El colacao va caro, sí ninguno de los colaboradores puede permitirse no trabajar, si tienen mil y una deudas, deben dinero a Hacienda, gastos superfluos de lujo, viviendas-mansiones, marías la-tor-ti-lla.
Por eso ma-tan por chupar silla, hacen el.chuminero, el triple salto mortal y la pelota exageradamente.
Re: Vox Populi - Palito Uve
8942Soy la única que no tiene claro que ese pelo de Sara sea suyo realmente?? No sé Rick, tendría que ver la foto mucho mejor.
Javier Hidalgo es más feo que los cojones de un mono, es un niño rico con todo lo malo que eso conlleva como persona y da asco así para rematar. Si ha ligado ha sido por su dinero, aparte tiene pinta de medir poco más que una mesita de noche aunque esto ya es ataque gratuito porque no lo sé
Javier Hidalgo es más feo que los cojones de un mono, es un niño rico con todo lo malo que eso conlleva como persona y da asco así para rematar. Si ha ligado ha sido por su dinero, aparte tiene pinta de medir poco más que una mesita de noche aunque esto ya es ataque gratuito porque no lo sé
Me lo creo hasta sin pruebas Bill Clinton es un ser turbioDoraemon escribió: 26 May 2020, 20:32Bill Clinton habría visitado la «isla de las o*gías» del pedófilo Jeffrey Epstein
Así lo asevera un testigo en el documental de Netflix «Filthy Rich» que se estrena esta semana
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-bi ... ticia.html
8943Quién es Charly, el hombre que lleva 30 años a la sombra de Lydia Lozano
La colaboradora apenas lo nombra en el trabajo, pero mantienen una de las relaciones sentimentales más sólidas de la televisión. Discreto, Charly huye de los medios de comunicación.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 386_0.html
La colaboradora apenas lo nombra en el trabajo, pero mantienen una de las relaciones sentimentales más sólidas de la televisión. Discreto, Charly huye de los medios de comunicación.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 386_0.html
8944mevacor yo creo que será el suyo aunque la verdad, lo sea o no, lo importante es que se la ve estupenda asi que espero que sea buena señal. Al final eso es lo importante.
Lidia si que ha ganado pasta, el marido está jubilado pero era arquitecto y me suena que sin ser top tampoco andaba mal forrado. No recuerdo haber oído que tenga pufos asi que si me cuadra que pueda jubilarse pero que no quiera, se la ve que la gusta socializar y creo que el trabajo lo ve como parte de esa socialización. Podría irse de sálvame pero no sé si la cogerían en tv, quizá si en revistas.
Lidia si que ha ganado pasta, el marido está jubilado pero era arquitecto y me suena que sin ser top tampoco andaba mal forrado. No recuerdo haber oído que tenga pufos asi que si me cuadra que pueda jubilarse pero que no quiera, se la ve que la gusta socializar y creo que el trabajo lo ve como parte de esa socialización. Podría irse de sálvame pero no sé si la cogerían en tv, quizá si en revistas.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
8945Joder con la foto de Charly, parece Revilla versión villano
Ay Meva, el Javier Hidalgo mesita de noche añado que tiene pinta de pasarse una toallita humedecida cada año bisiesto
Ay Meva, el Javier Hidalgo mesita de noche añado que tiene pinta de pasarse una toallita humedecida cada año bisiesto
8946Y añade que tiene pinta de oler a fritanga. Estoy segura que si escurre esos pelos,puedes freir un huevo.mevacor escribió: 27 May 2020, 00:05 Soy la única que no tiene claro que ese pelo de Sara sea suyo realmente?? No sé Rick, tendría que ver la foto mucho mejor.
8947Jajajaja ese no es Charlie! le llevaron como doble o algo asi y encima le conozco, trabaje con ese hombre me he quedadoGorgeous escribió: 27 May 2020, 08:37 Joder con la foto de Charly, parece Revilla versión villano
8948El Charly en esa foto podría valer para meme de regocijo malévolo, le falta el "MUAJA JA JA JA!"
De vacaciones
8949Lo dijo Mila el otro día, que ninguno estaba en situación de largarse de Sálvame alegremente.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
8951Ya te digo golfillo...
