Re: Di lo que piensas V
5621Mi gata come 2 kg de pienso y 800 gr de comida húmeda al mes más o menos
datenshiblue
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Isik escribió: 27 May 2020, 16:11 Mi gata come 2 kg de pienso y 800 gr de comida húmeda al mes más o menos @datenshiblue
Yo me siento así muchos dias. La depresión se me come y no dejo de llorar. Y el desbarajuste hormonal que tengo no ayuda nada. Pero otros dias me siento mejor y más animada y es en los que aprovecho para hacer más cosas. Es un momento bastante complicado para casi todos, pero saldremos adelante.winter cards escribió: 27 May 2020, 15:03Me siento igual, dominada por una apatía y desazón que consumen mi energía. No tengo ganas ni de levantarme.georx__ escribió: 26 May 2020, 14:26 últimamente estoy de muy mal humor, no tengo ninguna motivación y no veo que esto se vaya a acabar en ningún momento.
GraciasIsik escribió: 27 May 2020, 16:46 @Castañuelas no sé que dice lo que has puesto en la imagen, pero ahora es un momento complicado en general, yo confío en que pronto vendrán tiempos mejores, y merecerá la pena el tiempo y esfuerzo que has dedicado al estudio. Mucho ánimo
En el mio a 27.2 y estoy en la más absoluta gloria. Es mi temperatura perfecta, entre 25 y 28. Más ya me empieza a dar calor y con menos tengo que taparme y ponerme calcetines porque me da birujo
Isik escribió: 27 May 2020, 17:35 Ahora mismo en mi salón estoy a 26.3 grados.
@babyX @Marezha @winteriss @georx__ mucho ánimo
Para mi es 21 grados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados