Re: Nuevas series
4601Ahora que sale la serie recuerdo que al ver la película "El hoyo" el argumento me recordó un poco a "Snowpiercer"
GirlAboutTown escribió: 24 May 2020, 20:48 No es nueva, pero han empezado a emitirla en Cosmo y he empezado a ver hace poco Sanditon, pues hay hasta el cuarto episodio nada más (he visto hasta el 1x05, pero no encuentro ninguno más por ninguna parte), ¿sabríais si hay más y dónde encontrarlos?
Era miniserie, si no estoy mal.
Sí, es que siempre hace de rica con una vida supuestamente perfecta hasta que sucede algo y entonces ya no es tan idílico todo como ella pensaba. No arriesga nada.missborder escribió: 25 May 2020, 23:31Era miniserie, si no estoy mal.
Acabo de ver el primer capi y weno, vamos a ver qué tal sigue pero me da que no me va a gustar tanto como Big Little Lies. Yo hace muchos años que creo que le gusta a interepretarse a sí misma, todavía estoy esperando a que haga de ya no de pobre, pero al menos de persona normal con problemas reales
Es hasta extraño que le diera por hacer la de Walk the line y alguna más alejada de ese rol, que no las he visto, pero vamos, la nave nodriza siempre llama, por eso está preparando la 3 de Legally BlondieYosola escribió: 26 May 2020, 00:17 Sí, es que siempre hace de rica con una vida supuestamente perfecta hasta que sucede algo y entonces ya no es tan idílico todo como ella pensaba. No arriesga nada.
Quizás en ese momento no tenía la libertad de elegir como tiene ahora o le pagarían bien.missborder escribió: 26 May 2020, 10:22Es hasta extraño que le diera por hacer la de Walk the line y alguna más alejada de ese rol, que no las he visto, pero vamos, la nave nodriza siempre llama, por eso está preparando la 3 de Legally BlondieYosola escribió: 26 May 2020, 00:17 Sí, es que siempre hace de rica con una vida supuestamente perfecta hasta que sucede algo y entonces ya no es tan idílico todo como ella pensaba. No arriesga nada.
Graciasjude`s girl escribió: 24 May 2020, 21:50GirlAboutTown escribió: 24 May 2020, 20:48 No es nueva, pero han empezado a emitirla en Cosmo y he empezado a ver hace poco Sanditon, pues hay hasta el cuarto episodio nada más (he visto hasta el 1x05, pero no encuentro ninguno más por ninguna parte), ¿sabríais si hay más y dónde encontrarlos?ABBC3_SPOILER_SHOW
Está casi confirmado que nos quedamos con este final. HBO ya publicitó este episodio como el "series final"AnbotokoMari escribió: 26 May 2020, 23:52 Pues acaba que va a haber segunda temporada, si es que le dan la luz verde. Yo la he acabado, es corta o sea que tiene un pase.
Ya, lo imaginaba porque mucho éxito no ha tenido. Pero vamos, final abierto y la showrunner de la serie comentando lo que querría hacer para una segunda temporada.abril_zaragoza escribió: 27 May 2020, 08:01Está casi confirmado que nos quedamos con este final. HBO ya publicitó este episodio como el "series final"AnbotokoMari escribió: 26 May 2020, 23:52 Pues acaba que va a haber segunda temporada, si es que le dan la luz verde. Yo la he acabado, es corta o sea que tiene un pase.
Prometía mucho más de lo que ha sido.
Esto es prácticamente lo mismo que me pasó a mí con Upload, que toda la parte más comédica no me hace ninguna gracia... A ver qué tal esta cuando la empiece, ya me voy a preparar mentalmente para superar el primeroKeren escribió: 22 May 2020, 00:24 He visto los 4 primeros de The Great. No me entusiasma pero lo suficientemente bien para seguir, además teniendo en cuenta que la temporada es corta. Después de ver el 1º estaba más o menos como @AnbotokoMari. No por los errores históricos, eso me da igual, pero el humor me tiró muchísimo para atrás. Si he podido seguir es porque en los siguientes hay menos, igual de poco gracioso para mi, pero es que el 1º era chiste tras chiste y todos se me atragantaban.
¿Qué tal está? Eva Green me encanta y cualquier excusa para verla siempre es buena, pero vi el tráiler el otro día y básicamente no entendí nada de la trama. Lo dejo abajo, a ver si es que soy la única que no lo pillaAnbotokoMari escribió: 25 May 2020, 00:09 Estoy viendo The Luminaries, con Eva Green. Su papel me recuerda un poco a una versiona más cabrona de Vanessa Ives en Penny Dreadful.
La acabé y cada capítulo me gustó más que el anterior. Como dije en su post, no porque el humor mejore, sino porque disminuye su cantidad. Al final se me ha quedado buen sabor de boca y me apetece ver la 2ª.lauraginger escribió: 27 May 2020, 14:03Esto es prácticamente lo mismo que me pasó a mí con Upload, que toda la parte más comédica no me hace ninguna gracia... A ver qué tal esta cuando la empiece, ya me voy a preparar mentalmente para superar el primeroKeren escribió: 22 May 2020, 00:24 He visto los 4 primeros de The Great. No me entusiasma pero lo suficientemente bien para seguir, además teniendo en cuenta que la temporada es corta. Después de ver el 1º estaba más o menos como @AnbotokoMari. No por los errores históricos, eso me da igual, pero el humor me tiró muchísimo para atrás. Si he podido seguir es porque en los siguientes hay menos, igual de poco gracioso para mi, pero es que el 1º era chiste tras chiste y todos se me atragantaban.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados