Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

4001
Novacane escribió: 27 May 2020, 16:53 La extrema izquierda vive en el odio del pasado.

Yo por eso derogaría la ley de memoria histórica, hay que pasar página, que ya va siendo hora.

En general creo que habría que dejar a los muertos en paz.
Claro que si, como vuestro muertos no están en cunetas, mejor dejarlos en paz, no siendo que salga toda la mierda que lleváis años y años intentando tapar desde la derecha. Pasaremos página cuando este país deje de ser heredera de la dictadura, cuando algunos dejen de salir con la bandera del águila intentando sembrar odio y temor, cuando no se llame a un alzamiento del ejército ni de la GC que están para protegernos a todos, no para dar golpes de Estado a los que todavía se emocionan recordando el 23F.

Ni pasar página ni ostias, ya está bien.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

4002
maxhorkheimer escribió: 27 May 2020, 17:06
Dessy89 escribió: 27 May 2020, 16:58
maxhorkheimer escribió: 27 May 2020, 16:56
Dessy89 escribió: 27 May 2020, 16:54 Por otro lado, si a algunas os parece normal lo de Cayetana hoy en el Congreso, creo que vuestra visión de la ética esta empezando a fallar seriamente.
La política moderna es matonismo y generar titulares, esto no viene de hoy.
La ''politica'' en general no, la política de Vox y del PP, especialmente estos últimos meses. Me parece muy bien que metáis a todos los políticos en el mismo cajón, pero la actitud de todos los partidos no es la misma. El odio y la irracionalidad de estos dos partidos durante los últimos dos meses es un despropósito.
Lo de los policías tirados en el suelo, manos manchadas de sangre, Amancio Ortega terrorista y demás, lo he soñado yo.
Me hablas de un tweet de 2012 de Pablo Iglesias, ¿no? No me pareció bien hace 8 años. Me vas a poner al mismo nivel la crispación que ha podido generar en los últimos tiempos PSOE y Podemos que Vox o el PP. Cada uno con su objetividad oye.

4003
A mi me parece que un lado crispa más que el otro (tampoco soy objetiva) pero la mayoría no tienen sentido de estado ninguno, pocos lo tienen, alguno si, pocos.
A veces pienso en que hubiera sido de nuestra Españita si la muerte de Franco nos hubiera pillado con este nivel de políticos, nos hubiésemos ido a la mierda fijo.
Edito que parece que lo he escrito a ciegas
Última edición por cerocero el 27 May 2020, 17:10, editado 2 veces en total.

4004
Novacane escribió: 27 May 2020, 16:53 La extrema izquierda vive en el odio del pasado.

Yo por eso derogaría la ley de memoria histórica, hay que pasar página, que ya va siendo hora.

En general creo que habría que dejar a los muertos en paz.
Curiosamente los muertos de un bando están muy tranquilos porque están enterrados e identificados. Igual que el padre de Marta del Castillo lleva 11 años buscando los huesos de su hija, hijos, nietos y sobrinos tienen el derecho de buscar los de sus familiares, es decir, hacer lo que no se hizo hace 40 años.

Edito para ańadir esto:

Ya se vió como le importaban los muertos a cierto partido político con el YAK-42 y los muertos del coronavirus a otros haciendo manifestaciones y paseos en autobuses cual Mundial.
Última edición por Sunrise el 27 May 2020, 17:12, editado 1 vez en total.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

4005
Tach escribió: 27 May 2020, 17:07 Entiendo que no entre ni el tato en este post, es un tostón, constantemente el "y tú más" y "los tuyos más". Es lo más aburrido que he visto nunca aparte de que os envenenáis constantemente. Os recomiendo ejercitar la paz mental, es muy sano
La gente se lo toma como el fútbol, hay que defender al equipo.

4006
Dessy89 escribió: 27 May 2020, 17:08
maxhorkheimer escribió: 27 May 2020, 17:06
Dessy89 escribió: 27 May 2020, 16:58
maxhorkheimer escribió: 27 May 2020, 16:56
Dessy89 escribió: 27 May 2020, 16:54 Por otro lado, si a algunas os parece normal lo de Cayetana hoy en el Congreso, creo que vuestra visión de la ética esta empezando a fallar seriamente.
La política moderna es matonismo y generar titulares, esto no viene de hoy.
La ''politica'' en general no, la política de Vox y del PP, especialmente estos últimos meses. Me parece muy bien que metáis a todos los políticos en el mismo cajón, pero la actitud de todos los partidos no es la misma. El odio y la irracionalidad de estos dos partidos durante los últimos dos meses es un despropósito.
Lo de los policías tirados en el suelo, manos manchadas de sangre, Amancio Ortega terrorista y demás, lo he soñado yo.
Me hablas de un tweet de 2012 de Pablo Iglesias, ¿no? No me pareció bien hace 8 años. Me vas a poner al mismo nivel la crispación que ha podido generar en los últimos tiempos PSOE y Podemos que Vox o el PP. Cada uno con su objetividad oye.
Pero no muevas la portería.