Que a este lo ves y a lo que incita es a ponerte una pinza en la nariz e ir a preguntarle que a cuánto va el gramo, que espanto.
Se recomienda no ver una foto suya mientras estás comiendo que es posible que se te pochee la fruta solo de verlo
8952A mi me da pena lo que hacen con Lidia. No entiendo por qué aguanta algo así. Será por pasta porque sino... Yo mandaba a todos a tomar por culo.
8953Lidia es de las pocas que me cae bien y veo buena persona en ese nido de víboras.
8954Gorgeous escribió: 27 May 2020, 08:37 Joder con la foto de Charly, parece Revilla versión villano
Es leer el nombre de Javier Hidalgo y sentir repulsión. Con este sí que tiene que ser obligatorio mantener la distancia de seguridad, pero eternamente.
8955Os doy las gracias a todas las que le habéis hecho un traje al Hidalgo por no haber aportado ningún documento gráfico. Gracias, hamijas.
De todos los Holas noventeros que tengo hay muchos reportajes y entrevistas firmados por Lydia, como la primera entrevista oficial a Raquel Mosquera que es del 92 y es una joya. En el 92 Kikaracha se estaba comiendo los mocos, Matamoros era un who y Ginebrez a saber que hacía, pero currar seguro no. Yo es que soy muy Lydier.
Hablando del Hola, OTRA VEZ han sacado a la Obregón delante de la tumba de su hijo y OTRA VEZ los están poniendo finos en instagram. Están teniendo poquita clase, no me lo esperaba de ellos.
De todos los Holas noventeros que tengo hay muchos reportajes y entrevistas firmados por Lydia, como la primera entrevista oficial a Raquel Mosquera que es del 92 y es una joya. En el 92 Kikaracha se estaba comiendo los mocos, Matamoros era un who y Ginebrez a saber que hacía, pero currar seguro no. Yo es que soy muy Lydier.
Hablando del Hola, OTRA VEZ han sacado a la Obregón delante de la tumba de su hijo y OTRA VEZ los están poniendo finos en instagram. Están teniendo poquita clase, no me lo esperaba de ellos.
8956¿Qué necesidad? Aunque mucho criticar al Hola pero la portada de Semana de la semana pasada me pareció peor aun, pobre mujer, que la dejen en paz.superanita escribió: 27 May 2020, 11:29 Os doy las gracias a todas las que le habéis hecho un traje al Hidalgo por no haber aportado ningún documento gráfico. Gracias, hamijas.
8957Sí, sí, horribles todas salvo una que solo puso una foto de archivo pero Hola va de fina y de amiga de la familia, de ahí el wtf
8958La vi esta mañana y qué necesidad? Qué aporta ver a Ana en el cementerio?
8959Si María Palacios trabaja en Hola supongo que tampoco se habrán quejado, es que les dará igual en este momento, han perdido a su hijo y no será prioridad pero el resto del mundo debería respetarlo, no sé cuántas revistas se habrán vendido para que les compensen las criticas por las portadas.
8960Revistero de los miércoles:
https://www.lavanguardia.com/gente/2020 ... ntoja.html
Efectivamente, la portada del Hola es muy p**no, que falta de tacto y de todo. Que necesidad?
Gianluca Vacchi con esa americana cruzada color crema da algo de repeluco.
Anabel Pantoja dice que ha renunciado a todo por Omar, será a su brillante carrera de...espera, que es lo que hacía exactamente esta mujer?
Excano en la playa me ha recordado al Chavo del Ocho.
https://www.lavanguardia.com/gente/2020 ... ntoja.html
Efectivamente, la portada del Hola es muy p**no, que falta de tacto y de todo. Que necesidad?
Gianluca Vacchi con esa americana cruzada color crema da algo de repeluco.
Anabel Pantoja dice que ha renunciado a todo por Omar, será a su brillante carrera de...espera, que es lo que hacía exactamente esta mujer?
Excano en la playa me ha recordado al Chavo del Ocho.
Última edición por Doraemon el 27 May 2020, 12:20, editado 1 vez en total.
De vacaciones