Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Ropa de bebé e infantil

961
L. En los pijamas de carrefour hace agujerito en el pie siempre :jiji: también es que ella tiene unos pies súper largos

Y que parece que en altura afortunadamente no ha salido al 1,53 de su madre :lol:

Bur como talla nordic panda? Que talla le pediste y como le queda? He visto que han repuesto tallas y ahora no se cual coger. Lo mismo la de 6-9 le dura una semana.

963
Nive a mí Nordic Pandas me ha tardado 9 días en llegar y de talla aunque no te sé decir porque la peque aún no ha nacido acabo de mirar y lo que compré es de 0 a 3 meses y la parte de arriba es de tamaño como la talla de 1 a 3 meses de zara y la ranita quizás un pelín más pequeña pero poco, así que diría que talla más o menos como Zara, por si te sirve la referencia.

971
Por vuestra zona no hay zeeman? Hoy he ido a comprar pijamas de verano para el peque y la ropa de bebé es preciosa. Además de barata, tienen diseños bonitos y los bodies son de algodón orgánico. Todo lo que he comprado ahí me ha salido buenísimo siempre, os he hecho foto de lo de bebé pero vamos, tienen muchísimo más.

Imagen
Imagen

972
Yelle escribió: 27 May 2020, 17:30 Por vuestra zona no hay zeeman? Hoy he ido a comprar pijamas de verano para el peque y la ropa de bebé es preciosa. Además de barata, tienen diseños bonitos y los bodies son de algodón orgánico. Todo lo que he comprado ahí me ha salido buenísimo siempre, os he hecho foto de lo de bebé pero vamos, tienen muchísimo más.
https://postimg.cc/K3FCPxCq
He mirado su página, aquí parece que hay dos tiendas pero al contrario que el resto de tiendas pone que están cerradas, igual las abren cuando lleguemos a fase 2. :read:

Tiene muy buena pinta, para mí lo de que sean de algodón es primordial y parecen muy monos los diseños. :enamorado:
.

974
Con lo de no reponer es la experiencia personal que he tenido. A veces con el mayor me he encaprichado de algo en especial y le he hecho seguimiento una vez que estaba agotado y nunca lo he visto volver a stock.
Quizás Bur que también suele comprar allí ha tenido otra experiencia.

Yelle no conocía esa tienda, le voy a echar un vistazo! Mil gracias por que tiene buena pinta!!

975
Nunca he hecho seguimiento a algo que no tuvieran pero es que ahora lo que ocurre es que limitan los envíos diarios. Tienen que reponer porque yo tenía 30 cosas en la lista de deseos y todas estaban agotadas en todas las tallas, no puede ser

978
Nive escribió: 27 May 2020, 22:03 Madre mía como esta la ropa de bebé es el nuevo papel higiénico :lol:

@Níobe si que me sirve, gracias!!!
Justo le he dicho eso hoy a mi madre. La gente se ha vuelto loca como con el papel higienico.

No consigo ver donde hay tiendas Zeeman, lo poco que me ha salido ha sido por Cataluña y C. Valenciana, una pena, porque tiene buena pinta
Imagen

980
Yo en Privalia le cogí un conjunto de Bonnet a Pom-pom en esta última promoción, de la que me entere aquí, a mi me llegó bien pero un par de amigas me avisaron que habían tenido problemas con ellos, después de lo que cuentas tú no se si me la volveré a jugar.