Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

1081
En el mío están entre los hielos y los platos preparados congelados tipo fajitas etc Por cierto, que yo creía que había frambuesas congeladas y me he debido equivocar con el lidl, sólo encuentro fresas, arándanos y mango.

1082
Keren escribió: 03 Abr 2018, 15:48 En mi Mercadona no encontré el pan de ajo, la verdad es que la sección de panadería es bastante ridícula en el mío...

mochis escribió: 03 Abr 2018, 15:41 Soy la única que ha resistido a los mochis? :ess38:
Pues ya tiene delito que seas precisamente tú la que se resiste a los mochis :jiji:
:jiji: No me apetecen nada... :loca:

1084
Yo hice un fail bastante grande con los mochis porque le tenía tantas ganas a los de mango que cuando por fin los vi no pensé que iba a pasar bastante rato hasta que llegara a casa. Así que los compré toda emocionada y los dejé en el coche. Cuando llegué a casa por la noche fueron al congelador pero claro, se habían descongelado. Y cuando al día siguiente abrí la caja se había vuelto a congelar formado un mochi gigante a un lado de la bandeja :D: Así que en lugar de 6 mochis tengo un súper mochi. Aún así me encantan.
Imagen

1086
mochis escribió: 03 Abr 2018, 15:56
Keren escribió: 03 Abr 2018, 15:48 En mi Mercadona no encontré el pan de ajo, la verdad es que la sección de panadería es bastante ridícula en el mío...

mochis escribió: 03 Abr 2018, 15:41 Soy la única que ha resistido a los mochis? :ess38:
Pues ya tiene delito que seas precisamente tú la que se resiste a los mochis :jiji:
:masuno: Que los hagan de chocolate, que ahí ya igual no me resisto tanto (quien dice chocolate dice caramelo o turrón)

1088
la imitación de mochis les ha salido regular, parece una capa de sugus congelado, pero bueno, lo que importa es participar.
las barritas de fresa y nata evocan insalubridad al primer mordisco, una masa empalagosa de azúcar y aceite de palma con un poco de barquillo.

1090
Keren escribió: 03 Abr 2018, 16:48 Yo hice un fail bastante grande con los mochis porque le tenía tantas ganas a los de mango que cuando por fin los vi no pensé que iba a pasar bastante rato hasta que llegara a casa. Así que los compré toda emocionada y los dejé en el coche. Cuando llegué a casa por la noche fueron al congelador pero claro, se habían descongelado. Y cuando al día siguiente abrí la caja se había vuelto a congelar formado un mochi gigante a un lado de la bandeja :D: Así que en lugar de 6 mochis tengo un súper mochi. Aún así me encantan.
:lol33: :meparto:
Imagen

1091
Probada la trenza daros las gracias por la recomendación. Esta muy buena, me ha flipado lo blandita que está, cuando me he dado cuenta me había pimplado casi la mitad. :ayno:

Los Mochis no me llaman la atención aún así los he comprado para probarlos.

1092
Keren escribió: 03 Abr 2018, 16:48 Yo hice un fail bastante grande con los mochis porque le tenía tantas ganas a los de mango que cuando por fin los vi no pensé que iba a pasar bastante rato hasta que llegara a casa. Así que los compré toda emocionada y los dejé en el coche. Cuando llegué a casa por la noche fueron al congelador pero claro, se habían descongelado. Y cuando al día siguiente abrí la caja se había vuelto a congelar formado un mochi gigante a un lado de la bandeja :D: Así que en lugar de 6 mochis tengo un súper mochi. Aún así me encantan.
Y no te da miedo, comértelo? :yikes:

1093
Mnemo escribió: 03 Abr 2018, 17:09
mochis escribió: 03 Abr 2018, 15:56

:masuno: Que los hagan de chocolate, que ahí ya igual no me resisto tanto (quien dice chocolate dice caramelo o turrón)
Carameloooooooooooooooooooo :corro:

1094
Aquí otra que ha sucumbido a los mochis. Tengo que ir a Mercadona en un ratito y pensaba caer, pero acabo de leer a [mention]Pathogen[/mention] decir lo de los sugus y ya se me han ido todas las ganas...
Mrs. Muir escribió: 03 Abr 2018, 10:30 El que lleva tostaditas es un auténtico vicio. Yo prefiero no mirar lo que lleva porque me lo puedo comer entero de seguido, eso si no me lo quita mi hija, tres años, que cada vez que vamos de compras y desde que sabe hablar sólo pregunta si vamos al Mercadona a comprar hummus, ese hummus en concreto.
Ay por favor :enamorado: :enamorado:

1100
Con las galletas gofre no tengo peligro porque odio el caramelo...

Un mochi de verdad si que está súper pegajoso pero a mi no me parece que los de Mercadona estén así para nada, vamos, a mi no se me han quedado pegados ni a la garganta ni a las muelas ni en ningún sitio. Para mi es como comerme un helado de mango.

mochis escribió: 03 Abr 2018, 18:10
Y no te da miedo, comértelo? :yikes:
Miedo ninguno :bb: pero lo corto a trozos eh? A ver si me vais a imaginar comiendo el súper mochi de golpe :lol:

Imagen
Imagen