Re: Limpieza. Por dónde empezar (y acabar)
501Limpias y desinfectadas que la lejía se está vendiendo muchísimo
Moderador: shastha
¡Mil gracias! Seguiré tu consejo a ver que tal, porque la verdad que es super desagradable y complicado de quitar.Kalippo escribió: 02 Abr 2020, 22:03Dafne0904 escribió: 01 Abr 2020, 10:35 ¡Hola!
Tengo un problema, por mi zona hay bastantes palomas y me tienen la terraza llena de cagarrutas, he puesto cd´s colgando pero ni con esas.....el problema es que hay dos zonas principalmente problemáticas y por mas que he raspado con una espátula no se acaba de limpiar bien. ¿Algún truco para poderlo limpiar a fondo? Estoy desesperada...
Te recomiendo que pongas papel de albal.
En la zona donde se apoyan si esta en tu terraza haces como una tira en caso de poder pegarla o un burruño pero pegalo.
Lo cambias cuando lo veas sucio
Dejalo sin poner nada aunque sea dos ontres días para que no se acostumbren
Tengo entendido que están acostumbradas ya a los CDS
Y lo del albal lo usé yo en una casa que viví y mano de santo.
Pero lo importante es que no se acostumbren a verlo ahí siempre
Kalippo escribió: 02 Abr 2020, 22:05 Limpias y desinfectadas que la lejía se está vendiendo muchísimo
Yo tambien la quiero, pero hace mucho que no está a la venta, no?deb escribió: 03 Abr 2020, 11:48 Alguien tiene este artilugio del Lidl [alguno de los tres modelos] y me puede decir si merece la pena?
Kate escribió: 03 Abr 2020, 22:32Pues no tengo ni idea, pero hoy me he dado cuenta de que me vendría fenomenal. Habrá que estar atentas.deb escribió: 03 Abr 2020, 11:48 Alguien tiene este artilugio del Lidl [alguno de los tres modelos] y me puede decir si merece la pena?
...
Yo tambien la quiero, pero hace mucho que no está a la venta, no?
Lo sacan de vez en cuando. De todas formas yo me compré uno similar de marca karcher por Amazon y no tan barata pero tampoco recuerdo que fuera caro (unos 55 eur aprox) Es buena compra, he podido quitar manchas en colchones, sofá, etc con el vapor y el baño se queda genial.
Muchas gracias por el truco de limpiar la babycook, según está páginathu'um escribió: 23 Feb 2018, 00:32 Yo el vinagre lo uso para descalcificar, para la lavadora pongo media botella de vinagre normal de vino blanco, pongo el programa con la temperatura más alta y listo. Para la cafetera también y cuando tenía la Babycook igual, es fantástico para quitar la cal y también para desengrasar. Los sobrinos de mi vecina son cocineros, ella les lava los delantales que son blancos, he visto el antes y el después y flipé, entonces le pregunté por el producto que usaba y cuando me dijo que vinagre y temperatura alta me quedé muerta.
También sé que sirve como suavizante, pero yo no lo uso porque, aunque sé que estropea la ropa, me gusta usar suavizante, porque a mí me gusta que quede olor a perfume.
El bicarbonato también sirve para descalcificar, pero con la Babycook que es donde podía ver los efectos porque el depósito está a la vista, quiero decir que no son tuberías internas, pues el vinagre se veía que es más efectivo. También sirve para limpiar la plata, no lo he probado pero he visto vídeos, parece funcionar, se pone agua a hervir con unas bolas de papel de aluminio y se pone bicarbonato junto con la plata.
Yo también la quiero, para limpiar bien las mosquiteras y las persianas. Voy a mirar en AmazonPleyadde escribió: 06 Abr 2020, 00:12Lo sacan de vez en cuando. De todas formas yo me compré uno similar de marca karcher por Amazon y no tan barata pero tampoco recuerdo que fuera caro (unos 55 eur aprox) Es buena compra, he podido quitar manchas en colchones, sofá, etc con el vapor y el baño se queda genial.
Creo que el lunes lo vi anunciar, que lo ponían en Lidl. Voy a mirarlo.maQ escribió: 12 May 2020, 09:19Yo también la quiero, para limpiar bien las mosquiteras y las persianas. Voy a mirar en AmazonPleyadde escribió: 06 Abr 2020, 00:12Lo sacan de vez en cuando. De todas formas yo me compré uno similar de marca karcher por Amazon y no tan barata pero tampoco recuerdo que fuera caro (unos 55 eur aprox) Es buena compra, he podido quitar manchas en colchones, sofá, etc con el vapor y el baño se queda genial.
I_Love_Fashion escribió: 22 Abr 2020, 02:33 Otra que está aprovechando el confinamiento pra hacer limpieza a fondo, ayer me pegué una buena limpieza limpiando el frigorífico
yo limpié toda la cocina y baños (paredes y todo)...no me lo creo ni yo. Antes del confinamiento pensaba pagar a alguien pero como tenía tanto tiempo libre me puse yo xDWoccek escribió: 13 May 2020, 17:54I_Love_Fashion escribió: 22 Abr 2020, 02:33 Otra que está aprovechando el confinamiento pra hacer limpieza a fondo, ayer me pegué una buena limpieza limpiando el frigorífico
Yo lo he limpiado a fondo una vez en semana. Le meto hasta el Cecotec con la punta estrecha para aspirar. Y luego una bayeta con agua y lejia, lo prefiero a los productos esos especificos de nevera.
Con el microondas idem.
Yo simplemente por las zonas accesibles con un trapo y limpiador multiusos, y por las no accesibles con un plumero
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado