L. En los pijamas de carrefour hace agujerito en el pie siempre también es que ella tiene unos pies súper largos
Y que parece que en altura afortunadamente no ha salido al 1,53 de su madre
Bur como talla nordic panda? Que talla le pediste y como le queda? He visto que han repuesto tallas y ahora no se cual coger. Lo mismo la de 6-9 le dura una semana.
Re: Ropa de bebé e infantil
962Ni idea porque aún no me ha llegado. Sí, un mes después, pero es verdad que se han disculpado
963Nive a mí Nordic Pandas me ha tardado 9 días en llegar y de talla aunque no te sé decir porque la peque aún no ha nacido acabo de mirar y lo que compré es de 0 a 3 meses y la parte de arriba es de tamaño como la talla de 1 a 3 meses de zara y la ranita quizás un pelín más pequeña pero poco, así que diría que talla más o menos como Zara, por si te sirve la referencia.
964Chicas ya han abierto Next, yo iba a pedir ahora pero dos cosas de las que quiero están agotadas
965Gracias Yuri yo cargué el sábado en kiabi, ahora ya hasta que nazca el peque y veamos bien como va creciendo no haré ningún pedido, pero vamos que ganas no faltan porque me encanta todo.
967Y lo peor es que no suelen reponer! Yo he cargado con packs de camisetas y pantalones cortos para el mayor y bodys de tirantes para el bebé pero los que más me han gustado estaban agotados!
968Jolin pues yo pensaba que en la semana igual reponian. No reponen he? Sí eso para pedirme otras cosas...
970Yo he comprado ahora mismo que has dicho que no reponian, he alcanzado 2 cosillas (literalmente) que las otras que queria era más por capricho pero estaba todo agotado.
971Por vuestra zona no hay zeeman? Hoy he ido a comprar pijamas de verano para el peque y la ropa de bebé es preciosa. Además de barata, tienen diseños bonitos y los bodies son de algodón orgánico. Todo lo que he comprado ahí me ha salido buenísimo siempre, os he hecho foto de lo de bebé pero vamos, tienen muchísimo más.
972He mirado su página, aquí parece que hay dos tiendas pero al contrario que el resto de tiendas pone que están cerradas, igual las abren cuando lleguemos a fase 2.Yelle escribió: 27 May 2020, 17:30 Por vuestra zona no hay zeeman? Hoy he ido a comprar pijamas de verano para el peque y la ropa de bebé es preciosa. Además de barata, tienen diseños bonitos y los bodies son de algodón orgánico. Todo lo que he comprado ahí me ha salido buenísimo siempre, os he hecho foto de lo de bebé pero vamos, tienen muchísimo más.
https://postimg.cc/K3FCPxCq
Tiene muy buena pinta, para mí lo de que sean de algodón es primordial y parecen muy monos los diseños.
.
973Yelle Mi madre les compra mogollón en zeeman q hay uno justo delante del Clínic
974Con lo de no reponer es la experiencia personal que he tenido. A veces con el mayor me he encaprichado de algo en especial y le he hecho seguimiento una vez que estaba agotado y nunca lo he visto volver a stock.
Quizás Bur que también suele comprar allí ha tenido otra experiencia.
Yelle no conocía esa tienda, le voy a echar un vistazo! Mil gracias por que tiene buena pinta!!
Quizás Bur que también suele comprar allí ha tenido otra experiencia.
Yelle no conocía esa tienda, le voy a echar un vistazo! Mil gracias por que tiene buena pinta!!
975Nunca he hecho seguimiento a algo que no tuvieran pero es que ahora lo que ocurre es que limitan los envíos diarios. Tienen que reponer porque yo tenía 30 cosas en la lista de deseos y todas estaban agotadas en todas las tallas, no puede ser
977Ahora que no hace envíos cuando le das a la talla pone no disponible, pero cuando pone agotado es porque ya no hay tallas y ojalá que si repongan.
978Justo le he dicho eso hoy a mi madre. La gente se ha vuelto loca como con el papel higienico.Nive escribió: 27 May 2020, 22:03 Madre mía como esta la ropa de bebé es el nuevo papel higiénico
@Níobe si que me sirve, gracias!!!
No consigo ver donde hay tiendas Zeeman, lo poco que me ha salido ha sido por Cataluña y C. Valenciana, una pena, porque tiene buena pinta
979Ayer me llegó un pedido de Lola Palacios que hice en Privalia hace un mes. Llega sin avisar, en la web pone que se está preparando. Eran 5 conjuntos y faltan 2, casualmente los más caros. Y me dicen que me espere a que se actualice el estado del pedido a entregado (lo que puede tardar aún una semana) para iniciar la reclamación. No les compro más.
980Yo en Privalia le cogí un conjunto de Bonnet a Pom-pom en esta última promoción, de la que me entere aquí, a mi me llegó bien pero un par de amigas me avisaron que habían tenido problemas con ellos, después de lo que cuentas tú no se si me la volveré a jugar.