Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: My Crazy Makeup

861
Yo creo que hubiese estado muy interesante el programa de actividades aquél que empezó en el gimnasio como colaboración, si hubiera sido constante podría haber hecho muchos vídeos sobre eso y su transformación si es lo que quería, pero duró nada y menos.

¿qué se va a poner hilos? ella precisamente la cejas no las tiene muy caídas aunque quizás es más para los ojos encapotados, yo de tocarme algo siendo ella, me tocaba la papada la verdad. Eso sí, ni de coña dejaría que me hiciera nada Barber.
ABBC3_SPOILER_SHOW

862
yo creo que para lo que ella buscaba lo idóneo era una cantopexia, pero como ahora la barber necesita promocionar sus hilos cutres con efecto me he puesto esparadrapo en las sienes, pues.............:looll:

por lo menos no ha sido muy dramático en comparación a otras que sube normalmente, pero igualmente está fatal hecho, si son justo las fotos que yo llevaría a un cirujano para decirle “esto es lo que NO QUIERO”

864
Esta mujer se apunta a todo lo que esté de moda, hace tiempo se hizo un microblading en las cejas, que no le hacía falta porque se lo estaba haciendo todo el mundo, ahora esto.

Habría que verla de cara entera. A mi me parece una operación delicada porque puede dar un aspecto operado que avejenta bastante.

Voy a hacer el comentario malvado del día, pero es que habría mil cosas con las que podría mejorar antes que esto, me parece poco un quiero y no puedo. :hide1:
Imagen

865
Ya ves, yo es lo que he pensado que siendo ella no sería lo que me tocaría. Sí que tiene algo de encapotamiento pero como tiene las cejas arqueadas le despierta la mirada bastante, la putada es el combo de ojos encapotados + cejas paqurrín, eso da inevitablemente una mirada tristona y pequeña, en esos casos unos hilos sí que harían mucho bien. Pero mi OI es que esas miradas con cejas tan arqueadas y levantadas que hace Barber echan años, de hecho en corea se buscan cejas rectas que aniñan más, para mi ni lo uno ni lo otro, lo idóneo es una cosa intermedia.
ABBC3_SPOILER_SHOW

870
Acabo de verla entera, lo dicho, cara de operada, esperemos que le baje, me he tenido que tragar todos los stories previos, y de verdad me cuesta tomar en serio a Carla Barber como profesional, creo que debería tener separado su instagram profesional de las chorradas, por no hablar de la música de fondo del video del resultado de My crazy make up. :bag:

Se ha hecho algo mas en la boca, no? aparte de lo de los ojos. La veo rarísima. A Carla tambien se le está yendo, se le está quedando cara como masculinizada. Que nadie se ofenda por favor que a veces sacamos punta a todo, pero a Carla se le está quedando cara de haber sido un maromo antes.
Imagen

871
He visto las stories de la “doctora” esa y virgen santísima qué destrozo... no sé si eso tiene que reposar y asentarse o se le va a quedar esa cara de por vida pero vaya susto al miedo. Y mira que a mí la chica fea no me parecía pero ahora sí.

Hace mil que no veo ningún vídeo suyo porque me parecen todos iguales, antes cuando estaba en EE.UU sí que me gustaba y me parecía útil.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

877
Lo mejor es que dice que ella en principio iba a hacerse otro retoque y que una vez allí se lió y acabó haciéndose eso :loca: será que no tengo normalizado hacerme nada de esto pero si me lo hiciera sería algo super meditado como para cambiar así impulsivamente.
ABBC3_SPOILER_SHOW

878
Heirloom escribió: 27 May 2020, 09:28 Lo mejor es que dice que ella en principio iba a hacerse otro retoque y que una vez allí se lió y acabó haciéndose eso :loca: será que no tengo normalizado hacerme nada de esto pero si me lo hiciera sería algo super meditado como para cambiar así impulsivamente.
Es que es eso, es como que iba por un pintalabios rojo y ha salido con uno marrón, que es algo que te cambia la cara , debe ser un shock verse con una expresión tan diferente en el espejo. Yo de hacerme algo me lo pensaría mil y buscaría información, desde luego no entraría en plan voy a hacerme X y que me convenzan para hacerme Y.
Yo es que le veo muy poca personalidad, en plan lo que esté de moda en el momento...me intriga como será el resultado ya reposado, en el storie de la Barber me recuerda a Carmen Martínez Bordiu, que debe llevar algo similar en los ojos.
Imagen