Verdad, aunque no sea selección natural 100% XDAmaRose escribió: 03 Abr 2018, 17:50creo que estos retos g*lipo**as como el de comerse pastillas de lavavajillas y los retos de el agua hirviendo, son la nueva forma de seleccion natural, gracias a ellos podemos diferenciar a los humanos evolucionados y a los que noWideAwake escribió: 03 Abr 2018, 17:20Yo me pregunto como no nos hemos extinguido todavía XDundi escribió: 03 Abr 2018, 17:17Cuando crees que ya se ha llegado al tope de la idiotez, zasca, la humanidad te sorprende.WideAwake escribió: 03 Abr 2018, 17:09 https://hellogiggles.com/news/condom-sn ... challenge/
Básicamente esnifar el Condon por uno de los agujeros para sacartelo por la boca.
Re: Di lo que piensas
13282Ay en abril me mandan a Madrid a hacer un curso del trabajo, y yo que pensaba que los novatos pringados se libraban...
[mention]mariaji[/mention] ánimo, te espera algo mejor ya verás!
[mention]mariaji[/mention] ánimo, te espera algo mejor ya verás!
13283Yo he comprado aquílamaladelanovela escribió: 03 Abr 2018, 16:58 En otro orden de cosas, hay gallegas por aquí? Se me ha antojado crema de orujo, alguna recomendación?
http://www.lacasadelaaldea.com/licores-online
Alcohol no tomo, pero quienes sí, me han dicho que delicioso. Todo lo que he probado de aquí está espectacular (mis favoritos: empanada gallega, el salchichón casero y el queso ahumado )
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
13284Tengo que ir a la autoescuela ahora a preguntar cuándo voy a poder hacer prácticas. Que yame dirás de qué me sirvió sacarme el teórico en un intensivo para que después no pueda hacer prácticas porque no hay coches, que ya me lo podrían haber advertido cuando me apunté porque les advertí de que me iba en julio de esta ciudad y me dijeron que sin problemas.
Pues eso tengo que decir yestoy nerviosa porque en los enfrentamientos:
A) Me cago y parezco imbécil
B) Me posee un espíritu de odio y me vuelvo una maleducada.
Pues eso tengo que decir yestoy nerviosa porque en los enfrentamientos:
A) Me cago y parezco imbécil
B) Me posee un espíritu de odio y me vuelvo una maleducada.
13285Menudos marronazos me ha dejado la compiapestosa. Estoy harta. Voy de follón en follón. No sé qué hace todo el día aquí, yo estoy de ocho a cuatro y adelanto el doble de cosas y eso que llevo temas de varios departamentos.
13286Esperando a que me hagan las cejas... Pa 5 minutos llevó media hora. Con lo que me cabrea esperar.
13287Mañana voy al dentista y ya estoy cagada
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
13290?Tutyfruty escribió: 03 Abr 2018, 18:17Yo con la ortodoncia deje de tener miedo al dentista, antes temblaba toda
Llevo un par de días con náuseas, no se de que puede ser
A mí me van a quitar una o dos muelas del juicio
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
13291No me digas eso si estoy embarazada infarto
Ayer fui a comer calçots con los amigos y fuenllegar a casa y tener malestar, puede que sea de eso o de la salsa
Última edición por Tutyfruty el 03 Abr 2018, 18:28, editado 1 vez en total.
13292[mention]lamaladelanovela[/mention] yo bebo una casera, pero cuando estoy de vacaciones por ahí abajo bebo la de ruavieja, no creo que te sea difícil encontrarla.
13293Seguramente sea de los calçots o de la salsaTutyfruty escribió: 03 Abr 2018, 18:27No me digas eso si estoy embarazada infarto
Ayer fui a comer calçots con los amigos y fuenllegar a casa y tener malestar, puede que sea de eso o de la salsa
13294Dame paciencia señor...
editado No citéis.
editado No citéis.
Última edición por Mañica el 03 Abr 2018, 20:52, editado 1 vez en total.
13295O del alcohol pero es raro nunca me había pasado esto, no se si tomarme algoLa chocholoco tocapelotas escribió: 03 Abr 2018, 18:30Seguramente sea de los calçots o de la salsa
[mention]Mañicabruja[/mention]
13297No, si estás yendo al baño se va soloTutyfruty escribió: 03 Abr 2018, 18:42O del alcohol pero es raro nunca me había pasado esto, no se si tomarme algoLa chocholoco tocapelotas escribió: 03 Abr 2018, 18:30Seguramente sea de los calçots o de la salsaTutyfruty escribió: 03 Abr 2018, 18:27No me digas eso si estoy embarazada infarto
@Mañicabruja
13298Ya, es que como tengo paciencia y nunca contesto mal a nadie parece que vaya a tener vía libre conmigo y no. Y si sigue así me quejaré de ella.
Gracias bonitas.
13299[mention]Mañicabruja[/mention] y [mention]Chim[/mention] ánimo y paciencia
13300Que casualidad que voy a la autoescuela y estaba apuntada para empezar el martes las prácticas, no llego a ir y me quedo esperando.
[mention]Mañicabruja[/mention] te has quedado tranquila? Eso es lo más importante
[mention]Mañicabruja[/mention] te has quedado tranquila? Eso es lo más importante