babyX ¿te valgo yo como hija crecidita?, adóptame por favor.
Además que aquí donde me ves puedo ser muy macarra y pegarle cuatro gritos a la rusa que la dejo las orejas temblando, para que dome a su prole.
Re: Di lo que piensas V
5562Re: Di lo que piensas V
5563Hoy ha sido un buen día ,me voy cansada a la cama pero de verdad en 2 meses y medio .
5564Ya van dos noches que pasa por mi calle a las 5 de la mañana algún vehículo con un pitido y luces. No he visto qué era porque me levanto y bajo rápido la persiana pero... El camión de la basura tiene luces y pitido? Es que me daba la sensación de que era una ambulancia pero qué hace una ambulancia a esas horas pitando si no hay ni dios en la calle? Y dos noches seguidas?
A ver si esta noche vuelve a pasar y miro qué es.
A ver si esta noche vuelve a pasar y miro qué es.
5565Estoy intentando pedir cita previa para pasar la ITV y me pide que ponga el tipo de combustible, gasolina sin catalizar o gasolina catalizado/GLP/GNC. Qué coño es eso?
5567Brianna ni idea! yo la tengo pedida y sólo me pidieron matrícula, el resto se autocompletó.
Chicas duda de Bancos y Hacienda, a ver si alguna sabe:
Me abrí cuenta en ING direct la semana pasada. Tengo que mantener mi antiguo banco hasta julio-agosto por unos temas, el caso es que hice una pequeña transferencia al nuevo y mi idea era ir haciéndolas poco a poco y en agosto ya lo que quede y cerrar la antigua.
No he contado con el tema Hacienda y ahora me entra la duda. La titular soy yo y voy a guardar los recibos de los traspasos. No tengo que informar de nada ni me pueden decir nada, no? las hago de menos de 3.000€ por si acaso? (aunque la primera ya ha sido de más).
Chicas duda de Bancos y Hacienda, a ver si alguna sabe:
Me abrí cuenta en ING direct la semana pasada. Tengo que mantener mi antiguo banco hasta julio-agosto por unos temas, el caso es que hice una pequeña transferencia al nuevo y mi idea era ir haciéndolas poco a poco y en agosto ya lo que quede y cerrar la antigua.
No he contado con el tema Hacienda y ahora me entra la duda. La titular soy yo y voy a guardar los recibos de los traspasos. No tengo que informar de nada ni me pueden decir nada, no? las hago de menos de 3.000€ por si acaso? (aunque la primera ya ha sido de más).
5569Soni yo creo que si tú eres la titular de ambas cuentas no hay problema
5572Si el coche es reciente seguro es gasolina catalizado, los coches de gasolina sin catalizar son del año chimpún.Brianna escribió: 27 May 2020, 09:39 Estoy intentando pedir cita previa para pasar la ITV y me pide que ponga el tipo de combustible, gasolina sin catalizar o gasolina catalizado/GLP/GNC. Qué coño es eso?
De todas formas lo importante es la matricula y diferenciar si es diesel o gasolina, lo demás lo ven allí.
Por cierto, el Doro acaba de sacar cita para llevar mi coche a la ITV, le han dado para el lunes, pensaba que tardaban más.
De vacaciones
5573Hoy es el día internacional del Plátano.
Os dejo esta entrevista que me ha gustado, eso de hundir cacahuetes tostados en la pulpa del plátano suena muy bien
https://www.lavanguardia.com/lacontra/2 ... l-ano.html
Os dejo esta entrevista que me ha gustado, eso de hundir cacahuetes tostados en la pulpa del plátano suena muy bien
https://www.lavanguardia.com/lacontra/2 ... l-ano.html
De vacaciones
5574Qué pinta a babyX Justo ayer terminé uno de plátano que hizo Alamama.
Anoche me levanté a hacer pis y vi a la gata súper inquieta mirando a la pared y digo “mosquito”. Pues era un ciempiés, me puse súper nerviosa de lo grande que era y que no quería que le hiciera nada a la gata así que fui a por insecticida y papel de cocina y me lo cargué. Pues ahora contrasto en internet qué bicho era (confirmamos ciempiés) y pone que no hay que matarlos que depredan bichos peores
Anoche me levanté a hacer pis y vi a la gata súper inquieta mirando a la pared y digo “mosquito”. Pues era un ciempiés, me puse súper nerviosa de lo grande que era y que no quería que le hiciera nada a la gata así que fui a por insecticida y papel de cocina y me lo cargué. Pues ahora contrasto en internet qué bicho era (confirmamos ciempiés) y pone que no hay que matarlos que depredan bichos peores
5576La tuya me parece horribleDiamante Woman escribió: 27 May 2020, 11:44 @Alabama Toma mi ejemplo y cambia esa firma, ya es hora chata.
5577Yo nunca mato ningún bicho, soy incapaz, los cojo con un papel y los saco por la ventana.Alabama escribió: 27 May 2020, 11:38 Qué pinta a @babyX Justo ayer terminé uno de plátano que hizo Alamama.
Me he acordado de una profesora de yoga muy hippy que tuve, muy de hablar de la energía del universo y blao blao, estábamos en un retiro por el campo y se pone a mover piedras para despejar la zona y que pudiéramos extender nuestras esterillas, pues debajo de la piedra estaba una madre escolopendra con varios escolopendritos.
La profe se puso totalmente histérica, pegando gritos y corriendo en círculos como idiota, a ver, alma sin tino, estás en el campo y mueves piedras, que esperas encontrar, un fajo de billetes de 500 euros?
De vacaciones
5578Lo sé, es que me encanta el videoclip. Es tan... ¡Gaga!Alabama escribió: 27 May 2020, 11:49La tuya me parece horribleDiamante Woman escribió: 27 May 2020, 11:44 @Alabama Toma mi ejemplo y cambia esa firma, ya es hora chata.
5579Ya pero eran las cuatro de la mañana y era él o yo, no estaba para investigar si era amigo o enemigo. Ahora ya sabiéndolo...Doraemon escribió: 27 May 2020, 11:49Yo nunca mato ningún bicho, soy incapaz, los cojo con un papel y los saco por la ventana.Alabama escribió: 27 May 2020, 11:38 Qué pinta a @babyX Justo ayer terminé uno de plátano que hizo Alamama.
Me he acordado de una profesora de yoga muy hippy que tuve, muy de hablar de la energía del universo y blao blao, estábamos en un retiro por el campo y se pone a mover piedras para despejar la zona y que pudiéramos extender nuestras esterillas, pues debajo de la piedra estaba una madre escolopendra con varios escolopendritos.
La profe se puso totalmente histérica, pegando gritos y corriendo en círculos como idiota, a ver, alma sin tino, estás en el campo y mueves piedras, que esperas encontrar, un fajo de billetes de 500 euros?
Yo también me habría cagado como tu profesora, y por eso no voy al campo.
5580Soni yo creo que de banco a banco no hay problema, yo he hecho traspasos grandes de dinero y nadie me ha dicho nada porque anteriormente ese dinero ha estado controlado en una cuenta y sale de mi nómina, así que no hay mucho que rascar. El problema es ingresar grandes cantidades de dinero en efectivo, que ese dinero no saben dónde ha estado ni de dónde viene.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...