Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

3881
Belmondo escribió: 26 May 2020, 23:57
maxhorkheimer escribió: 26 May 2020, 23:53 Ah, que el informe sea una p**a mierda no lo negaré. Pero claro, como decimos, lo preocupante es que podamos estar leyéndolo siquiera.
Hombre, no. Preocupante es que podamos estar leyéndolo, preocupante es que exista la posibilidad de que se destituya a alguien por cumplir la ley y preocupante es que un cargo de tal importancia pueda hacer un informe tan absurdamente manipulado. Que te encanta acusar aquí de que la gente sólo ve la paja en el ojo ajeno y luego casualmente tú sólo ves las preocupaciones en una parte.
Totalmente de acuerdo.
Imagen

3882
Coco escribió: 27 May 2020, 09:08
Belmondo escribió: 26 May 2020, 23:57
maxhorkheimer escribió: 26 May 2020, 23:53 Ah, que el informe sea una p**a mierda no lo negaré. Pero claro, como decimos, lo preocupante es que podamos estar leyéndolo siquiera.
Hombre, no. Preocupante es que podamos estar leyéndolo, preocupante es que exista la posibilidad de que se destituya a alguien por cumplir la ley y preocupante es que un cargo de tal importancia pueda hacer un informe tan absurdamente manipulado. Que te encanta acusar aquí de que la gente sólo ve la paja en el ojo ajeno y luego casualmente tú sólo ves las preocupaciones en una parte.
Totalmente de acuerdo.
+10000 Es todo tan turbio...
Imagen

3883
Lattice escribió: 27 May 2020, 08:54
Sunrise escribió: 27 May 2020, 08:37 Entiendo que hayan destituido al coronel.

://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3031049856961029&id=162913417108035
Entonces en qué quedamos?
Lo han destituido por el informe y lo que ponía?
O su destitución obedece a remodelación de equipos?
Por lo inoportuno de la fecha, quiero pensar que es una mezcla de ambas cosas. Podían tenerlo en mente como remodelación y esto ha sido la gota que ha colmado el vaso, y por eso se han metido en este berenjenal.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

3884
hay mis hipocatrillas mientras perez de los cobos mentia en los juzgados del supremo y la audiencia nacional no es parecia tan mal
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"

3885
Boden escribió: 27 May 2020, 08:50
Surferrosa escribió: 27 May 2020, 00:46 Lo siento pero todo esto da una desconfianza tremenda hacia la policía, guardia civil y jueces, que es lo último que nos faltaba.
Desconfianza hacia los jueces por qué? Los jueces, para quien no lo sepa, no deciden lo que investigan, se les asignan los asuntos desde el Decanato, es decir, alguien interpone una denuncia/querella, que entra en Decanato (no en un juzgado en particular), y es éste el que reparte ese asunto, bien de forma aleatoria, bien atendiendo a la fecha de comisión de los hechos (estos criterios están previamente determinados). Si un juez recibe una denuncia, está obligado a practicar diligencias para investigarla, así que no entiendo de dónde viene esa desconfianza hacia los jueces, la verdad.
Hoy han condenado a 6 años al juez que manipuló contra Victoria Rossell, Altsasu, el proces...
Como ciudadana de a pie si alguna vez voy a juicio probablemente será por una pringadez, pero cuando veo los casos de arriba me pregunto en qué manos estamos con la policía y jueces. Porque tiene que haber una limpia tarde o temprano en esos cuerpos.

3886
ALESBROS escribió: 27 May 2020, 09:24 hay mis hipocatrillas mientras perez de los cobos mentia en los juzgados del supremo y la audiencia nacional no es parecia tan mal
Efectivamente.

3888
Surferrosa escribió: 27 May 2020, 09:32
Boden escribió: 27 May 2020, 08:50
Surferrosa escribió: 27 May 2020, 00:46 Lo siento pero todo esto da una desconfianza tremenda hacia la policía, guardia civil y jueces, que es lo último que nos faltaba.
Desconfianza hacia los jueces por qué? Los jueces, para quien no lo sepa, no deciden lo que investigan, se les asignan los asuntos desde el Decanato, es decir, alguien interpone una denuncia/querella, que entra en Decanato (no en un juzgado en particular), y es éste el que reparte ese asunto, bien de forma aleatoria, bien atendiendo a la fecha de comisión de los hechos (estos criterios están previamente determinados). Si un juez recibe una denuncia, está obligado a practicar diligencias para investigarla, así que no entiendo de dónde viene esa desconfianza hacia los jueces, la verdad.
Hoy han condenado a 6 años al juez que manipuló contra Victoria Rossell, Altsasu, el proces...
Como ciudadana de a pie si alguna vez voy a juicio probablemente será por una pringadez, pero cuando veo los casos de arriba me pregunto en qué manos estamos con la policía y jueces. Porque tiene que haber una limpia tarde o temprano en esos cuerpos.
Perdona pero a qué juez te refieres? Al Juez Alba? No le han condenado hoy, la condena es de septiembre de 2019 y la confirmación del Supremo es de febrero de este año. Y qué tienen que ver los jueces de Altsasu y del process? También han sido condenados y no me he enterado?