4007
Tach escribió: 27 May 2020, 17:07 Entiendo que no entre ni el tato en este post, es un tostón, constantemente el "y tú más" y "los tuyos más". Es lo más aburrido que he visto nunca aparte de que os envenenáis constantemente. Os recomiendo ejercitar la paz mental, es muy sano
Si leo una opinion que me parece antidemocratica, contesto. Yo vivo muy tranquila y en paz.

4008
Yo hago meditacion, creo que se me nota.

4010
Llego tarde pero a mí los bandazos de opinión sobre el Ingreso Mínimo no me extrañan nada, porque cada día dicen una cosa diferente y dependiendo de eso son dos ayudas totalmente distintas.

Como dije en otro post, primero iba a llevar compromiso de inserción laboral, hace unos 15 días filtraron que no (https://www.lainformacion.com/espana/re ... o/6567216/) y ahora lo vuelve a llevar.

La vivienda al principio contaba como patrimonio, después sólo los 100.000 primeros euros, ahora no hay importe, no cuenta en ningún caso.

Volvemos a lo de siempre, que hay gente que va a estar de acuerdo con todo lo que hagan y da igual hasta cómo. Veo más normal a los que en un principio no estaban de acuerdo y ahora sí o viceversa, porque la ayuda era primero blanco y ahora negro de lo diferentes que son.

Edito! Podéis buscar cómo se hablaba de meter a los pensionistas con pensiones bajas incluso, lo dijo el propio Ministro, ahora ya nada.
Última edición por Soni el 27 May 2020, 17:16, editado 1 vez en total.

4012
cerocero escribió: 27 May 2020, 17:09 A mi me parece que un lado crispa más que el otro (tampoco soy objetiva) pero la mayoría no tienen sentido de estado ninguno, pocos lo tienen, alguno si, pocos.
A veces pienso en que hubiera sido de nuestra Españita si la muerte de Franco nos hubiera pillado con este nivel de políticos, nos hubiésemos ido a la mierda fijo.
+1 a todo, aunque tengo dudas con lo del nivel de los políticos antaño. No estoy seguro de que fuera mucho mejor, simplemente había una voluntad nacional distinta.

Y desde luego sobre lo primero, claro que todos los lados enmierdan y no colaboran en que haya buena convivencia política, pero no creo que una generalización así sea justa porque no creo que la crispación esté siengo igual en tono y medida.

4013
maxhorkheimer escribió: 27 May 2020, 17:10
La querencia de España por dividirse en dos es algo que realmente nos lastra mucho y que en efecto se ve como algo totalmente atrincherado. Es algo que hasta se celebra. Estoy seguro que aquí los concebollistas no soportais a los sincebollistas.

4014
cerocero escribió: 27 May 2020, 17:09 A mi me parece que un lado crispa más que el otro (tampoco soy objetiva) pero la mayoría no tienen sentido de estado ninguno, pocos lo tienen, alguno si, pocos.
Yo creo que antes eran conscientes de que lo mejor para su supervivencia política era no menear la balsa (que el de enfrente haga lo que quiera, que en cuatro años yo toco poder), y ahora saben que hay que generar crispación. No creo que el nivel haya aumentado mucho, simplemente se adaptan.

4015
Belmondo escribió: 27 May 2020, 17:19
La querencia de España por dividirse en dos es algo que realmente nos lastra mucho y que en efecto se ve como algo totalmente atrincherado. Es algo que hasta se celebra. Estoy seguro que aquí los concebollistas no soportais a los sincebollistas.
Tolero hasta la pizza con piña. Somos todos hijos del mismo pueblo.

4016
Yo lo veo más como fenómeno fan, pero quizás es que odio a todos (no por igual) y me sorprende ver tanta intensidad en las defensas, tanto de Podemos como de Vox.

Aquí aún dentro de que puede haberlo y de que discutimos bastante, por lo menos se argumenta, en Twitter la gente parece que está lobotomizada directamente.

4017
XXXXX escribió: 27 May 2020, 17:13
Yo hago meditacion, creo que se me nota.
Menos mal, bendita meditación! :lol:

4018
Sí, el nivel en los foros suele ser algo mejor que en redes sociales (aquí la gente está más o menos acostumbrada a leer textos y no líneas, lo que ya es algo). Las políticas identitarias han hecho mucho daño.

4019
maxhorkheimer escribió: 27 May 2020, 17:19
Yo creo que antes eran conscientes de que lo mejor para su supervivencia política era no menear la balsa (que el de enfrente haga lo que quiera, que en cuatro años yo toco poder), y ahora saben que hay que generar crispación. No creo que el nivel haya aumentado mucho, simplemente se adaptan.
De acuerdo. Cada vez estoy más convencida de que este país no tiene solución la verdad.