Re: Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.
1181A mí me encantaba la free damm, pero es que yo soy muy de Estrella Damm.
No tiene nada que ver que esté en lata o no para poder comerlas, si no están cocinadas el riesgo es el mismo!salduba escribió: 27 May 2020, 13:06 Boquerones no pero anchoas en aceite si están en lata si que se puede no? Porque lo que está en lata está esterilizado no? Por si eso te hace el apaño.
Yo me he comido cajas enteras de juanolas en un par de dias y mucho regaliz negro en distintas formas. Se supone que está contraindicado por el tema de la tensión pero yo la tenía por los suelos (de siempre) y me lo he saltado en los dos embarazos.Nairobi escribió: 26 May 2020, 18:09 Chicas, se pueden comer de vez en cuando las juanolas (los regalices de la farmacia). Me lo han recomendado también para las bajadas de tensión.
Edito; Cuando te notes mal comer una.
Gracias!!!Rory escribió: 26 May 2020, 21:32 @Nairobi en principio el regaliz no está recomendado durante la lactancia precisamente porque sube la tensión, pero quizás deberías consultarlo con un médico.
Decir que en el último embarazo me entró ansia por el regaliz negro y me pasé unos días comiéndolo, y parece que todo está bien.
Yo ando también con la tensión por los suelos, de antes del embarazo pero ahora es un horror. Aunque dicen que mejor baja que alta.Lattice escribió: 30 May 2020, 04:36Yo me he comido cajas enteras de juanolas en un par de dias y mucho regaliz negro en distintas formas. Se supone que está contraindicado por el tema de la tensión pero yo la tenía por los suelos (de siempre) y me lo he saltado en los dos embarazos.Nairobi escribió: 26 May 2020, 18:09 Chicas, se pueden comer de vez en cuando las juanolas (los regalices de la farmacia). Me lo han recomendado también para las bajadas de tensión.
Yo de normal tengo 9-6, y embarazada ha habido dias que estaba en 8-5... Pero si, desde luego mucho mejor baja que alta, y más en el embarazoNairobi escribió: 31 May 2020, 18:25Yo ando también con la tensión por los suelos, de antes del embarazo pero ahora es un horror. Aunque dicen que mejor baja que alta.Lattice escribió: 30 May 2020, 04:36Yo me he comido cajas enteras de juanolas en un par de dias y mucho regaliz negro en distintas formas. Se supone que está contraindicado por el tema de la tensión pero yo la tenía por los suelos (de siempre) y me lo he saltado en los dos embarazos.Nairobi escribió: 26 May 2020, 18:09 Chicas, se pueden comer de vez en cuando las juanolas (los regalices de la farmacia). Me lo han recomendado también para las bajadas de tensión.
Y para no abusar de la sal, pues había pensado en el regaliz. Bueno saber que tu has tomado teniendo la tensión por los suelos.
Cuatro gotas por litro.Ladyblue84 escribió: 02 Jun 2020, 00:34 Chicas, ¿cúal es la cantidad de lejía (apta) por litro de agua que se usa para desinfectar frutas y verduras?
Gracias bonica!Arabella escribió: 02 Jun 2020, 02:32Cuatro gotas por litro.Ladyblue84 escribió: 02 Jun 2020, 00:34 Chicas, ¿cúal es la cantidad de lejía (apta) por litro de agua que se usa para desinfectar frutas y verduras?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados