la sobrina de mi marido tiene 14 años y según mi marido es responsable y seguro que se pone la mascarilla porque a su madre le ha dicho que se la pone... yo ya le dije "aaay, alma cándida..." ya veremos yo sólo espero que no nos traiga sorpresa la nena (en los grupos que vi ayer al menos no estaba jajaj que la estampo).cerocero escribió: 27 May 2020, 12:10 Yo ayer salí a dar una vuelta con una amiga que vive en el barrio y para nada me pareció que la gente estuviera pasando de todo y que ya estuviéramos como si nada. El 99,9% de las personas llevaba mascarilla, me parecía una distopía extraña no verle la cara a NADIE (excepto un par de grupillos de adolescentes que no se si son g*lipo**as o es la edad, pero si veo a un hijo mío haciendo el garrulo así lo estampo, supongo que los padres se piensan que se ponen la mascarilla, no se, también es verdad que vi más grupos que si la llevaban). Dimos un paseo, había bastante gente en el parque pero no como para ir rozándote, y las terrazas estaban llenas pero con mesas separadas, en vez de sentarnos nos fuimos luego a la terraza de su casa en la que hay sitio de sobra para sentarse separadas y poder quitarse la mascarilla
En la familia de mi marido ya están en fase 3 (vivimos en la comunidad de madrid) y me indigno mucho... este fin de semana ya quieren organizar una comida de 18. Yo ya les he dicho que conmigo (nosotros) no cuenten, que llevo sin ver a mis padres desde finales de febrero porque están en Zaragoza y paso de no poder ir a verles por juntarme con irresponsables.
ah! y mis suegros que van a misa y estaba llenísimo...yo anonadada... ya le dije a mi marido que si le parecía normal que sus padres vayan a una misa que está llenísima... (matrimonio de 84 años)