza enorme, se está despidiendo de una forma muy bonita.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
9014Estoy viendo el vídeo de Jarabe de Palo y estoy muy impresionada. Qué pena, qué tristeza. Siempre me ha caído muy bien este hombre. Me alegro de que siga haciendo lo que le gusta.
No sé cuándo se rodaría el vídeo, pero en esta foto de abril se le ve como mejor, ¿no?
No sé cuándo se rodaría el vídeo, pero en esta foto de abril se le ve como mejor, ¿no?
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
9015Del 22 de abril.
Última edición por Folle el 28 May 2020, 10:07, editado 1 vez en total.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
9016Está muy bien que Feliciano tenga tan asumido lo tonto y analfabeto que es
9017¿Si? Me lo perdí! Lo de Sobera reculando debió estar divertido.Parru escribió: 28 May 2020, 09:22 Lo de Ivana tiene pinta de ser cierto. Por la reacción de ella y por la de Sobera, como bien dice nuestra @Madison . El Sobera más o menos se metió en un charco raro y tuvo que recular, por así decirlo... Encima el muchacho en cuestión tenía pareja o algo que es compañera de trabajo y parece que se ha metido en un lío, por lo que comentaban ayer en Sálvame
Lo de que Avilés es un bicho es por contarlo, que le das la espalda y ya te está poniendo verde.
Métete tú en el bol!
9019Escarlata escribió: 28 May 2020, 09:44En el vídeo la chica que baila es su hija, tenía que bailar con él pero parece que no tuvo fuerzas para grabarloRegina Phalange escribió: 28 May 2020, 09:35 Qué tristeza lo de Pau Donés. Desde que vi la foto ayer que no me lo saco de la cabeza. Pau tiene una fortaleza enorme, se está despidiendo de una forma muy bonita.
Qué asco de enfermedad.
Qué ridículo es Feliciano. Ya no vale para el tenis y quiere algún puesto en un partido político o qué?
9020Jo, Pau Donés, impresiona verlo. No sé como puede echar la palabra del cuerpo....Qué pena!