He empezado a trabajar a tope con ordenador teniendo que concentrar mucho la vista y se me cansan los ojos una barbaridad.
Soy usuaria de lentillas para miopía y a la vez, estoy perdiendo vista de cerca. Cada vez veo peor.
Leí hace tiempo que la gimnasia ocular o el yoga visual (no sé si es lo mismo o tiene diferencias) iba bien para mejorar e incluso recuperar visión.
¿Alguna lo ha probado? ¿Experiencias, cómo empezar...? Se agradece cualquier opinión!
Re: Gimnasia ocular, yoga visual y similares
2Ladybuggie necesito usar gafas para todo. Hace tiempo que tenía siempre un dolor de cabeza horrible que no se me iba con nada, fui a que me miraran la vista porque pensé que me habían subido las dioptrías, y lo que me pasaba era que tenía un sobreesfuerzo ocular por así decirlo , ya que siempre estaba ejercitando el ojo ya sea en el ordenador o delante de los libros y no le daba tiempo a descansar al ojo para recuperarse , lo que me recomendaron fue cambiar los cristales de mis gafas por unos progresivos , y aunque la verdad no lo hice muy convencida porque me sonaba un poco a que querían endosarme unos cristales nuevos con la pasta que eso conlleva , pero ha sido un antes y un después, ha merecido mucho la pena.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "