Re: Vox Populi - Palito Uve
8981Joder, me acabo de enterar y lo siento mucho por Ana Obregón y Lecquio. Qué pena para unos padres... D.E.P.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues con la relación que tiene con la revista, ya me parece feo. Que no tendrán acaso fotos de archivo para tirar si quieren hacer un “Ánimo Ana”superanita escribió: 27 May 2020, 12:00 Sí, sí, horribles todas salvo una que solo puso una foto de archivo pero Hola va de fina y de amiga de la familia, de ahí el wtf
va de Colacao?lauraacuario22599 escribió: 27 May 2020, 19:09 habéis visto el maquillaje de mila en salvame?? no se si supera al de lydia
Es que no están trabajando, se maquillan ellos. Al menos hasta ahora, en fase 1 ya no sé.LlámameLola escribió: 27 May 2020, 20:02 De un tiempo a esta parte las maqulladoras de telecinco parecen que lo hagan a traición, no lo entiendo porque antes hubiese pagado por que me maquillasen.
Ya es MoCA, le falta solo actuar en algún lado y así conseguirá ser Mocatriz. Algo mucho mejor que ser un EGOT.safara escribió: 27 May 2020, 18:01 A Isa pi la música le ha durado 1 canción y 1 mes de dar el coñazo y ya. Y ahora de influencer? Hasta después del verano?
Rumores? Solo hay que verlo. Impacta muchísimo.
Antes del confinamiento dijo que se había ido a la casa de la playa (yo imaginé que hablaba de Chiclana, aunque no lo sé) con su hijo así que pienso que es un error del cartel porque lo dejó claro hace días.Imaginaria escribió: 27 May 2020, 13:28 Nadie se sorprende de las fotos de Ortega en la playa? Cada vez que conecta con telecinco pone un cartel que dice que está en Sevilla y mal que le pese a la sevillanía, Sevilla no tiene playa.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados