Re: The Deuce (HBO)
61Yo la acabé, si. Al final, como en el resto de la temporada, lo mejor la historia de Candy. Y me tiene mosca que aún no haya salido absolutamente nada del SIDA... Supongo que en la tercera ya si...
Han anunciado ya tercera temporada?? No tenía ni idea!!Tigrilla escribió: 13 Dic 2018, 19:39 Yo la acabé, si. Al final, como en el resto de la temporada, lo mejor la historia de Candy. Y me tiene mosca que aún no haya salido absolutamente nada del SIDA... Supongo que en la tercera ya si...
Pues creo que la estaban grabando hasta hace poco, o igual no han terminado. Me imagino que la estrenarán en septiembre como las dos anteriores.SoyTuMadreEnBici escribió: 10 Jun 2019, 09:20 Chicas sabemos cuándo empieza la tercera temporada?
Me encanta esta serie.
Gracias! Qué ganas.Glossy* escribió: 11 Jun 2019, 00:12Pues creo que la estaban grabando hasta hace poco, o igual no han terminado. Me imagino que la estrenarán en septiembre como las dos anteriores.SoyTuMadreEnBici escribió: 10 Jun 2019, 09:20 Chicas sabemos cuándo empieza la tercera temporada?
Me encanta esta serie.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados