Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

5641
Isik escribió: 27 May 2020, 18:27 @winter cards pero aunque no tuviese buena pinta, estaba bueno? Yo hay cosas que como solo en casa por vergüenza, por ejemplo cuando me hago el sándwich triple de pollo que le pongo maíz , mayonesa, queso ,atún ,huevo duro... y al comerlo es inevitable que no acabe súper pringada , así que como me da vergüenza lo tomo solo en mi casa :red:
No, no. Tenía un gusto terrorífico. Lo que pasa es que a mí no me gustan nada los sabores de natas o mantequillas. Pero la receta que vi en twitter llevaba un poco de nata y, además, el queso que se recomendaba ya contenía mantequilla. No sé muy bien por qué pensé que me gustaría incluyendo ingredientes que detesto :hide1:
En mi favor diré que tenía muy buena pinta (el kebab de la receta, no el mío).

El queso que digo este:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Deberían penalizar al fabricante :lol:

5642
winter cards pues menos mal que no me compré ese queso el otro día en Mercadona :yess: ya que estuve a puntito y al final opte por uno de esa misma marca que es rayado tipo para pizza y me compre otro que es aún mucho más rallado para la pasta.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

5645
Isik escribió: 27 May 2020, 18:41 @winter cards pues menos mal que no me compré ese queso el otro día en Mercadona :yess: ya que estuve a puntito y al final opte por uno de esa misma marca que es rayado tipo para pizza y me compre otro que es aún mucho más rallado para la pasta.
Es que no es queso. Fijaros que no pone “queso” en el paquete. Pone “especial para fundir”.

5646
Mañica escribió: 27 May 2020, 19:02
Isik escribió: 27 May 2020, 18:41 @winter cards pues menos mal que no me compré ese queso el otro día en Mercadona :yess: ya que estuve a puntito y al final opte por uno de esa misma marca que es rayado tipo para pizza y me compre otro que es aún mucho más rallado para la pasta.
Es que no es queso. Fijaros que no pone “queso” en el paquete. Pone “especial para fundir”.
Ay, de esto me enteré hace poco, muchas cosas que creemos queso pero no lo son y lo compramos sin darnos cuenta por el envase. Creo que hablaron de eso en un programa de Equipo de Investigación.

5647
Yo sería feliz a 18°-20° durante el día y por la noche todo lo bajo que quieran.

A más de 24° me empiezo a poner de mal humor y enfadarme con el mundo y como sude, mataría.

5648
Yo uso ese queso para la pizza y me gusta. En la parte de atrás sí pone queso especial para fundir y el primer ingrediente es queso.
Imagen

5649
sanyo escribió: 27 May 2020, 19:12 Yo uso ese queso para la pizza y me gusta. En la parte de atrás sí pone queso especial para fundir y el primer ingrediente es queso.
:susto:

Con lo rica que está la mozzarela convencional :looll:

5650
Chicas aún no he guardado la ropa de invierno. Tengo en los cajones los jerséis gordos y camisetas de manga larga, debería de ponerme a cambiar el armario, y guardar lo de invierno en el canapé pero siempre lo dejo para el próximo día :bag:

Ahora voy a ponerme a hacer la cama. Que hoy puse una lavadora y acabo de recoger las sábanas del Tendal
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

5651
Chim escribió: 27 May 2020, 19:12 Yo sería feliz a 18°-20° durante el día y por la noche todo lo bajo que quieran.

A más de 24° me empiezo a poner de mal humor y enfadarme con el mundo y como sude, mataría.
:masuno:
Imagen

5652
Patsi escribió: 27 May 2020, 19:34
Chim escribió: 27 May 2020, 19:12 Yo sería feliz a 18°-20° durante el día y por la noche todo lo bajo que quieran.

:masuno:
Y sin humedad, por favor 🙏🏼

5653
Me encaprichado de estos pendientes pero del precio no.

Imagen

Imagen
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5654
Mañica escribió: 27 May 2020, 19:02
Como el York.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5658
Me he puesto las converse con los pies leprosos de los leprocines y tengo más rozaduras que piel, qué podía fallar :bag:
Imagen

5659
Advierto que va drama del primer mundo totalmente absurdo.

¿Sabéis que cuando un día se tuerce tooooodo sale mal, hasta la más pequeña tontería? Pues hoy he tenido un día de mierda (como todos mis días últimamente) y esta mañana me han avisado de que hoy me llegaba un paquete con, entre otras cosas, un gel de ducha y una crema para el cuerpo que tenía pinta de oler genial. Llevo todo el día pensando en estrenarlos esta noche en la ducha y "animándome" gracias a eso. Pues el pedido no ha llegado :triste:. Y sí, ya sé que es una tontería enorme, pero es que la ducha iba a ser MI MOMENTO para abstraerme y dejar de pensar en las mierdas varias del día con los olores, las cremas...y al final nada, me he tenido que duchar con mi gel de siempre (bueno, de siempre, tengo 10 geles abiertos :bag:). Así que aquí estoy, preparándome la cena y después me voy a meter para el cuerpo un Magnum Frac porque me lo he ganado y porque quiero tener mi momento de una manera u otra.
Imagen

5660
Ojalá les entre el corona a los zoquetes que hay en mi calle ahora mismo, si no hay 15 chavales en los bancos hablando a voz en grito no hay ni uno.
No volverán al instituto de una puñetera vez?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen