Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

5581
Quiero que me llegue la esterilla YA!
La semana pasada hice un pedido de varias cosas y justo me llegó el lunes la que no me importaba que tardara en llegar. A ver hoy :porfa:
Imagen

5582
Alabama Ciempiés es lo mismo que una escolopendra, ¿no? Pues por lo visto las picaduras son super chungas, así que yo tambrién me lo habría cargado. :susto:

5583
datenshiblue escribió: 27 May 2020, 12:03 @Alabama Ciempiés es lo mismo que una escolopendra, ¿no? Pues por lo visto las picaduras son super chungas, así que yo tambrién me lo habría cargado. :susto:
No, estoy investigando y no tienen nada que ver, este era ciempiés doméstico y es inofensivo :lloro:
https://es.wikipedia.org/wiki/Scutigera_coleoptrata

Me estoy leyendo esto, de ésta me convalidan zoología. https://www.elespanol.com/ciencia/medio ... 935_0.html
Fan de la araña vestida por Agatha.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5586
Yo no puedo con los bichos. Es que no puedo ni mirarlos. Empiezo a gritar y a correr y a llamar a alguien para que lo saque/mate. Una vez tuve que llamar a un vecino porque tenía en casa un abejorro y me encerré en mi habitación pero pasaba el tiempo y no se iba y la gata de mi compi quería cazarlo y me daba miedo que le picara.
Ahora mi perro pilla cosas tipo pájaros muertos o sapos y no soy capaz de quitárselos. Mi novio que le abre la boca y se lo quita... Yo me niego, lo siento. No puedo, es superior a mi. Lo engaño con una chuche y cuando lo suelta me lo llevo corriendo para que no vuelva a cogerlo.
Imagen

5587
Alabama escribió: 27 May 2020, 12:12
datenshiblue escribió: 27 May 2020, 12:03 @Alabama Ciempiés es lo mismo que una escolopendra, ¿no? Pues por lo visto las picaduras son super chungas, así que yo tambrién me lo habría cargado. :susto:
No, estoy investigando y no tienen nada que ver, este era ciempiés doméstico y es inofensivo :lloro:
https://es.wikipedia.org/wiki/Scutigera_coleoptrata

Me estoy leyendo esto, de ésta me convalidan zoología. https://www.elespanol.com/ciencia/medio ... 935_0.html
Fan de la araña vestida por Agatha.
Me lo he leído. Ahora me pica todo. :bag:

5588
Me ha pasado una cosa extraña: Hace una semana o así hice una reclamación a Orange porque estoy cansada de pagar y pagar y nunca me han descuento correctamente desde hace meses.
Pues el Lunes me llamó una chica, comercial, me ofreció descuento con tarifa nueva. Y que me mandaria un obsequio de compensación.
Hoy viene el mensajero cargado de paquetes... ¡¡Dos altavoces Nest Mini de Google y una pulsera de actividad Xiamoi 4!!
(Mensajero que no quiere entregar a mi padre los paquetes y me dice cuándo llega que tiene mucho trabajo para estas cosas, coño si has sido tú quién no lo ha querido entregar en casa¡¡)
Por supuesto no pienso decir ni mú con las ganas que tenía yo de una pulsera de actividad :supercool:
Un altavoz para casa y el otro de regalo de cumple de mi cuñado :cool:

5590
Los ciempiés no pican y se comen arañas y bichos que sí pueden picar, son súper feos pero muy útiles :jiji:

A mí no me suelen dar nada de cosa los bichos, a no ser que sea una araña super grande o algo así, por lo general me dan igual, será que soy muy de pueblo :jiji:
De pequeña buscaba bichillos y caracoles por la huerta y mi madre se ponía histérica de verme con ellos
Imagen

5591
Soy g*lipo**as. Ayer compré deprisa y corriendo arena para el gato, porque terminé el saco y ni siquiera me dio para rellenar bien el arenero. Total, pido 2 sacos de 15l y una caja de pastillas extra por aquello de los gastos de envio gratis y tal y cual (porque no necesitaba nada más, justo acababa de hacer un pedido de latas unos días antes) y me viene hoy, que ni amazon. Hasta ahí todo bien.

Cuando voy a poner la caja donde suelo poner las cajas de arena en cuarentena, veo que el sitio está ocupado por otra caja, con un saco de 15l sin abrir dentro. :yikes:

:diosmio:

Pues nada, tengo arena hasta el año que viene ya. :epicfail:

5593
datenshiblue escribió: 27 May 2020, 12:59 Soy g*lipo**as. Ayer compré deprisa y corriendo arena para el gato, porque terminé el saco y ni siquiera me dio para rellenar bien el arenero. Total, pido 2 sacos de 15l y una caja de pastillas extra por aquello de los gastos de envio gratis y tal y cual (porque no necesitaba nada más, justo acababa de hacer un pedido de latas unos días antes) y me viene hoy, que ni amazon. Hasta ahí todo bien.

Cuando voy a poner la caja donde suelo poner las cajas de arena en cuarentena, veo que el sitio está ocupado por otra caja, con un saco de 15l sin abrir dentro. :yikes:

Casi superas a Isik, pero no :lolfriends:

Pues nada, mi tía ya está yendo a la playa, el hecho de que aún ni la hayan limpiado no le dice nada, que está llena de gente dice. Y aquí el gobierno aún no ha decidido qué medidas tomar, si aforos o qué, pues la gente ya se lo ha tomado por su mano mayor y cuando quieran poner medidas ya será tarde, bueno ya lo es. Por su playa MA TAN y nunca mejor dicho.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5594
Ahora que leo a Alabama con lo de la playa, me he acordado de que ayer un proveedor vino e iba sin mascarilla.
Le dijimos que se la pusiera para entrar en la oficina, ¿y sabéis que nos dijo? Que él eso no se lo creía.

¿Qué es lo que no se creía? Diréis vosotras.

Pues lo del virus ese, que otros años la gente también se moría y no había coronavirus... Le he dicho que eso se lo dijera a los casi treinta mil que se han muerto aquí en España, que todo era un sueño de Resines. Y él que no, que todo es una conspiración, y yo diciéndole que qué majadería estaba diciendo que quien iba a beneficiarse de esto, que como no fuera el chino de las mascarillas,...

Total, que después de eso ha dicho que lo del virus es una herramienta de los que mandan para tenernos asustados, y le he dicho que poco miedo, porque era una vergüenza que personas enfermasen y muriesen con un tubo en la garganta y sondados para cagar y mear porque unos egoístas como él se negaran a seguir las normas establecidas (distancia de seguridad, mascarilla, etc.). Aquí ha habido un silencio tenso y luego se ha puesto a decir que estamos aborregados porque nos engañan como quieren.

Resulta que es imposible salir del planeta porque hay unas bandas magnéticas que lo impiden, le he dicho que entonces todas las compañías que tienen satélites por ahí dando vueltas lo tenían chungo y que ya de paso, repartiera lo que se fuma, a ver si así tenemos el día más llevadero, porque estoy notando que pasarme el día diciéndole a la gente que no se me acerque tanto y se ponga la puñetera mascarilla, me está amargando el carácter :hide1:

5595
Joder Chim que ganas de pegarle con la mano bien abierta. Esta gente qué tiene en la cabeza? Imagina que le dice eso a alguien que ha perdido a un familiar por culpa del virus.
Mi madre se va este finde a una casa rural con un matrimonio y su hija. De verdad, vale que se puede, pero me parece tan imprudente, no sé, no digo que no quedes un rato con amigos, pero irte a una casa para estar 3 días todos bien juntos. Qué prisa hay?
Le he pasado el vídeo ese tan chungo que corre por ahí y no me ha contestado, debe de estar harta de las veces que le digo que sea mas responsable.
Imagen

5596
A mi un conocido me ha dicho que lo del virus es mentira, que son los efectos secundarios del despliegue del 5G de los móviles y que así intentan ocultarlo. La gente está fatal...

5597
Alabama escribió: 27 May 2020, 13:50
datenshiblue escribió: 27 May 2020, 12:59 Soy g*lipo**as. Ayer compré deprisa y corriendo arena para el gato, porque terminé el saco y ni siquiera me dio para rellenar bien el arenero. Total, pido 2 sacos de 15l y una caja de pastillas extra por aquello de los gastos de envio gratis y tal y cual (porque no necesitaba nada más, justo acababa de hacer un pedido de latas unos días antes) y me viene hoy, que ni amazon. Hasta ahí todo bien.

Casi superas a @Isik, pero no :lolfriends:
Calla, por lo menos no caduca. :lol:

5598
[flash=][/flash]
Lauli escribió: 27 May 2020, 14:23 A mi un conocido me ha dicho que lo del virus es mentira, que son los efectos secundarios del despliegue del 5G de los móviles y que así intentan ocultarlo. La gente está fatal...
:blink2: :blink:

Yo es que me quedo loca con estas conspiraciones :sumo:

5599
Aquí la gente también se está relajando, yo no suelo llevar mascarilla por la calle porque me cuesta respirar, así que cuando hay poca gente, no la llevo. Tengo una en el bolso por si acaso.

Pero en el trabajo la gente se acerca demasiado, eso ya me pasaba antes, que para mí un metro era básico, y ahora necesito más. La gente no sabe medir.

5600
Doraemon escribió: 27 May 2020, 11:00
Brianna escribió: 27 May 2020, 09:39 Estoy intentando pedir cita previa para pasar la ITV y me pide que ponga el tipo de combustible, gasolina sin catalizar o gasolina catalizado/GLP/GNC. Qué coño es eso? :loca:
Si el coche es reciente seguro es gasolina catalizado, los coches de gasolina sin catalizar son del año chimpún.
De todas formas lo importante es la matricula y diferenciar si es diesel o gasolina, lo demás lo ven allí.

Por cierto, el Doro acaba de sacar cita para llevar mi coche a la ITV, le han dado para el lunes, pensaba que tardaban más.
Gracias! El coche tiene 5 años así que supongo que catalizado y si no que lo miren ellos.