Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

3861
maxhorkheimer escribió: 26 May 2020, 23:36 Qué curioso cómo se filtran las cosas, ¿no?
Hombre, está clarísimo a quien le conviene aquí que se filtren. Es guerra sucia por ambos lados, luego que cada uno juzgue como considere.

3863
Tach escribió: 26 May 2020, 20:16 No tengo ni idea de si tienen motivos de peso para destituir a un puesto de confianza, pero desde luego no es el momento justo cuando un juez le ha mandado hacer una investigación sobre la que no puede, ni debe informar a nadie más que a la jueza. Los tiempos están mal calculados si es que hay motivos para ello. Y Marlaska, más que nadie tiene que saber que eso no lo puede hacer así

Es un puesto de confianza y Marlaska lleva más de 1 año y bastante en ese puesto, que lo hubiera destituido antes o después, pero no en este momento.
Básicamente esto. Yo no me voy a aventurar a decir que la destitución a sido por eso o por otra cosa porque no lo sabemos, pero en cualquiera de los casos muestra ser bastante corto de miras y tener un pobre control del momento.

Sobre las filtraciones, coincido en que es muy casual que se hayan filtrado.

Pero una vez filtradas, es inevitable observar que es bastante llamativo el contenido.

3865
maxhorkheimer escribió: 26 May 2020, 23:53 Ah, que el informe sea una p**a mierda no lo negaré. Pero claro, como decimos, lo preocupante es que podamos estar leyéndolo siquiera.
Hombre, no. Preocupante es que podamos estar leyéndolo, preocupante es que exista la posibilidad de que se destituya a alguien por cumplir la ley y preocupante es que un cargo de tal importancia pueda hacer un informe tan absurdamente manipulado. Que te encanta acusar aquí de que la gente sólo ve la paja en el ojo ajeno y luego casualmente tú sólo ves las preocupaciones en una parte.

3868
Los evangélicos españoles desmienten que el Gobierno vetara la celebración del Unlimited 2020: "No hubo prohibición, la suspensión del congreso fue una decisión propia":

"Tal y com explica Fernández, desde Sanidad únicamente se les hizo "una recomendación" para suspender el evento por "los riesgos" que implicaba, al reunir a personas procedentes de diversas nacionalidades en un espacio cerrado."

https://www.religiondigital.org/espana/ ... 76520.html

Respecto al informe, también opino que que tengamos acceso a él es turbio de cojones, bueno es que toda esta situación lo es por todos los lados.

3871
Novacane escribió: 27 May 2020, 00:08
En esta noticia hablan con los promotores de esas manifestaciones que niegan lo que dice el informe (y la noticia que enlazas) Me gustaría poner el texto con todas las declaraciones de cada uno, pero es que hacer el copia y pega en el foro quedaría larguísimo.

https://elpais.com/espana/2020-05-26/lo ... civil.html

En resumen:

El texto recoge caso por caso las manifestaciones suspendidas y, en varios de ellos, concluye que la llamada de la Delegación del Gobierno fue “fundamental” para la cancelación de la convocatoria. EL PAÍS ha contactado con los promotores de 10 de estas marchas. En nueve de los casos corroboran haber recibido la llamada de la Delegación, pero aseguran que en esa conversación no se les instó a suspender el acto. Uno de ellos asegura que ni siquiera recibió esa llamada. Los organizadores de las otras dos convocatorias no han podido ser localizados.

3872
Belmondo escribió: 26 May 2020, 23:57
maxhorkheimer escribió: 26 May 2020, 23:53 Ah, que el informe sea una p**a mierda no lo negaré. Pero claro, como decimos, lo preocupante es que podamos estar leyéndolo siquiera.
Hombre, no. Preocupante es que podamos estar leyéndolo, preocupante es que exista la posibilidad de que se destituya a alguien por cumplir la ley y preocupante es que un cargo de tal importancia pueda hacer un informe tan absurdamente manipulado. Que te encanta acusar aquí de que la gente sólo ve la paja en el ojo ajeno y luego casualmente tú sólo ves las preocupaciones en una parte.
tal cual. No entiendo la lógica de este muchacho Max
El señor GC se ha lucido de cojones, la purga que habría que hacer madremia. No queda ni el primero.

Quién es el denunciante, sabemos o no?
Imagen

3874
Soni escribió: 27 May 2020, 00:27 Pero entonces qué les decían en las llamadas?
Realmente se les preguntaba si se iban a cancelar o no y la mayoría ya tenían pensado desconvocarlas o ya lo habían hecho:

Las meto en spoiler para que no moleste el texto:
ABBC3_SPOILER_SHOW

3875
Mant_ escribió: 27 May 2020, 00:36
Soni escribió: 27 May 2020, 00:27 Pero entonces qué les decían en las llamadas?
Realmente se les preguntaba si se iban a cancelar o no y la mayoría ya tenían pensado desconvocarlas o ya lo habían hecho:

Las meto en spoiler para que no moleste el texto:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ah, para preguntar si las iban a hacer, ok.

3879
Surferrosa escribió: 27 May 2020, 00:46 Lo siento pero todo esto da una desconfianza tremenda hacia la policía, guardia civil y jueces, que es lo último que nos faltaba.
Desconfianza hacia los jueces por qué? Los jueces, para quien no lo sepa, no deciden lo que investigan, se les asignan los asuntos desde el Decanato, es decir, alguien interpone una denuncia/querella, que entra en Decanato (no en un juzgado en particular), y es éste el que reparte ese asunto, bien de forma aleatoria, bien atendiendo a la fecha de comisión de los hechos (estos criterios están previamente determinados). Si un juez recibe una denuncia, está obligado a practicar diligencias para investigarla, así que no entiendo de dónde viene esa desconfianza hacia los jueces, la verdad.

3880
Sunrise escribió: 27 May 2020, 08:37 Entiendo que hayan destituido al coronel.

Entonces en qué quedamos?
Lo han destituido por el informe y lo que ponía?
O su destitución obedece a remodelación de equipos?