¿Lo del punto pack como funciona?¿No envian a casa?preadicta escribió: 16 Feb 2018, 21:29 Bueno. Pues al final los de easyparapharmacie directamente me mandaron mail de que el pedido había llegado al punto pack. Han sido bastante rápidos, 4 días han tardado. Gracias a todas por responder
Re: Tiendas online
202Siempre que he pedido al punto pack lo que hago es seleccionar la tienda (el punto pack) que está más cerca de mi casa, se puede seleccionar el que mejor te vaya (cerca del trabajo, de casa de alguien...), y en lugar de enviarlo a casa, el repartidor lo deja ahí. Te avisan de que ya está ahí, y entonces pasas por la tienda con el DNI (o identificador, no sé si vale el carnet de conducir) y en la tienda lo recoges dentro de su horario comercial.Dulce escribió: 04 Abr 2019, 20:33¿Lo del punto pack como funciona?¿No envian a casa?preadicta escribió: 16 Feb 2018, 21:29 Bueno. Pues al final los de easyparapharmacie directamente me mandaron mail de que el pedido había llegado al punto pack. Han sido bastante rápidos, 4 días han tardado. Gracias a todas por responder
Lo bueno del punto pack es que si ya sabes que no vas a estar en casa para recogerlo te lo mandan ahí directamente, sino el repartidor intentará dos veces entregarlo, y si no lo consigue, finalmente lo lleva a un punto pack o a un centro logístico (donde Dios perdió el gorro).
203[mention]maï[/mention] ¡Gracias por la aclaración! por lo que leo por la web la empresa de transporte del punto pack no parece que contente a la gente,creo que si pido en esta web prefiero que me envien a casa aunque los gastos de envío sean más elevados.
204Hay código del 15% en feelunique YAY15.
No entran CT, ABH, Huda... pero sí Natasha denon
No entran CT, ABH, Huda... pero sí Natasha denon
Beauty-Channel Estafa
205Hola, no sé si esto se puede hacer pero por si acaso creo este post para advertiros.
Compre en esta web y no me han mandado nada, ni me contestan correos ni cogen el tlf.
Pagué con tarjeta
Voy a esperar una semana más y los denunció pero era para advertiros que no compréis aquí
Compre en esta web y no me han mandado nada, ni me contestan correos ni cogen el tlf.
Pagué con tarjeta
Voy a esperar una semana más y los denunció pero era para advertiros que no compréis aquí
208yo si. varias veces. y justo ayer hice un pedido a Arenal de dos colonias y lo espero o mañana o el lunes
209Entonces estás contenta, no? Por lo de repetir lo digo, es que he pedido varias cosas de limpieza pero nunca había pedido nada en esta página.mikaela escribió: 09 Jul 2020, 17:32yo si. varias veces. y justo ayer hice un pedido a Arenal de dos colonias y lo espero o mañana o el lunes
210si, funciona bien, lo que yo nunca he comprado de droguería, más bien de perfumería, pero es igual, seguro que llega bien.Caperucita Rosa escribió: 09 Jul 2020, 18:27Entonces estás contenta, no? Por lo de repetir lo digo, es que he pedido varias cosas de limpieza pero nunca había pedido nada en esta página.mikaela escribió: 09 Jul 2020, 17:32yo si. varias veces. y justo ayer hice un pedido a Arenal de dos colonias y lo espero o mañana o el lunes
211Gracias guapa. Eso esperomikaela escribió: 09 Jul 2020, 18:37si, funciona bien, lo que yo nunca he comprado de droguería, más bien de perfumería, pero es igual, seguro que llega bien.Caperucita Rosa escribió: 09 Jul 2020, 18:27Entonces estás contenta, no? Por lo de repetir lo digo, es que he pedido varias cosas de limpieza pero nunca había pedido nada en esta página.mikaela escribió: 09 Jul 2020, 17:32yo si. varias veces. y justo ayer hice un pedido a Arenal de dos colonias y lo espero o mañana o el lunes
212Yo he comprado hoy en Arenal y ya he comprado mil veces. Todo genial. Pero no manda muestras ni nada. Mi perfumería/droguería preferida es Druni.
213Lo anoto para otras veces.Pocahontas escribió: 09 Jul 2020, 22:56 Yo he comprado hoy en Arenal y ya he comprado mil veces. Todo genial. Pero no manda muestras ni nada. Mi perfumería/droguería preferida es Druni.
214Me recomendaron un producto y lo he encontrado más barato de lo que me decían en esta web:
https://www.homeandglam.shop/
Pero no la conozco de nada y no encuentro opiniones por internet. Veo que tienen pago con PayPal, pero me da miedito.
El producto que me habían recomendado son unas ampollas para el pelo, que me dijeron que costaban 100€, y aquí cuestan 45€...
En fin, si alguna la conoce y me puede decir algo, lo agradecería.
Bueno, y edito para añadir otra web donde las he encontrado por 6€
https://www.elmejorfarmaciashop.com/
Tampoco encontré opiniones sobre esa web. Pero por ejemplo aquí en el listado de ingredientes veo errores de palabras que se me hacen raros.
https://www.homeandglam.shop/
Pero no la conozco de nada y no encuentro opiniones por internet. Veo que tienen pago con PayPal, pero me da miedito.
El producto que me habían recomendado son unas ampollas para el pelo, que me dijeron que costaban 100€, y aquí cuestan 45€...
En fin, si alguna la conoce y me puede decir algo, lo agradecería.
Bueno, y edito para añadir otra web donde las he encontrado por 6€
https://www.elmejorfarmaciashop.com/
Tampoco encontré opiniones sobre esa web. Pero por ejemplo aquí en el listado de ingredientes veo errores de palabras que se me hacen raros.