En España hay más de 5.000 jueces y magistrados, y el número de jueces inhabilitados a lo largo de la historia es insignificante (y ojo, que no le resto importancia a los casos que ha habido) pero por un caso aisladísimo pretender que se "haga una limpia" - quién la haría además, el gobierno de turno? - me parece bastante desproporcionado.

3889

Básicamente esto. Que creo que se están mezclando por un lado el informe realizado por la GC (que no lo elabora Perez de los Cobos) y por otro lado la injerencia de Marlaska. Además luego este informe se filtra a la prensa, de alguna forma para justificar su cese es lo que entiendo yo.

O sea imaginaos a Rajoy destituyendo al que era Jefe de la UDEF mientras se investigaba la Gurtel.

3890
No sé si aquí la gente escucha el Congreso, yo sí, Teodor García-Egea incitando que la Guardia Civil puede no cumplir las leyes si las considera injustas. Así tal cual. Supongo que todos sabéis lo qué está queriendo decir, no?

El lawfare empezó en el País Vasco, siguió en Catalunya y ahora está en ataque directo al Gobierno central. Y eso se podía haber erradicado hace años cortando la cabeza a toda la escoria fascista heredera de un dictador que siguen en las instituciones, como Pérez de los Cobos. Me temo que ya es tarde.

3891
Pablo Iglesias le ha preguntado directamente si está incitando a un levantamiento, ¿no? Es que justo se ha cortado la radio en ese momento.

3892
Lattice escribió: 27 May 2020, 08:54
Sunrise escribió: 27 May 2020, 08:37 Entiendo que hayan destituido al coronel.

Entonces en qué quedamos?
Lo han destituido por el informe y lo que ponía?
O su destitución obedece a remodelación de equipos?
Mi opinión es que ya llevaba desde el principio de esta legislatura intentando hacer daño al Gobierno, y esto ha sido lo que ha colmado el vaso.

Lo querrían destituir en mejor momento pero las circunstancias los han obligado hacerlo ahora.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

3893
Pero ahora está todo el mundo confabulado contra el Gobierno? la policía, los jueces, la guardia civil... Sólo falta por nombrar la que les limpia los despachos.

Yo creo que ni tanto, ni tan calvo.

3894
datenshiblue escribió: 27 May 2020, 10:29 Pablo Iglesias le ha preguntado directamente si está incitando a un levantamiento, ¿no? Es que justo se ha cortado la radio en ese momento.
Sí, y muy vehemente se lo ha preguntado.Es que ya esta bien de lanzar estos mensajes (no es la primera vez) invitadon a la GC a alzarse. Pero claro, a este señor de bien no lo van a imputar. Eso se lo dejamos a otra clase de políticos.

@Sunrise, sí, yo creo que hace tiempo que saben a que jugaba Pérez de los Cobos y no destituirlo seria pero. De todas formas en esta guerra sucia (lo es, claramente) este señor no se va a quedar de brazos cruzados.

3895
“Hay un informe que está ante la autoridad judicial, donde debe estar. En otras ocasiones no llegaban los informes.” Marlaska.
Imagen

3896
Novacane escribió: 27 May 2020, 10:18

Básicamente esto. Que creo que se están mezclando por un lado el informe realizado por la GC (que no lo elabora Perez de los Cobos) y por otro lado la injerencia de Marlaska. Además luego este informe se filtra a la prensa, de alguna forma para justificar su cese es lo que entiendo yo.

O sea imaginaos a Rajoy destituyendo al que era Jefe de la UDEF mientras se investigaba la Gurtel.
Justo esto... vamos, se estarían pidiendo cabezas desde el minuto cero

3900
datenshiblue escribió: 27 May 2020, 11:24 Ya se encargaron de largar a Garzón.
Y a Elpidio:

"Elpidio José Silva Pacheco (Granada, 15 de agosto de 1959) es un jurista español (actualmente inhabilitado como juez), cuyo último destino fue el Juzgado de Instrucción n.º 9 de Madrid. Adquirió gran notoriedad por el conocido como Caso Blesa, por cuya instrucción, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) determinó que había cometido un delito de prevaricación, por el que fue condenado a 17 años y medio de inhabilitación. Esta sentencia fue ratificada el 23 de abril de 2015 por la Sala Segunda del Tribunal Supremo, desestimando así el recurso de casación presentado por el magistrado."

Fuente: Wikipedia.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.