Yo creo que quien más daño hace a la Guardia Civil en este caso es la propia Guardia Civil. El informe es propio de Eduardo Inda.
Entiendo que el gobierno pase de contraatacar y montar un cirio ahora mismo. No es el momento, pero debería defenderse mejor.
Re: Hilo de política III
3903Hay que emoción, alguien que piensa igual que yo, los jueces, fiscales, GC y policías que en 1970,1972,1974 eran franquistas no cambiaron de opinión también lo eran en 1978,1981 o 1985 y pusieron en los lugares de mando a gente que pensaban como ellos.Regina Phalange escribió: 27 May 2020, 10:25 No sé si aquí la gente escucha el Congreso, yo sí, Teodor García-Egea incitando que la Guardia Civil puede no cumplir las leyes si las considera injustas. Así tal cual. Supongo que todos sabéis lo qué está queriendo decir, no?
El lawfare empezó en el País Vasco, siguió en Catalunya y ahora está en ataque directo al Gobierno central. Y eso se podía haber erradicado hace años cortando la cabeza a toda la escoria fascista heredera de un dictador que siguen en las instituciones, como Pérez de los Cobos. Me temo que ya es tarde.
De ahí han salido De los Cobos los dos hermanos "el otro era ex jefe del constitucional", Tacito, Lesmes, Carmen Lamela, Zaragoza, Madrigal y su columna del diario el mundo
LA DIOSA DE EREXIM
"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
3904Se está quedando un clima político y judicial maravilloso para que los inversores, accionistas, prestamistas etc inviertan en españa y empresas españolas en la crisis que viene. Chapó por todos.
3905Es el que habia hace meses pero es daba igual
LA DIOSA DE EREXIM
3906Pero ahora más que nunca se necesita un marco legal y político estable y con garantías para sobrellevar la crisis económica brutal en la que nos vamos a meter. A mí, me da pánico lo que viene y ver la que está montada y lo que nos espera.
3907Hay quien piensa que ese marco legal y político estable sólo es posible con la derecha en el poder, de ahí la campaña de desestabilización y deslegitimación de un gobierno elegido en las urnas. Poco más o menos lo que pasó con la segunda república. Espero que no terminemos igual esta vez.
EDITO: Corregida falta.
3908El gobierno de Rajoy también fue elegido en las urnas, y no oí a nadie diciéndolo.
3909Yo no he escuchado ni leído decir del gobierno de Rajoy las cosas que se llegan a decir del gobierno que tenemos actualmente.Nanaeboo escribió: 27 May 2020, 13:16 El gobierno de Rajoy también fue elegido en las urnas, y no oí a nadie diciéndolo.
Cayetana ha llamado a Iglesias hijo de terrorista en el Congreso que se está celebrando ahora?
3910Pois sí... están aprovechando al máximo para infundir miedo e inestabilidad para conseguir el gobierno. Espero que pase pronto todo el rollo Covid y Sáchez e Iglesias se centren y sean capaces de transmitir tranquilidad.datenshiblue escribió: 27 May 2020, 13:08 Hay quien piensa que ese marco legal y político estable sólo es posible con la derecha en el poder, de ahí la campaña de desestabilización y deslegitimación de un gobierno elegido en las urnas. Poco más o menos lo que pasó con la segunda república. Espero que no terminemos igual esta vez.
Y que el papanatas de Abascal se calle la bocaza y se espere a ver si tiene más suerte la próxima vez.
Denantes mortos que escravos.
3911Es que esa es la diferencia.eraseunavez escribió: 27 May 2020, 13:24 Yo no he escuchado ni leído decir del gobierno de Rajoy las cosas que se llegan a decir del gobierno que tenemos actualmente.
3912¿Os parece normal esto? En cualquier otro país seria surrealista, se están traspasando fronteras muy peligrosas
3914Yo me acuerdo mucho estos días de cuando Sánchez pidio perdón por llamar indecente a Rajoy... indecente, que a él es lo más amable y fino que le han llamado en sede parlamentaria y en declaraciones a prensa.eraseunavez escribió: 27 May 2020, 13:24Yo no he escuchado ni leído decir del gobierno de Rajoy las cosas que se llegan a decir del gobierno que tenemos actualmente.Nanaeboo escribió: 27 May 2020, 13:16 El gobierno de Rajoy también fue elegido en las urnas, y no oí a nadie diciéndolo.
Cayetana ha llamado a Iglesias hijo de terrorista en el Congreso que se está celebrando ahora?
3915maxhorkheimer escribió: 26 May 2020, 23:40 Yo le prendía fuego a todo y probaba a construir una España 2.0.
Buena idea pero.... quién mete el mechero?
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
3916Al PP se le ha ido del todo. ¿Pero no decían que a esta señora la estaban alejando de la primera línea política porque perjudica a Casado?
3917La última vez fue el glorioso ejército nacional.Woccek escribió: 27 May 2020, 13:35maxhorkheimer escribió: 26 May 2020, 23:40 Yo le prendía fuego a todo y probaba a construir una España 2.0.
Buena idea pero.... quién mete el mechero?
3918A Hermann Tertsch ya le tocó apoquinar unos cuantos miles de euros cuando difundió la mentira sobre el padre de Iglesias, se ve que a Cayetana también le sobra el dinero (evidentemente, y más fácil teniendo en cuenta que nunca se lo ha tenido que ganar). O lo de pagar por esparcir bulos a cada cual más miserable se considerará gastos del partido?
3919Pero es que al gobierno que tenemos le llaman dictadura, entre otras muchas cosas... ¿Cuando se ha hablado así del gobierno de Rajoy?Mant_ escribió: 27 May 2020, 13:35Yo me acuerdo mucho estos días de cuando Sánchez pidio perdón por llamar indecente a Rajoy... indecente, que a él es lo más amable y fino que le han llamado en sede parlamentaria y en declaraciones a prensa.eraseunavez escribió: 27 May 2020, 13:24Yo no he escuchado ni leído decir del gobierno de Rajoy las cosas que se llegan a decir del gobierno que tenemos actualmente.Nanaeboo escribió: 27 May 2020, 13:16 El gobierno de Rajoy también fue elegido en las urnas, y no oí a nadie diciéndolo.
3920La izquierda de este país tendrá sus cosas, pero la derecha es tóxica y antidemocrática.
Tienen una concepción patrimonial del Estado, o es suyo o de nadie.
Tienen una concepción patrimonial del Estado, o es suyo o de nadie.